USB no reconocido con Storex MPIX 357
Resuelto
uliik
-
fausse kiop -
fausse kiop -
Hola,
Acabo de comprar el storex mpix 357, y me sorprendió darme cuenta de que al conectarlo al puerto usb de mi ordenador, el disco duro se apaga y mi ordenador no lo reconoce, por lo que es imposible poner un archivo en él. Sin embargo, lo conecté a mi TV, funciona perfectamente y lee incluso los archivos de la memoria usb a través del puerto usb host. Pensé que el problema podría ser de mi ordenador, pero lo conecté a otro y pasó lo mismo; tan pronto como se conecta por usb, el disco duro se apaga y solo queda la luz azul "standby" que según el manual debería ser roja...
He leído bastantes opiniones y me sorprende el número de problemas que tiene este dispositivo; si lo hubiera sabido, ni siquiera lo habría considerado.
Si alguien tiene una solución, gracias por comunicármela.
Acabo de comprar el storex mpix 357, y me sorprendió darme cuenta de que al conectarlo al puerto usb de mi ordenador, el disco duro se apaga y mi ordenador no lo reconoce, por lo que es imposible poner un archivo en él. Sin embargo, lo conecté a mi TV, funciona perfectamente y lee incluso los archivos de la memoria usb a través del puerto usb host. Pensé que el problema podría ser de mi ordenador, pero lo conecté a otro y pasó lo mismo; tan pronto como se conecta por usb, el disco duro se apaga y solo queda la luz azul "standby" que según el manual debería ser roja...
He leído bastantes opiniones y me sorprende el número de problemas que tiene este dispositivo; si lo hubiera sabido, ni siquiera lo habría considerado.
Si alguien tiene una solución, gracias por comunicármela.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
3 respuestas
-
Hola,
tengo el mismo problema: el mpix se apaga después de conectarlo al PC... y no pasa nada. ¡Windows no lo reconoce!
Añadiré que he leído el manual de instalación. Así que si alguien tiene otra solución diferente a la increíblemente pertinente de Ballamou 1er, se lo agradezco infinitamente por adelantado.-
-
Hola,
El MPIX 357 tiene muchos problemas con la fuente de alimentación.
Intenta ver, abriendo la carcasa, si puedes conectar tu disco directamente. Así eliminarás ya una falla de este último.
Luego, intenta en el servicio de atención al cliente probar con otro cable de alimentación. La mayoría de las veces, el problema proviene de ahí con estos discos duros multimedia.
Atentamente.
-
-
Mi problema está finalmente resuelto. Agradezco a 4noche que me ha puesto en el camino correcto. De hecho, el problema proviene del cable USB en el nivel del enchufe. La solución consiste, por lo tanto, en añadir un cable USB macho/hembra tipo alargador de clave wifi.
-
Hola
No conozco tu dispositivo....
Pero el manual en la página 11 dice:
1. Conéctalo al adaptador de corriente
2. Coloca el interruptor en la parte trasera del producto en ON
3. Conecta el cable USB al PC o MAC.
4. La LED ‘Stand-by’ se ilumina en ROJO.
5. Ve a ‘mi ordenador’, el dispositivo STOREX debería aparecer con una letra adicional o, para los usuarios de Mac, se colocará automáticamente en el escritorio.
6. Simplemente arrastra o copia/pega todos los archivos en el disco y míralos en tu TV.
Así que solo dice que pongas el interruptor trasero en on y no que lo enciendas por delante....
El botón de encendido en la parte delantera es para funcionar en modo TV.... y eso es todo (ver página 7 del mismo manual)...
El manual en zip aquí si no lo tienes
http://www.storex.fr/storex/htm/scripts/support_produit.asp?nom_produit=mpix%20357
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
Sobre todo cuando no está ...!!!!