Ajustes need for speed pro street

cricrichelsea -  
 yannouspeed56 -
Hola a todos, quería saber cuáles son los ajustes para un Mitsubishi Evo X en modo grip y los ajustes para un Dodge Charger R/T en modo sprint (todas las prestaciones adquiridas). Gracias a las personas que se tomen el tiempo de ayudarme :)

3 respuestas

ygdrasssiill

Hola, a mí no me gusta hacer trampas, prefiero terminar un juego normalmente sin hacer trampa. Esa es la gran fuerza de los días, jaja. Yo tengo solo un problema en Maxi Desafío, Sprint o Grip, aplasto a todo el mundo con eso, lo mencioné en mi última carrera contra Ryo, un giro de ventaja... pero mi punto débil es el DRIFT.
Así que me gustaría saber cuál es el mejor coche y qué ajustes hacer, porque siempre hago alrededor de 2700 puntos, pero nunca más de 3000. Ayúdame por favor, quiero vencer a ese Ryo, grrrr.
1
ilias115

Bueno, en realidad para el modo drift (para obtener más puntos) solo hay que estar en línea recta al borde y girar con el nitro. No sé para ti, pero a mí con eso en las grandes líneas rectas me llega a 6000 o más, nunca menos.

Y los ajustes, yo no llamo eso hacer trampa como en los entrenadores en la computadora, sino más bien dominio, en fin, es algo que solo se logra a base de práctica (bueno, me entiendo).
0
DZ410

Pour el drift, yo le gané a Ryo con un RX7 (que compré, no el del rey del drift) todas las prestaciones al nivel 3 y no hice ningún ajuste particular.
0
val

yo tengo un rendimiento de nivel 4
0
yannouspeed56

¿Sabes cómo hacer menos de 6" en un sprint con un Supra o un Camaro SS?
0