Mi reino de los Sims ds helipuerto
chipsman
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
EnjoyFace -
EnjoyFace -
Hola,
¿para qué sirve un helipuerto?????
¿para qué sirve un helipuerto?????
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
Te sirve para desplazarte en helicóptero.
Para eso, tienes que ir a ver a Martin y hacer clic en el punto de exclamación "!" y comprarle el objeto por 5,000 $.
Luego, vas a ver a Tristan y le pides que construya un helipuerto. Si no puedes, o no tienes el plan de construcción o no tienes suficiente combustible.
Para obtener el plan, haz muchos mini juegos para conseguir recompensas (a veces, son planes). -
como su nombre indica, esto sirve para los helicópteros^^
--
¿Ves al conejo tonto? Bueno, soy yo.... ¡WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
homsim-
pffff no es gracioso y eso no responde a nuestra pregunta amor, en vez de hacer el idiota, ¡dinos la respuesta, cabeza de burro!!!!
:s ^^- Me permito corregirte a pesar de que tu prosa me hace pensar que de todas formas no te importará
él responde exactamente la pregunta planteada, así que evita los ataques personales
si quieres una respuesta a una pregunta, tienes que hacer la pregunta correcta
si haces otra pregunta que no es la que quieres hacer, obtendrás otra respuesta...
los ayudantes son como los ordenadores, hacen lo que se les pide, no lo que queremos que hagan.
--
para navidad, regala un bescherelle.
-
-
-
-
¡Yo también tenía el mismo problema!
De hecho, tienes que comprar 8 helipuertos al tipo del helicóptero.
Luego, haces un montón de minijuegos (haz los que se te den mejor) y recibes recompensas; por ejemplo: planos, objetos...
Un día, recibirás como recompensa (¡si eres el vencedor!) "modelo de helipuerto". -
-
( más exactamente, probar la batalla de bolas de nieve, es donde gané todos mis planes)
Solo quería decirlo... -
-
un helipuerto sirve para transportarnos de un lugar a otro.
por ejemplo, si estás en el ayuntamiento y quieres ir a las montañas
solo tienes que tener un helipuerto en los dos lugares y serás transportado
bueno, espero que entiendas mis explicaciones -
-
¿Para calentar a Denis, hay que comprar una estufa o un horno de leña?
-
-
¿Cómo se hace para tener un horno de leña? Gracias de antemano.
-
Bonjour, je voudrais savoir comment réchauffer Denis, voilà, donnez-moi vos réponses s'il vous plaît =) Merci.
-
-
¿Alguien podría decirme dónde se encuentra el meca perro cuando tiene la pieza del motor y a qué hora del día?
-
los heliportos sirven para poder desplazarte de un lugar a otro sin tener que atravesar todas las ciudades (¡lo cual es muy molesto!).
pero hay que comprar varios y eso cuesta caro (¡5000 $!) -
¡Hola!
Tengo 2 problemas.
1) El doctor F me pide el misterio de la rueda (yo lo) && el otro cosa no sé cómo se llama :S
En fin, ¿cómo podemos conseguir esta otra cosa?
Disculpa si no entiendes nada :S
Y ¿cómo puedo consolar a Romuald? Siempre está triste y no consigo consolarlo.
Gracias de antemano. -
Hola
Tengo 2 problemas
el primero es que no puedo encontrar todas las piezas del mecachien
y el segundo es que no sé cómo calentar a Denis
gracias por darme consejos