Problema con need for speed most wanted

Resuelto
manuseptembre Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 uchiwa's death -
Bonjour, tengo un problema con el juego que me regalaron para Navidad. La instalación va muy bien, inicio el juego y todo parece funcionar, pero después de jugar durante 2 o 3 minutos, hay mucho lag y a veces se vuelve injugable y molesto, ya sea en 640*480, 800*600, 1024*768 o 1280*1024. Realmente he probado todo, he instalado los últimos controladores para mi hardware e incluso el último parche del juego, y el problema sigue siendo el mismo, el juego tiene un lag enorme. Pensé que podría ser el gamepad Logitech, así que también recuperé el último controlador y sigue siendo lo mismo.
Así que si alguien pudiera ayudarme, sería genial de su parte.

P.D.

Mi SO es Windows XP Pro SP2
Configuración: amd 64 3400+ placa madre asus k8n-e deluxe memoria 1500 mo pc3200 tarjeta gráfica asus gamer 6800 td 256gddr3 256 bits

30 respuestas

  • 1
  • 2
quillement
 
Hola a todos, tengo un gran problema, tengo Need for Speed Most Wanted desde hace un tiempo, funcionaba muy bien y ahora no quiere iniciarse; parece que mi lector está completamente bugueado. Hace un ruido extraño, ¿alguien puede ayudarme?
10
PSP
 
supprimir y reinstalar
-1
www
 
Estoy actualizando el NFS Most Wanted 2012 en mi PS3. Después de que termina, lo inicio, pero se queda en una pantalla negra y luego vuelve al "menú XMB".

¿Solución????
0
  • 1
  • 2