Ajustes need for speed pro street
cricrichelsea
-
yannouspeed56 -
yannouspeed56 -
Hola a todos, quería saber cuáles son los ajustes para un Mitsubishi Evo X en modo grip y los ajustes para un Dodge Charger R/T en modo sprint (todas las prestaciones adquiridas). Gracias a las personas que se tomen el tiempo de ayudarme :)
3 respuestas
Hola, a mí no me gusta hacer trampas, prefiero terminar un juego normalmente sin hacer trampa. Esa es la gran fuerza de los días, jaja. Yo tengo solo un problema en Maxi Desafío, Sprint o Grip, aplasto a todo el mundo con eso, lo mencioné en mi última carrera contra Ryo, un giro de ventaja... pero mi punto débil es el DRIFT.
Así que me gustaría saber cuál es el mejor coche y qué ajustes hacer, porque siempre hago alrededor de 2700 puntos, pero nunca más de 3000. Ayúdame por favor, quiero vencer a ese Ryo, grrrr.
Así que me gustaría saber cuál es el mejor coche y qué ajustes hacer, porque siempre hago alrededor de 2700 puntos, pero nunca más de 3000. Ayúdame por favor, quiero vencer a ese Ryo, grrrr.
Y los ajustes, yo no llamo eso hacer trampa como en los entrenadores en la computadora, sino más bien dominio, en fin, es algo que solo se logra a base de práctica (bueno, me entiendo).