Parche de need for speed undercover

Resuelto
Blindermick -  
 mattedu72 -
Hola, no puedo encontrar el parche en francés de Need for Speed Undercover. Todo lo que encuentro son sitios donde tengo que registrarme o cosas similares. Si alguien pudiera ofrecerme un enlace donde solo tenga que hacer 2 clics... Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

11 respuestas

ImAd0vec17

Claro que puedes ponerlo en francés, mi versión también es importante, y de todas formas hay todos los idiomas en cada versión. ¿Por qué? No lo sé, y es cierto que es extraño, pero mejor así ;)

Haz eso y tendrás el juego completo en francés ;)
(texto, video, audio, menú, todo vamos...)

Iniciar ==> Ejecutar ==> regedit :

HKEY_LOCALE_MACHINE ==> SOFTWARE ==> EA GAMES ==> NEED FOR SPEED UNDERCOVER :
Cambiar las siguientes 2 claves :
- Lenguaje : French
- Localidad : fr_FR

Y voilà ;) Está en francés ;)
16
SnocxuatroM

A esto le falta que no funciona en Seven *silba*
0
inconnue

funciona inpec bajo win7 x64
muchas gracias ImAdOvec17
0
shushugo Mensajes publicados 43 Estado Miembro 1

igual bajo win7 x86
gracias también ^^
0
Antony061 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 3

No funciona en Windows 7 64 bits para mí.
0
anonyme

perfecto para mí, gracias
0
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

Aquí está el parche:
http://www.jeuxvideo.com/telecharger/patches/00014226-need-for-speed-undercover-v1-0-1-18-pc.htm
3
waow29 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 8

Hola
Blindermick, ¿cómo hiciste para ponerlo en francés, puedes darme el procedimiento a seguir? Gracias de antemano.
1
victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Para poner Need for Speed Undercover en francés:
Regedit (ejecutar regedit.exe/iniciar->ejecutar->regedit): HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > EA GAMES > NEED FOR SPEED UNDERCOVER y cambiar las 2 claves siguientes:
- Idioma: Francés
¡Listo!
0
mister Kyu > victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias por el consejo, es genial entender lo que leemos en un juego!
0
victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145 > mister Kyu

De nada, ¡hasta luego!
0
Tobi1 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1 > victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias, pero conmigo no funciona. ¿No tienes otra solución, por favor?
0
cavaliers.c Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Tengo un gran problema con Need for Speed Undercover versión PC. Aquí les explico: cuando entro en mi garaje y pongo un capó o unas llantas u otras cosas así, y después voy al autosculte, mi juego se congela y no hay nada que funcione, no puedo hacer "esc" ni salir del juego. Ya no tengo mouse, tengo que apagar mi PC con el botón de la unidad central y eso me molesta mucho porque después aparece un error de pantalla azul.
Les doy las especificaciones de mi PC por si les puede ayudar a ayudarme, lol

Tengo un ordenador con dos discos duros de 500GO
4GO de RAM
un procesador quad-core
una tarjeta gráfica Nvidia DirectX 8600 GT
1
victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

¿No habrás overcloqueado tu procesador, tu tarjeta gráfica o tu RAM? Porque si el sistema es inestable, los juegos se cuelgan; a mí me pasa cuando el PC no es estable.
0
lyes

Hola, acabo de comprar NFS Undercover pero no he podido encontrar la clave (el código), así que me preguntaba si podrían ayudarme.
0

El código está escrito en el reverso del manual. ¡Hasta luego!
0
lyes160 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¿me puedes decir qué aviso?
0
victo24dord Mensajes publicados 489 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145 > lyes160 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,
¡La guía que está con el juego en la caja!
0
xxxx

yo lo tengo en Wii
0
patapoms

Hola a todos
Como seguramente saben, hoy existe un parche mejorado para NFS UC. He descargado este parche (Version 1.01.17 frgeritalEU.zip). Problema: cuando hago clic para ejecutarlo, el programa comienza a lanzarse y luego se detiene con el siguiente mensaje: "No se encontró el archivo antiguo. Sin embargo, se encontró un archivo con el mismo nombre. No se realizó ninguna actualización ya que el contenido del archivo no coincide".
Entonces, si entiendo bien, según ellos no encuentran el archivo antiguo (¿cuál?) o ya hay un archivo que lleva el mismo nombre. Sin embargo, no...

¡Por favor, ayúdenme!

Gracias
0
FOS > patapoms

Hola patapoms,

¿Has resuelto tu problema?
Para que lo sepas, yo tengo el mismo

Si tienes la solución, estoy interesado ...
Gracias de antemano
0

Quizás esté buscando el ícono del juego que se encuentra en program files/..../Need For Speed Undercover.
0
kentin83520

¡Hola a todos! Yo compré el juego en Xbox, pero no me di cuenta de que está en inglés. ¿Cómo puedo ponerlo en francés, por favor? Gracias de antemano.
0
biscotte22 Mensajes publicados 749 Estado Miembro 54

Hola,

para patapoms.

He descargado este parche aquí y funcionó. Sin embargo, he recibido el mismo mensaje que tú para el (Version_v1.0.1.18_frgeritalEU).

Alguien sabe qué significa este mensaje, gracias.
0
fonzie

Este mensaje significa que estás instalando un parche en francés en una versión en inglés.
Si lo deseas, ve a megagames.com
0
biscotte22 Mensajes publicados 749 Estado Miembro 54

Hola,

¿eres tú quien responde, Fonzie? ¿Mi versión está comprada en Leclerc? No entiendo.
0