Honor X 5c: cómo desbloquear los N° en el gestor del sistema
neoplan Mensajes publicados 395 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber cómo gestionar el administrador del sistema para desbloquear los números de teléfono entrantes y también cómo bloquear ciertos números. ¡Gracias de antemano a quien me responda!
3 respuestas
-
Hola
Gracias por la respuesta, pero cuando pongo en marcha mi teléfono inteligente no tengo un pequeño punto en la parte superior derecha. Creo que hay que hacer un ajuste en la aplicación de gestión del sistema que está presente en el teléfono, porque es ella la que me permitió bloquear las llamadas entrantes.
-
Re,
Su Honor ha tirado todo sobre el Gestor del Sistema.
Intenta ir al Filtro de llamadas / bloqueo y luego a alguna de las secciones siguientes:
Bloqueo, filtro de llamadas, lista negra, llamadas no deseadas también y ahí abrir la lista de números bloqueados encontrados, eliminas el número pulsando sobre él y luego Suprimir / Desbloquear.
-
-
Hola
En realidad tengo una aplicación que lo gestiona, ¡no lo había visto!
-
Hola,
Al encender tu teléfono inteligente, ve a los tres puntos en la esquina superior derecha y elige Configuración.
Ve a Números bloqueados de llamadas y deberías ver una lista de números bloqueados, desde la cual debes tocar el número bloqueado y luego desbloquearlo simplemente.
También puedes eliminar todo de esta lista para desbloquearlo todo de una vez.
También puedes considerar restablecer la configuración de red, lo cual también puede desbloquear todo.
-
Hola,
No sé si el modelo en cuestión tiene una sobrecapa particular.
Si no, en las versiones de Android más recientes, no se accede a los ajustes mediante los tres puntos en la esquina superior derecha, porque no los hay, sino mediante el ícono de ajustes, que de todos modos no tiene nada que ver.
En ausencia de una aplicación específica de bloqueo, estos se gestionan por la aplicación de teléfono predeterminada del teléfono, muy a menudo Google pero no siempre.
En el caso de Google, estos tres trazos están en la esquina superior izquierda de la aplicación abierta, Configuración, Números bloqueados; también se encuentra un parámetro (más o menos eficaz) para ajustar el spam.
En la lista de bloqueo, desbloquear se obtiene haciendo clic en la cruz a la derecha del número en cuestión.
Bloquear un número que no ha sido interceptado durante la llamada, con o sin la opción, es más complicado; voy al historial de llamadas, clic prolongado sobre ese número, el menú contextual me ofrece bloquear o reportar.
Dicho eso, me parece más simple y más eficaz pasar por una aplicación de bloqueo de llamadas que permita hacer todo desde un mismo menú, a excepción de que algunas de estas aplicaciones solo tienen una base de datos preestablecida sobre la que no se puede intervenir; Call Filter es un buen contraejemplo.
-