Problema con need for speed most wanted
Resuelto
manuseptembre
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
uchiwa's death -
uchiwa's death -
Bonjour, tengo un problema con el juego que me regalaron para Navidad. La instalación va muy bien, inicio el juego y todo parece funcionar, pero después de jugar durante 2 o 3 minutos, hay mucho lag y a veces se vuelve injugable y molesto, ya sea en 640*480, 800*600, 1024*768 o 1280*1024. Realmente he probado todo, he instalado los últimos controladores para mi hardware e incluso el último parche del juego, y el problema sigue siendo el mismo, el juego tiene un lag enorme. Pensé que podría ser el gamepad Logitech, así que también recuperé el último controlador y sigue siendo lo mismo.
Así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial de su parte.
P.D.
Mi SO es Windows XP Pro SP2
Así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial de su parte.
P.D.
Mi SO es Windows XP Pro SP2
Configuración: amd 64 3400+ placa madre asus k8n-e deluxe memoria 1500 mo pc3200 tarjeta gráfica asus gamer 6800 td 256gddr3 256 bits
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
- 1
- 2
Siguiente
¿Solución????