Traslado de correos en Gmail o Hotmail
Resuelto
aminux
Mensajes publicados
189
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
camille -
camille -
Hola,
utilizo Outlook Web Access y quiero transferir (transferencia permanente) todos mis correos a mi cuenta de Gmail o Hotmail.
¿Cómo debo hacerlo ya que no encuentro la opción de transferencia de mensajes? Probablemente haya una solución.
gracias
utilizo Outlook Web Access y quiero transferir (transferencia permanente) todos mis correos a mi cuenta de Gmail o Hotmail.
¿Cómo debo hacerlo ya que no encuentro la opción de transferencia de mensajes? Probablemente haya una solución.
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4
3 respuestas
-
El problema proviene de la información añadida automáticamente por GMAIL en los campos "nombre de usuario" y "servidor POP" que genera con las dos partes de la dirección de correo ingresada. En primer lugar, elimine el nombre de usuario ingresado automáticamente para su nombre de usuario real (el que debe ingresar para acceder a su cuenta de Outlook) y luego, para obtener su servidor POP, vaya a su cuenta de Outlook y haga clic en "Opción/Acerca de", y anote lo que figura en la línea Nombre de host de Outlook Web Access:. Solo le queda ingresar su contraseña y listo.