¡Rincón de los cohetes en My Sims KINGDOM!
Resuelto
c251
-
Me -
Me -
Hola,
He comprado My Sims Kingdom; y estoy atascado en el arrecife de los cohetes: Alexia me pide que conecte simplemente el generador a algo que gire, luego use cables para alimentar las dos computadoras. Estoy atascado, entiendo lo que tengo que hacer, pero no sé dónde conectar el generador. ¡Gracias por ayudarme! ¡Respóndame pronto por favor!
He comprado My Sims Kingdom; y estoy atascado en el arrecife de los cohetes: Alexia me pide que conecte simplemente el generador a algo que gire, luego use cables para alimentar las dos computadoras. Estoy atascado, entiendo lo que tengo que hacer, pero no sé dónde conectar el generador. ¡Gracias por ayudarme! ¡Respóndame pronto por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
cocucou
estoy bloqueado yo también en el arrecife de cohetes (no terminaremos con esta cuestión...) o Alexia dice que va a la estación de control (aunque ella no va) y voy a ver al Dr. Marto, él dice que las computadoras son indispensables, hacen una taza de té...
Gustave dice que le gustaría jugar al juego de arcade, T.O.B.O.R dice que debería ir a hablar con Alexia y el Dr. Marto... ¡NO PUEDO! ¡AYUDA!!!!!!!!!</
por cierto, ¿qué es el generador? ¡no lo encuentro!?!?!?</ -
Conecta el generador eléctrico a un poste con una elisa, está al lado del simulador de vuelo de cohetes.
-
¡Hola a todos!
Yo estoy atrapado en el arrecife de los cohetes. ¡Veo lo que hay que hacer, pero no veo dónde hay que "conectar" los cables y todo el rollo en los ordenadores!
¿Alguien podría ayudarme? ¡Estoy realmente cansado de esto!
¡Adiós! -
hay que conectar las dos computadoras al molino de viento con un generador y cables eléctricos.
-
Hola a todos
en realidad también estoy atascado en mysims kingdom en el arrecife de los cohetes: no encuentro los cables eléctricos y el generador para conectar el molino a la computadora. ¿Pueden decirme dónde se encuentra el pergamino?
Gracias de antemano
Un jugador desesperado por estar atascado tan cerca del principio... -
-
-
-
-
-
-
Hola,
Es un bug. Alexia está atrapada en el laboratorio. Solo tienes que volver a verla. Ella está en "levitación". Cambia el ángulo de la cámara, verás. Construye una escalera o una plataforma debajo de sus pies para desbloquearla. Luego dirígete al sitio de entrenamiento y háblale de nuevo. Ella te dará las tareas a realizar para obtener el pergamino de electricidad. Buen juego a todos. -
-
-
-
¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡No he podido probarlo todavía, pero no debería haber problema! ¡Yupi, estoy desbloqueado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Hola,
No estoy atrapada en el arrecife de los cohetes, sino en la isla "Sophibiza", con los cangrejos. ¿Qué debo hacer para que ya no salgan???
¿Puedes ayudarme?
Gracias -
¡Ahhhhhhhhhh !!!! ¡Está bien, ya funciona! ¡Gracias! En realidad, hay que conectar el generador de electricidad con la caja de engranajes!!!!
-
Hola, estoy bloqueado en la isla de los cohetes donde hay que conectar el aerogenerador a la computadora: en un momento no puedo poner más cables eléctricos y por lo tanto no puedo unir los dos extremos. ¡Por favor, respondan!
-
Hola, ¿alguien podría poner una foto de los cables ya hechos hasta el generador para que solo haya que copiar?
-
-
Hola
¿Dónde se encuentra la bola de billar n°8, por favor? Realmente necesito ayuda
Gracias de antemano, Misschevrolet :) -
Lo que no encuentro es cómo conectar la centrífuga al aerogenerador, estoy atascada desde hace 3 días y nadie hace esta pregunta, por favor, les ruego que me respondan rápido :(
-
Hola,
También estoy atrapada en la isla de los cohetes. Mi problema es que ahora no tengo más pergaminos ni misiones, salvo la de encontrar bolas de billar, que, si leo este tema, solo se encuentra en otra isla. Para hacer la misión de M, ¿debo buscar un pergamino en alguna parte? Normalmente ellos son los que dan, pero ahora solo me dicen que las computadoras son geniales para hacer té... En fin, ¿alguien puede ayudarme? ¿¿?? -
-
Tengo un problema en el arrecife de las cohetes. T.O.B.O.R. ha puesto los folletos en los paneles, pero a partir de ahí no tengo ninguna misión.
Alexia no se mueve del laboratorio, el Doctor me habla de ordenador y de té en la misma frase (!!!???), Gustave se divierte en el simulador de vuelo y T.O.B.O.R. me dice que hable con el doctor, quien me repite la misma frase otra vez (↑).
¿Pueden ayudarme, por favor? (he estado buscando y paseando por la isla, pero no hay nada :'( ) -
-
¡Realmente necesito su ayuda! ¡El robot no quiere mostrar sus prospectos! ¡He hecho todo, he puesto los paneles en el lugar correcto, he vuelto a verlo, y me dice que tengo que poner paneles! ¡No puedo más, llevo 2 días atrapado! ¡Ayúdame!
-
-
En realidad, ya lo he dicho, pero sigo atascado, así que si puedes explicarlo más claramente/precisamente, por favor... ya lleva tiempo que estoy con esto y me frustra.
-
hola hola estoy atrapado en el arrecife de cohetes en el momento en que alexia me pide que conecte grifos
- 1
- 2
Siguiente