Pb cinemáticas need for speed carbon

hotstunt Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 mxguy21 -
¡Hola!

Tengo un problema con NFS Carbon en PC porque puedo jugar a pesar de mi antigua configuración (Athlon XP 2600 + ATI 9200), sin embargo, todas las cinemáticas van muy lentas, lo que es bastante molesto.

El problema no son los gráficos del juego, ya que sorprendentemente funciona bastante bien dada mi configuración.

Son todas las cinemáticas, incluso aquella en la que aparece el logo de EA, que están muy entrecortadas y es muy difícil pasarlas.

Para información, he actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, DirectX, y el parche 1.3 para NFS.

¿Alguien tendría una solución para poder ver los vídeos y que funcionen correctamente?

¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

1. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

Puede que sea un problema de códec.
    Intenta descargar un buen paquete de códecs (ej: K-Lite Codec Pack) e instalarlo para ver.
    0
  2. *crazy*

tengo exactamente el mismo problema...

---> las cinemáticas se atascan a tope... y cuando finalmente logro pasarlas en el juego, ya va después... (el gráfico, etc.)

He actualizado los controladores también, la última versión de DirectX...
    ¿los códecs? no sé realmente si es eso... he intentado cambiarlos, pero no resuelve el problema...

¿alguien podría aclararnos sobre este asunto :) ?

gracias de antemano
    0
  3. typrou

Hola,
    he creado una copia del juego original pero el juego no se inicia aunque el lector reconoce el CD del juego
    y puedo acceder al menú (jugar y todo lo demás) pero no quiere iniciar el juego. ¿Habría alguna manera de solucionar esto?
    0
  4. Julien84 Mensajes publicados 5438 Estado Miembro 671

¿Podrías hacer un esfuerzo con la ortografía? ¡Nos lleva 2 horas leer!
    ¡Está prohibido hacer copias de juegos, incluso para uno mismo!
    0
  5. enafious

Bonjour,
    tengo un problema con el juego en línea y solo tengo 7 coches: tengo un Mercedes, un Ford, dos Mazda y un Alfa Romeo. Me piden que actualice el sitio en inglés y ¡yo no entiendo nada de inglés! ¡Ayúdame por favor lo más pronto posible!

¡Gracias!
    Mi MSN es enafious@abdeljalil.bennis
    0