Problema de idioma Need for Speed Undercover

Ildebrando -  
 warock -
Hola,
he comprado Need for Speed Undercover en PC y el idioma está en alemán.....
¿Cómo puedo cambiarlo ??????
¡Urgente!!!!!!!!!
Configuración: Windows Vista

5 respuestas

1. uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Hola,
    Debes tener una selección de idioma en el menú
    si no has comprado y digo bien comprado (no descargado) en una tienda francesa, devuelve tu juego para que te lo cambien o contacta con el soporte técnico del juego.

Si has descargado el juego por internet, eso es ilegal y por lo tanto, bien hecho por ti.
    0
    1. Ildebrando

¿Pero en qué menú?
      0
  2. uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Bueno, debes tener un menú de opciones (sé que en alemán es difícil encontrarlo)
    No puedo ayudarte más, no hablo absolutamente nada de alemán.
    0
    1. Ildebrando

¡Muchas gracias, pero he encontrado otra cosa!
      0
  3. uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Qu'est-ce que has encontrado?
    0
    1. Ildebrando

Lo que pasa es que en los parámetros, vas a región e idioma y das tu región y cuando instalas el juego normalmente está en francés automáticamente... Pero tienes que reinstalar todos los juegos que no logras poner en francés...
      0
  4. Usuario anónimo

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
    0
  5. uribellu Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   108

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
    0
    1. warock

Hola,

tengo un problema, me regalaron el NSF Undercover para Xbox 360, y está en alemán. Si alguien tiene una solución, sería genial, antes de que lo meta al horno, lo pase por la tostadora y lo termine en la centrifugadora...
      Gracias de antemano por sus respuestas explícitas ;o)
      0