Neuf/SFR eliminación del correo club-internet
peter45
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Pilzen -
Pilzen -
Hola,
tengo la misma dirección de correo electrónico principal de Club Internet desde hace ocho años porque contraté en su momento una suscripción por consumo que no utilizo desde hace tiempo.
No puedo evitar enviarles la carta que recibí, tras la cual tuve que cambiar mi dirección de correo electrónico. Un consejo: eviten tomar una dirección de correo electrónico de un proveedor de acceso, Free a la riguroso.
Carta del 18 de diciembre:
Estimado/a suscriptor/a,
Debido a la fusión de Club Internet y SFR, las dos marcas han decidido unificar
sus ofertas y servicios lanzando la neufbox de SFR. Lamentamos informarle que su oferta de Bajo Débito actual no podrá ser mantenida.
Procederemos al cierre de su suscripción y de sus direcciones de correo electrónico
@club-internet.fr el 10/03/2009.
Le recomendamos que guarde sus correos electrónicos antes del 10/03/2009.
En función de la elegibilidad de su línea, podrá, por ejemplo, beneficiarse de la oferta neufbox
de SFR y disfrutar de Internet de Alta Velocidad de hasta 20 megas, de teléfono ilimitado
a fijos de más de 60 destinos, de televisión digital HD con acceso
a más de 75 canales, ¡por solo 29.90€ al mes**!
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición si necesita algo en el 0892 01 1000*.
Le aseguramos que su satisfacción sigue siendo una de nuestras prioridades.
Hasta muy pronto
Su Servicio de Atención al Cliente.
========================================================
Carta del 19 de diciembre [han comprendido su error comercial...]
Estimado/a suscriptor/a,
Debido a un error de nuestra parte, usted recibió el 18 de diciembre de 2008,
un correo electrónico de "Neuf-CI Servicio de Atención al Cliente" con el siguiente asunto:
“Importante: afecta su suscripción!”.
Este correo electrónico no le estaba destinado. [yo digo que sí, pero ustedes han reflexionado...]
No se preocupe, su suscripción y sus direcciones de correo electrónico @club-internet.fr
no serán, por supuesto, cerradas el 10/03/2009 como se mencionaba
en ese correo electrónico.
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y le aseguramos que su satisfacción sigue siendo una de nuestras prioridades.
Hasta muy pronto,
Su Servicio al Cliente.
tengo la misma dirección de correo electrónico principal de Club Internet desde hace ocho años porque contraté en su momento una suscripción por consumo que no utilizo desde hace tiempo.
No puedo evitar enviarles la carta que recibí, tras la cual tuve que cambiar mi dirección de correo electrónico. Un consejo: eviten tomar una dirección de correo electrónico de un proveedor de acceso, Free a la riguroso.
Carta del 18 de diciembre:
Estimado/a suscriptor/a,
Debido a la fusión de Club Internet y SFR, las dos marcas han decidido unificar
sus ofertas y servicios lanzando la neufbox de SFR. Lamentamos informarle que su oferta de Bajo Débito actual no podrá ser mantenida.
Procederemos al cierre de su suscripción y de sus direcciones de correo electrónico
@club-internet.fr el 10/03/2009.
Le recomendamos que guarde sus correos electrónicos antes del 10/03/2009.
En función de la elegibilidad de su línea, podrá, por ejemplo, beneficiarse de la oferta neufbox
de SFR y disfrutar de Internet de Alta Velocidad de hasta 20 megas, de teléfono ilimitado
a fijos de más de 60 destinos, de televisión digital HD con acceso
a más de 75 canales, ¡por solo 29.90€ al mes**!
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición si necesita algo en el 0892 01 1000*.
Le aseguramos que su satisfacción sigue siendo una de nuestras prioridades.
Hasta muy pronto
Su Servicio de Atención al Cliente.
========================================================
Carta del 19 de diciembre [han comprendido su error comercial...]
Estimado/a suscriptor/a,
Debido a un error de nuestra parte, usted recibió el 18 de diciembre de 2008,
un correo electrónico de "Neuf-CI Servicio de Atención al Cliente" con el siguiente asunto:
“Importante: afecta su suscripción!”.
Este correo electrónico no le estaba destinado. [yo digo que sí, pero ustedes han reflexionado...]
No se preocupe, su suscripción y sus direcciones de correo electrónico @club-internet.fr
no serán, por supuesto, cerradas el 10/03/2009 como se mencionaba
en ese correo electrónico.
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y le aseguramos que su satisfacción sigue siendo una de nuestras prioridades.
Hasta muy pronto,
Su Servicio al Cliente.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.5
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola
estoy casi en la misma situación. Me piden que devuelva el dispositivo del club a mi costa y que contrate SFR para conservar la dirección de correo electrónico.
¿tienes novedades? gracias -
Bienvenido a todos, como algunos de ustedes ya sabrán, el 28 de mayo los abonados de Club Internet serán trasladados automáticamente a SFR, mantendrán la misma oferta que tenían en Club, la factura será bimensual en lugar de mensual. En resumen, también conservarán el mismo correo electrónico y tendrán acceso total a SFR. También podremos cancelar de forma gratuita en los 4 meses siguientes a la transición si no nos gusta. Esto es lo que hay de oficial, lo digo porque recibí un correo de SFR en mi cuenta de Club, mantengo la misma oferta y me traslado automáticamente con ellos el 28 de mayo sin cambiar nada.
-
Excelente la respuesta de "sfr": "Todo cliente de Club Internet cuya oferta ha evolucionado hacia una oferta ADSL Neuf o una oferta ADSL SFR o de bajo costo conserva la integridad de sus correos electrónicos de Club Internet."
¡Así que todos aquellos que se nieguen a la migración verán sus bandejas de entrada eliminadas!
Ya había tenido el problema con Club Internet que me eliminó mi correo dupont@club-internet.fr porque había cambiado de oferta (quedándome con ellos), luego me dieron un correo dupont1@club-internet.fr. Nunca pude recuperar el primero, supuestamente el login ya estaba en uso. Normal, era el mío, pero fue imposible recuperarlo, ¡pedí en vano durante más de un año!
Yo que me niego a las nuevas "ofertas" de SFR y Neuf Telecom, que me costarían mucho más, veré mi cuenta de correo eliminada, por la simple y buena razón de que no quiero "migrar" arrullando como una paloma.
¡Gracias SFR y Neuf!
PD: intenta la broma muy divertida, cuando te llamen para ofrecer un cambio:
yo: "pero ¿la oferta será realmente idéntica?"
ellos: sí, exactamente la misma
- no habrá costos de rescisión si quiero irme
- ah sí, 45€
- pero con Club Internet no tengo eso
- sí, pero con la oferta X tendrás la televisión por ADSL
- no tengo tele en casa, veo la tele directamente en mi computadora, a través de un sintonizador de TV
- de todos modos tendrás que cambiar tarde o temprano. -
Según Club New, el rumor de que las direcciones de Club van a ser eliminadas es falso. A partir del 10 de marzo ya no se podrán crear direcciones de Club Internet, y las ofertas ya no estarán disponibles. Aquellos que se quedan en Club, como yo por ejemplo, podrán seguir disfrutando de su oferta. En resumen, hay 3 opciones posibles para los actuales abonados de Club:
1) Migrar a SFR
2) Quedarse en Club (excepto aquellos con bajas velocidades que han migrado automáticamente a SFR, para la televisión de SFR ya no existe)
3) Abandonar y cambiar de operador (cosa que estoy considerando hacer)
En resumen, en Club solo quedan dos ofertas activas: internet y telefonía.
Personalmente, desde el anuncio de que Club va a desaparecer, lo cual para mí ya ha sucedido, no he tenido cortes de línea ni ningún problema, el único problema que he tenido fue con un comercial de SFR que le dejé entrever que podía ir a ver si había algo mejor, en fin, desde entonces no he recibido más llamadas, mi cuenta sigue activa y todavía tengo mi oferta funcional.
El Gaulois Free tiene buenas ofertas, la comunidad es muy activa, especialmente en el foro de ayuda que sirve principalmente para el intercambio de archivos (una especie de Megaupload para los abonados de Free gratuitos), pero personalmente, incluso sin Free, buscando bien en la red se pueden encontrar cosas así y mucho más completas. En fin, no obstante, es cierto que en Orange es muy caro, no lo he negado, pero en mi zona su red es muy estable y, sobre todo, excelente. De hecho, Free, Club y Neuf son los 4 únicos que son muy estables en mi área; los demás son o una estafa o la velocidad es pésima (estoy hablando de la velocidad real, no de la teórica que nunca es cierta, ya que habría que estar conectado directamente a la central para obtenerla, y aun así).-
- ¡Sí, la migración es un desastre!
3 semanas de corte, muchas llamadas telefónicas a Marruecos, Túnez y Europa central (es más barato para la mano de obra). Con gente que no siempre te entiende, ¡normal!
En fin, después de la recepción, la velocidad es más lenta de lo acordado.
¡Y es imposible modificar las páginas personales, la contraseña ya no funciona aunque pueda recuperar mis correos electrónicos! Realmente es un desastre esta migración.
JAmes
-
-
Personalmente, yo estoy suscrito a Club Internet desde febrero de 2006 y mi cambio automático fue perfecto, no he tenido problemas de conexión en general y el firmware de mi Club Box se actualizó solo. Hasta el momento no tengo queja de SFR como nuevo proveedor de internet, pero extraño Club Internet; creo que era excelente, aunque al principio tuve problemas con ADSL, con el tiempo la red fue estable en mi región y la velocidad era correcta, además la asistencia técnica era aceptable y tenía seriedad, en mi opinión. Pero bueno, veremos qué tal va SFR con el tiempo.
-
PERSO, llevo suscrito desde... hace 10 años...
lo que es especialmente interesante es saber cómo recuperar el acceso al correo electrónico, cuando se está atascado desde hace semanas y el 10.77 no sirve para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aparte de eso, SFR funciona.- La conexión es lenta, más lenta que antes de tener la telefonía ilimitada, (no soy la única en este caso), pero no hay nada que decir, ellos pretenden que todo funciona... Las páginas tardan una eternidad en abrirse.
He conseguido abrir mi correo BAL C-I, como mencioné, añadieron 2 letras a mi contraseña... Me pregunto de dónde las sacaron, solo lo uso para Gmail donde se requieren 8 letras, de veras, ellos ven todo lo que hacemos. Solo que no puedo acceder a mi cuenta y todo lo que sigue. Ya sea que haga sus coordenadas o las mías, cambiadas desde mi llegada, nada se quiere abrir.
En 15 días tendré una respuesta a las 4 cartas que les mandé, pero las puse todas en el mismo sobre, quién sabe, seguramente harán como que no entienden.
Muchos no pueden acceder a su cuenta y tengo una amiga que me dijo que tuvo el mismo problema.
Todo esto para hacernos llamar por teléfono, eso debe reportarles dinero esos números. Si estamos 1/2 hora, no menos, con un técnico (si es que aún sabe bien su trabajo), 30 minutos x 0,34€ = mientras que no quieren responder a las preguntas hechas. Es el principio lo que me indigna.
De todos modos, esa es Francia con su desorden. El Prefecto no se digna a responder mi correo (personal), la CAF a la que le planteo 2 preguntas, igual solo responde a 1. ¡Cómico! No sé si lograré acostumbrarme a esta nueva falta de educación.
-
-
Queridos compañeros de infortunio, me ha pasado lo mismo y he aceptado migrar a SFR ya que me aseguraron que iba a beneficiarme de las mismas condiciones que en CI. Además, me prometieron un descuento del 20% en la suscripción de SFR durante 6 meses y un mes de gratuidad. Tras múltiples solicitudes de aclaraciones por teléfono y por correo, resultó que las condiciones técnicas/comerciales no eran en absoluto las mismas. Además: Mi nueva línea se activó el 6 de enero de 2009 y ya estoy recibiendo una factura para enero y febrero. Naturalmente, estoy en desacuerdo, pero como estoy cancelando al mismo tiempo, nadie ha podido/querido decirme si me reembolsarán, ya que según ellos, el mes gratuito debería llegar más tarde... Así que no tengo solución a su problema, solo puedo advertirles. Por mi parte, ya tengo un nuevo proveedor de acceso y mi cancelación con SFR está en curso. Qué le vamos a hacer con los gastos, pero no tengo intención de quedarme con esas personas.
-
-
Hola, oponga la oposición al cargo porque hemos tenido la desagradable sorpresa de que se nos ha debitado en nuestra cuenta la suma de 101 euros por gastos de no restitución del módem, cuando en realidad lo habíamos devuelto por correo certificado. Desde entonces, paso mi vida al teléfono donde me tratan como a una idiota y sin cortesía. Oponga la oposición ante su banco porque yo no sé si me van a reembolsar a pesar de mi buena fe. Espero 15 días, de lo contrario, presentaré una denuncia en el juzgado de primera instancia. Buena suerte.
-
Idem para mí, tengo una casa de huéspedes y mis reservas dependen en un 80% de mi dirección de correo electrónico inscrita en todos mis soportes de papel. Neuf me informó del cierre definitivo de mis correos relacionados con mi suscripción a Club Internet de bajo ancho de banda "Acceso libre" y al pie de página se decía que si estábamos suscritos a una oferta ADSL de Neuf o SFR, los correos de Club-internet no se verían afectados por este cierre. Estando con Alice, llamé al 1077 de SFR que me confirmó que si cancelaba mi Alice y tomaba una Neufbox, podría conservar mi dirección de Club. Eso fue lo que hice, resultado: debo mi suscripción a Alice hasta noviembre, un informático vino 3 veces para instalar esta Neufbox porque me decían cualquier cosa por teléfono, mi mensajería de club ha sido suprimida definitivamente, no tengo ninguna reserva desde hace 15 días... y parece que el servicio de reclamaciones de SFR no se preocupa... ¡Bravo por la fusión de marcas!
-
-
Hola,
No sé si es algo general, porque en CI desde hace años no he recibido ningún correo al respecto... esperar y ver^^
Doodlia -
Yo tengo un tipo de SFR que me pidió que pasara a su oferta SFR Box, pero me negué, aunque no sé si eso va a cortar mi conexión a internet. Lo que es raro es que siempre tengo acceso a mi cuenta en Club Internet (correo, asistencia...). Después, no sé si Club Internet va a desaparecer, tengo dudas, no he recibido ninguna carta ni correo para decírmelo. De todas formas, voy a llamarlos para saber porque es extraño.
-
Bueno, aquí está lo que sabemos: para marzo, la conexión de bajo ancho de banda de Club va a desaparecer, y también la oferta de Club 3. Solo quedarán internet y telefonía en Club. Pero hay que esperar una migración a SFR posteriormente. Personalmente, no voy a ir a SFR, eso es seguro. Espero haber respondido a tus preguntas.
-
No sé si el club de internet de baja velocidad va a desaparecer, pero lo que sé es que SFR también tiene su baja velocidad y que si migras, te permiten mantener el @ mail durante 4 a 6 meses (no recuerdo bien) o te pueden permitir transferir tus mails de CI a un @ sfr.fr durante 4 a 6 meses, lo que te deja tiempo para hacer tus gestiones con respecto a los mails.
Después, para la baja velocidad 20h ==> 7 euros
100h ==> 20 euros
En cuanto a las ofertas de SFR, son prácticamente similares a las de CI.
Sin embargo, si rechazas la migración, efectivamente hay que tomar tus disposiciones con respecto al @ mail antes de la rescisión.- ¡No migren a SFR! Créanme, yo lo he sufrido... Promesas durante la migración de una reducción del 20%, primera factura: ninguna reducción, así que llamé a la línea de atención (con tarifa, por supuesto). Segunda sorpresa al recibir la primera factura: la facturación se hace cada dos meses, así que ahora hay que pagar por dos meses... Como si fuera poco, desaparecen canales que formaban parte del paquete "básico" (ab motor y boomerang). Por otro lado, no hay problema, SFR Mobile nos contacta telefónicamente todos los meses para ver si deseamos contratar una oferta móvil... ¡A EVITAR CON URGENCIA!
Punto positivo: la cancelación en SFR es gratuita, así que creo que me iré pronto a Orange o Free...
-
-
Solo añado citando a Mag:
" Mi nueva línea se activó el 6 de enero de 2009 y ya recibo una factura para enero y febrero. Naturalmente, lo impugno, pero como estoy cancelando al mismo tiempo, nadie ha podido/ha querido decirme si me reembolsarán, ya que según ellos, el mes gratis debería venir más tarde... "
Sí, normal, totalmente normal, te ofrecen un mes gratis pero en un año... No puedo seguir apoyando los métodos comerciales de esta gente, (es un poco el espíritu comercial de Canal+) ¡es una vergüenza!!!! -
El galo, personalmente pienso que también me iré si Club Internet desaparece para siempre. Entre Orange y Free, te recomiendo Orange; sí, es caro, pero la red es estable y además no son un dolor de cabeza con su servicio comercial. Ante el menor problema, vienen directamente a tu casa; sin embargo, el precio es el único punto negativo que tienen, pero los servicios están allí. Free también es bueno, pero su punto débil es sobre todo que no tienen punto de venta, y su línea de atención no es terrible. Pero si tienen excelentes ventajas en sus ofertas, personalmente opto por Orange.
-
Sí, el gesto comercial aparece solo en la factura que sigue, no en la factura actual (y no en un año, por supuesto), pero si ustedes cancelan entre tanto, el gesto comercial se anula (normal, porque solicitan no estar más con ellos) y así es con todos los operadores.
No veo el problema si ustedes pagan cada 2 meses lo que pagan todos los meses; de todos modos, pagarán en algún momento, así que...
De todas formas, club-internet ya no existe realmente; tenían sus ofertas que nadie más proponía. Cada operador tiene sus ventajas y desventajas. Ahora solo tienen que hacer una elección simple: o migran a SFR con sus ventajas y desventajas, o van a buscar en otro lugar, sabiendo que nunca encontrarán la misma oferta que CI proponía.
Eso es todo.
Por mi parte, estoy en SFR y me conviene muy bien.
Buenas noches.-
Después de una hora y veintisiete minutos de transferencias entre sus diferentes servicios de atención al cliente, abandono la situación. Llevo tres meses con SFR y todavía no tengo mi correo en .sfr, Club Internet sigue cobrando dinero en paralelo a SFR, Boomerang y Ab Motor han desaparecido de mi paquete de canales, tengo que suscribirme a dos paquetes de canales para recuperarlos, es decir, 21,80 € más al mes, la reducción del 20% aún no estaba activada (ya había llamado en enero por este motivo).
Me voy a Free (Orange es demasiado caro para mi salario de mileurista) que me hace disfrutar plenamente de las ofertas (cable HD, CPL, el doble de canales que SFR...) y la comunidad Free es realmente algo enorme donde muchas cosas son posibles. Así que por el mismo precio, tengo muchas más posibilidades. Hago oposición a los cargos automáticos de SFR/Neuf y de Club Internet sin avisarles (usaremos los mismos métodos que ellos, ya que estamos). -
Buenas noches,
Entendemos sus comentarios y las preocupaciones respecto al futuro de las direcciones de correo electrónico de los abonados al Club Internet, por lo que queremos aportar algunas precisiones sobre la oferta Neufbox de SFR propuesta a los clientes del Club Internet.
Las direcciones de correo, así como el contenido de los buzones, no serán eliminados, al contrario de lo que dicen algunos rumores. Todo cliente del Club Internet cuya oferta haya evolucionado hacia una oferta ADSL Neuf o una oferta ADSL SFR o de baja velocidad conserva la totalidad de sus correos electrónicos del Club Internet. Todos estos clientes podrán seguir utilizando sus direcciones de correo electrónico del Club Internet siempre que sigan siendo clientes de ADSL o de baja velocidad de SFR.
Para los aspectos técnicos (configuración del cliente de correo ...) el número a contactar es el 10 77. -
¡Hola!
Estoy muy molesta con SFR porque, siendo abonada de Club-internet desde hace X años, migré a SFR como una oveja obediente debido a su compra. Me garantizaron que conservaría mi dirección de correo de Club-internet, que es muy importante porque es profesional, y hoy no puedo conectarme porque SFR o Club-internet han aplastado mi correo. Los 2 operadores se están echando la culpa mutuamente por este enorme error. ¡Pasé 2 horas al teléfono con ellos sin ninguna solución para mí! En todas partes leo que esta migración hacia SFR garantiza el acceso al correo de Club-internet, ¡pero es falso! ¡Es una catástrofe para mí porque he perdido todos mis contactos y mis documentos por culpa de incompetentes! Voy a pedir una compensación. Si alguien está en la misma situación que yo, gracias por contactarme. -
-
Estoy exactamente en la misma situación que usted, exasperada desde hace 4 días, varias llamadas técnicas... manipulaciones diversas... y aún nada, mientras tanto, los costos de la comunicación aumentan, y todo esto sin resultados... luego me dicen que espere, que no perderé mis correos... me proporcionan otra dirección de correo, de nueve... pero eso no me da los correos de mis contactos... ya no sé qué hacer... ¿pedir otro proveedor? ¡Si puede darme algún consejo, se lo agradezco!
-
-
Personalmente, no entiendo por qué se complican la vida con correos electrónicos de operadores ADSL, aunque saben que tarde o temprano serán eliminados si deciden cancelar o mudarse, por ejemplo...
Mientras que pueden tener varios correos electrónicos en sitios como laposte.net, msn, gmail... que funcionan mucho mejor que los de los diferentes operadores como free, alice, orange, aol, club internet.
Personalmente tengo un correo de laposte.net desde hace 4 años, nunca he tenido problemas y otro de hotmail.fr desde hace años, y tampoco he tenido problemas.
Además, los correos electrónicos ofrecidos por club-internet tienen una capacidad limitada... ¡con laposte.net tienes 2 gigas! -
Hola a todos,
soy clienta desde 09/98 en club-internet y descargaba mi factura hasta oct 08 y desde principios de año ya no puedo acceder a mi cuenta, la contraseña ya no funciona
así que he llamado al 1070 y al 1077 al menos 10 veces, es una estafa nada y cuando pido un duplicado de factura me cobran 5 euros !!!!
¿Cómo hago para recuperar mi IVA?
Por otro lado, los cargos no hay problema
no sé qué hacer más.-
Hola KOUKAI,
Para recibir tus facturas en casa, solo tienes que conectarte a tu espacio moncompte, hacer clic en "pago y factura", luego en "suscribirse a la e-factura" y en esta página haces clic en cancelar.
A partir de ese momento no podrás ver tus facturas en internet, ¡pero las recibirás todas en casa!
En cuanto a la factura en curso que todavía quieres recibir, llama al servicio comercial y pide un duplicado de factura... eso es gratis.
No olvides, no pidas tu última factura, sino un duplicado de tu última factura...
Y me dirás si funcionó.- Oh, lo siento, no había visto que no tenías la contraseña de tu espacio de mi cuenta, llama al servicio técnico o comercial, ellos harán lo necesario para enviar una nueva a tu correo electrónico de contacto...
Cuando la recibas, sin embargo, debes respetar las mayúsculas y minúsculas, ya que hay letras grandes y pequeñas.
Aquí está, aquí está. Pero bueno, lo del duplicado sigue en pie. - Hola a todos,
acabo de pasar de Club-Internet (suscrita desde 1999) a SFR la semana pasada. A partir de mi llamada, duró apenas una semana, con solo 2 días de corte, realmente todo impecable de A a Z, para mi mayor sorpresa!!!
He podido consultar mi factura de 14.77€ para los próximos 2 meses y luego ~24.60/mes durante 4 meses... ¡perfecto!
Además, mantengo mi dirección de correo electrónico de Club-Internet y aún puedo consultar actualmente mi cuenta con mi contraseña...
Siempre hay interlocutores competentes y muy eficaces... y, sin embargo, desde 1999, no siempre ha sido así, salvo cuando me desplazaba directamente a la sede social.
Ya he tenido respuestas muy rápidas y claras directamente por correo electrónico o por teléfono con los servicios de SFR...???
Así que no entiendo todos esos mensajes de descontento, les invito a hacer lo necesario con SFR para obtener lo que les corresponde, como lo hice yo. - Hola, ¿qué tal? Llevo un mes sin servicio, después de múltiples llamadas, soy cliente del club internet que pasé a 9, luego a SFR... finalmente me han reparado, pero no puedo obtener mis identificadores, no puedo acceder a mi correo electrónico, etc... estoy harto
y siguen retirando dinero de mi cuenta
saludos. - De acuerdo con los identificadores, por cierto, llaman a todo identificador, en lugar de contraseña es identificador. En total tengo 4 y no sé cuál poner para abrir algo, además, como han cambiado, como dicen, nada se quiere abrir. Además, C-I cambiaron mi contraseña de 4 letras, la pasaron a 6, de ahí la imposibilidad de acceder a mi correo, su respuesta: hemos intentado, funciona, inténtalo en otra computadora, etc. Afortunadamente, tuve la idea de agregar esas 2 letras adicionales porque a veces piden 6 letras como contraseña.
Como el error viene de ellos, no veo por qué debería llamar para pasar 1/2 hora discutiendo y caer en un gruñón o alguien que no habla bien francés y hay que hacerle repetir y viceversa.
¡Unos verdaderos payasos!
-
-
Hola,
Aquí está lo que no se debe hacer: cuando se necesita una dirección de correo electrónico, ¡nunca se debe usar las @ de los proveedores de acceso a Internet!
Después, es una cuestión de ética profesional...
PD: gmail, laposte... tienen @ de correo muy funcionales.-
Hola,
¿Por qué nunca tomar las direcciones de correo electrónico de los ISP?
He estado con Wanadoo, Tiscali, y ahora con C-I, ningún problema con mis direcciones de correo que configuro en mi mensajería, excepto el oficial donde llegan todos los correos no deseados.
Sin embargo, tengo un gran problema, no son capaces de responder a mi carta enviada por correo postal para saber cómo acceder a mis facturas, mi telefonía. Cuando les hacemos 3 preguntas, es demasiado; solo responden a una.
¡No es un éxito su asociación! ¡Un caos total!
-
-
Hola
que las direcciones club u otras sigan siendo válidas y utilizables, ciertamente; pero, ¿cómo se pueden modificar, o eliminar, o cambiar la simple contraseña? No están en ninguna parte del sitio SFR, a pesar de cartas y del 1077, de los cuales uno de los interlocutores, el domingo por la noche, fue espantoso (palabra débil) pero bueno
pregunta: migración en el sitio SFR de las direcciones club-internet u otras, ¿lo harías?
USTED, ¿cómo hace para cambiar la contraseña o eliminar sus antiguas direcciones que no son SFR?
GRACIAS
mi implementación -sic es dura, un poco de caos, y cortes, y esto, las direcciones club inexistentes e inaccesibles en el sitio, o migradas a SFR
gracias por su respuesta, si es posible: modificar o eliminar sus antiguas direcciones de correo = ?, si no están registradas en el sitio SFR ....
slds
chrystil -
es muy bonito SFR
tuner doble desconocido en SFR, no es posible ver otro canal mientras se graba uno---
el contestador debe estar encendido, de lo contrario la línea estará ocupada
bravo SFR y SFR sigue atrapando a todos los clientes de Club Internet
soy cliente de Club Internet desde octubre de 1998 en RTC -
Estoy también muy molesta con SFR.
Me habían asegurado que nada cambiaría.
El resultado son perturbaciones durante un mes en mi línea telefónica que fue cortada durante la migración.
Gastos de telefonía debido a las llamadas consecutivas a los técnicos que no han sido tomados en cuenta.
Un débito automático de 59 euros en mi cuenta sin previo aviso.
Hoy nos obligan a pagar 2 meses por adelantado y ya no mensualmente.
Para mí, eso cambia las cosas, débitos inesperados así me ponen en un aprieto, ¿por qué no un débito de 6 meses por adelantado? ¿Cómo se hace? Si aceptamos el fraccionamiento es por malas razones...
Además, acabo de darme cuenta de que SFR Neuf Box también me había cobrado gastos de puesta en marcha de débito cuando ya se había hecho hace un año. Es lamentable y más que decepcionante.
Tengo la impresión de haber sido atrapada, clienta de SFR durante más de 10 años, estoy indignada, esta forma de manipular a sus clientes fieles es una vergüenza.
Ahora, mi pregunta es jurídica.
¿Es obligatorio pagar por débito automático?
Me gustaría pagar por RIB para controlar mis facturas, ¿es posible?
¿Qué opinan?
¿Hay otras personas en esta situación?
¿Han protestado y ante quién?
Gracias. -
La migración, hablas. Solo cortes de red desde esta mañana. En cada evolución o migración, el HORROR, ¿ante quién podemos quejarnos para ser realmente escuchados?
¿La página del club de internet va a... qué correo debemos conservar? No hablo del módem y de los enlaces con el POP y las explicaciones confusas. En cuanto al 1077, PAGUEMOS Y ESPEREMOS A QUE MEJORE, ¡dijeron TELETRABAJO y podemos morir...!
- 1
- 2
Siguiente