¡Rincón de los cohetes en My Sims KINGDOM!

Resuelto
c251 -  
 Me -
Hola,
He comprado My Sims Kingdom; y estoy atascado en el arrecife de los cohetes: Alexia me pide que conecte simplemente el generador a algo que gire, luego use cables para alimentar las dos computadoras. Estoy atascado, entiendo lo que tengo que hacer, pero no sé dónde conectar el generador. ¡Gracias por ayudarme! ¡Respóndame pronto por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. carole600

cocucou
    estoy bloqueado yo también en el arrecife de cohetes (no terminaremos con esta cuestión...) o Alexia dice que va a la estación de control (aunque ella no va) y voy a ver al Dr. Marto, él dice que las computadoras son indispensables, hacen una taza de té...
    Gustave dice que le gustaría jugar al juego de arcade, T.O.B.O.R dice que debería ir a hablar con Alexia y el Dr. Marto... ¡NO PUEDO! ¡AYUDA!!!!!!!!!</
    por cierto, ¿qué es el generador? ¡no lo encuentro!?!?!?</
    8
    1. Sauveuse

Hola, tienes que crear una escalera si el personaje está atascado al lado de los tanques en el laboratorio para que ella pueda moverse.

1
      1. Me > Sauveuse

Gracias, ya no sabía qué hacer ????

0
  2. nina

Conecta el generador eléctrico a un poste con una elisa, está al lado del simulador de vuelo de cohetes.
    4
  3. xx--Waluigi--xx

¡Hola a todos!

Yo estoy atrapado en el arrecife de los cohetes. ¡Veo lo que hay que hacer, pero no veo dónde hay que "conectar" los cables y todo el rollo en los ordenadores!

¿Alguien podría ayudarme? ¡Estoy realmente cansado de esto!

¡Adiós!
    4
  4. sojee

hay que conectar las dos computadoras al molino de viento con un generador y cables eléctricos.
    2
    1. un-joueur

Hola a todos
      en realidad también estoy atascado en mysims kingdom en el arrecife de los cohetes: no encuentro los cables eléctricos y el generador para conectar el molino a la computadora. ¿Pueden decirme dónde se encuentra el pergamino?
      Gracias de antemano
      Un jugador desesperado por estar atascado tan cerca del principio...
      0
    2. gege02 > stanorel

Encontrarás las bolas de billar en la isla representada por unos auriculares...
      1
    3. nin141207 > gege02

Sí, pero cuando esta isla no está desbloqueada y estamos en los arrecifes de las cohetes, ¿no se puede?? También estoy buscando los neumáticos, ¿puede ayudarme, por favor?
      0
    4. Sakuma > nin141207

Los neumáticos son como vaqueros en los dientes de león... buena suerte.
      0
    5. jnadeauj > un-joueur

Mira tus tareas o Pergamino y si tienes el pergamino de la electricidad, es eso lo que desbloquea los cables (respóndeme si no encuentras los robopeces).
      0
  5. thgfhgfghf

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
    1. microcuts

Hola,
      Es un bug. Alexia está atrapada en el laboratorio. Solo tienes que volver a verla. Ella está en "levitación". Cambia el ángulo de la cámara, verás. Construye una escalera o una plataforma debajo de sus pies para desbloquearla. Luego dirígete al sitio de entrenamiento y háblale de nuevo. Ella te dará las tareas a realizar para obtener el pergamino de electricidad. Buen juego a todos.
      2
    2. Emisphere > microcuts

¡Gracias microcuts! Desesperaba lograrlo un día... ¡Deseando volver a casa para probar esto!
      1
    3. microcuts > Emisphere

Manténme informado si funcionó ;)
      0
    4. hermione22222 > microcuts

muchas gracias por tu ayuda
      0
    5. lily1331 > microcuts

¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡No he podido probarlo todavía, pero no debería haber problema! ¡Yupi, estoy desbloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      0
  6. bâtonnier00

Hola,

No estoy atrapada en el arrecife de los cohetes, sino en la isla "Sophibiza", con los cangrejos. ¿Qué debo hacer para que ya no salgan???

¿Puedes ayudarme?
    Gracias
    1
    1. o--hello--rolie--o

hay que apresurarse a todos a entrar en el mar, eso es todo
      0
    2. lilialensuper9058

yo también estoy bloqueado, no te preocupes.
      0
    3. agathe

pero no nos importa ese cangrejo, solo necesitas encontrar lo que está en la jaula, las jaulas están en el agua y debes liberarlas.
      0
    4. anne24

¿cómo se hace para desbloquear la isla de sophibizia? ¿pueden ayudarme por favor? ¡gracias de antemano!
      0
  7. Loveuse.de.Twilight

¡Ahhhhhhhhhh !!!! ¡Está bien, ya funciona! ¡Gracias! En realidad, hay que conectar el generador de electricidad con la caja de engranajes!!!!
    1
  8. s

Hola, estoy bloqueado en la isla de los cohetes donde hay que conectar el aerogenerador a la computadora: en un momento no puedo poner más cables eléctricos y por lo tanto no puedo unir los dos extremos. ¡Por favor, respondan!
    1
  9. Diva216 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, ¿alguien podría poner una foto de los cables ya hechos hasta el generador para que solo haya que copiar?
    1
  10. Vicky

pff, no me hables de eso, estoy atrapada en este juego desde hace un año :(
    1
  11. Misschevrolet Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola

¿Dónde se encuentra la bola de billar n°8, por favor? Realmente necesito ayuda

Gracias de antemano, Misschevrolet :)
    1
  12. chouuuuuu

Lo que no encuentro es cómo conectar la centrífuga al aerogenerador, estoy atascada desde hace 3 días y nadie hace esta pregunta, por favor, les ruego que me respondan rápido :(
    0
    1. stanorel

Hola, yo utilicé pequeños engranajes y correas. Sin embargo, todavía estoy bloqueado, no encuentro las bolas de billar número 8 y no puedo acceder a la isla representada por un casco. No tengo más tiempo que el que no he hecho el pergamino del doctor M.
      0
  13. Emishpere

Hola,
    También estoy atrapada en la isla de los cohetes. Mi problema es que ahora no tengo más pergaminos ni misiones, salvo la de encontrar bolas de billar, que, si leo este tema, solo se encuentra en otra isla. Para hacer la misión de M, ¿debo buscar un pergamino en alguna parte? Normalmente ellos son los que dan, pero ahora solo me dicen que las computadoras son geniales para hacer té... En fin, ¿alguien puede ayudarme? ¿¿??
    0
    1. stanorel

¡tengo exactamente el mismo problema! ¡ayúdenme!
      0
    2. Anonyme

El pergamino está en uno de los cofres presentes en la isla a nuestra llegada.
      0
  14. emmma

¿cómo se va a las islas?
    estoy en la 5ª estrella en busca del mega perro
    0
    1. liliaop

el perro mecánico está en el zoológico
      0
    2. liliaop

cerca de la jaula del cocodrilo
      0
  15. BB02

Tengo un problema en el arrecife de las cohetes. T.O.B.O.R. ha puesto los folletos en los paneles, pero a partir de ahí no tengo ninguna misión.
    Alexia no se mueve del laboratorio, el Doctor me habla de ordenador y de té en la misma frase (!!!???), Gustave se divierte en el simulador de vuelo y T.O.B.O.R. me dice que hable con el doctor, quien me repite la misma frase otra vez (↑).

¿Pueden ayudarme, por favor? (he estado buscando y paseando por la isla, pero no hay nada :'( )
    0
    1. Sakuma

Hay que poner una plataforma debajo de Alexia... es muy simple.
      0
    2. anne24

¿El simulador de vuelo es el tipo de avión o el juego?
      0
    3. Misschevrolet Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola
      ¿dónde ponemos exactamente los paneles? No puedo hacerlo, ayúdame, gracias de antemano.
      0
    4. Maelis10

¡Estoy atascado en lo mismo que tú, ayúdanos! :'(
      0
    5. Maelis10

Alexia me dice: Y ya está, solo queda esperar a Gustave. Me pregunto cómo le va en su entrenamiento...

¡Ayúdame!!!!
      0
  16. BB02

Ah, acabo de ver más arriba la respuesta... ¡espero que funcione!
    0
    1. clacladu44440

Funciona muy bien.
      0
  17. ILOVETWILIGHT

¡Realmente necesito su ayuda! ¡El robot no quiere mostrar sus prospectos! ¡He hecho todo, he puesto los paneles en el lugar correcto, he vuelto a verlo, y me dice que tengo que poner paneles! ¡No puedo más, llevo 2 días atrapado! ¡Ayúdame!
    0
    1. Sasa-59100

Hay que (creo que al menos yo hice eso y funcionó) que pongas 3 letreros cerca de su restaurante. Dos al final del puente y 1 frente a su restaurante. ¡Buena suerte!
      0
  18. capuss

En realidad, ya lo he dicho, pero sigo atascado, así que si puedes explicarlo más claramente/precisamente, por favor... ya lleva tiempo que estoy con esto y me frustra.
    0
  19. lae95

hola hola estoy atrapado en el arrecife de cohetes en el momento en que alexia me pide que conecte grifos
    0
  • 1
  • 2