Bully en PC, problema de carga.

Resuelto
theRedCat Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
 meinrow -
Hola a todos,
acabo de comprar Bully Scholarship Edition para PC, la instalación: perfecta, el lanzamiento: perfecto, el juego parece divertido, todo eso...
Salvo que, gran problema, en la segunda carga, pues eso, carga, y eso es todo, durante horas si no lo detengo...
Es una pena, solo quería un vistazo antes de quedar atrapado en esta carga.

Para información, estoy en Windows Vista, mi PC es un ASUS X72S, mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 3650.
Si tienen alguna idea, gracias de antemano ;-).

Atentamente,

the RedCat
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3

8 respuestas

Romeneu
 
Hola,

Tenía el mismo problema que tú, encontré la solución buscando en foros.

Mi configuración es MSI P7N Sli platinum con un core 2 quad Q9550, 2 tarjetas gráficas Gforce 8800 montadas en SLI, más 4 Gigas de RAM, todo funcionando en vista x64.

En fin, fue un gran golpe cuando este juego no funcionó la primera vez, ya que en general no tengo problemas con mis juegos.

El problema con Bully es que no puede gestionar más de 3 gigas de memoria RAM, así que la solución es poner un máximo de 3 gigas (3072 mo) en el msconfig.

Lo hice después de haber esperado bastante tiempo (alrededor de 500 líneas de tetris) con esta pantalla de carga encendida sin éxito, una vez realizada la modificación y reiniciado el ordenador, ya no hubo más problemas.
Además, el problema de las texturas faltantes también se solucionó.

Espero que esto responda a tu problema.

Buena suerte en el juego.

Romeneu
13
flo
 
Entiendo lo que quieres decir cuando dices:


que es poner un máximo de 3 gigas (3072 mo) en el msconfig.
0
agueo
 
¿qué quieres decir con "meter 3giga en msconfig"?
0
ambre
 
¿Puedes precisar, por favor, a dónde se debe ir para cambiar eso? No entendemos lo que estás diciendo.
0
BTwix
 
¿Qué es MSconfig?
0
Sloual Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Tu parche no funciona -_-
0
PinPin-56
 
¡Hola!

Acabo de conseguir el juego Bully y tengo el mismo problema de carga,
el problema está relacionado tanto con las PCs que tienen más de 3 Go de RAM como con aquellas que tienen Windows 64 bits, así que copio el enlace del parche 1.2 ya que aún no se ha hecho!

¡Espero haber sido útil!
¡Diviértete!

http://www.jeuxvideo.com/telecharger/patches/00014207-bully-scholarship-edition-v1-200-pc.htm
5
BTwix
 
El parche 1.2 no funciona en mi PC, dice "Error de Script".
0
XanderS2X Mensajes publicados 448 Estado Miembro 26
 
Buenas noches,

He leído una prueba del juego. De hecho, los desarrolladores han cancelado la prueba porque el juego resultó estar plagado de errores, ¡y esto independientemente de la máquina y la configuración utilizadas!

A día de hoy, son pocos los que logran jugar sin problemas. En otras palabras, creo que deberían esperar un parche (o dos, dada la gravedad del lío causado por este juego ^^) para poder jugar sin inconvenientes.
2
Maniac
 
¿Puedes indicarnos cómo has modificado la memoria máxima en tu PC? Gracias de antemano.
1
GabD
 
me molesta cuando trato, hace esto, mira la captura de pantalla (si no la ves, te lo explico)
se abre una ventana y dice: Ha ocurrido un error.
Bully requiere una pantalla de 32 bits así como el soporte de vertex y pixel shaders 3.0
0
theRedCat Mensajes publicados 34 Estado Miembro 61
 
Sí, también he visto esa prueba, es exactamente el mismo problema xD...

Bueno, espero que algún día llegue una prueba... Parecía un juego simpático...
0
theRedCat Mensajes publicados 34 Estado Miembro 61
 
Bueno, me habría ayudado si no me hubieran robado mi computadora... xD
Entonces no sé si funciona...

Gracias de todos modos.
0
theRedCat
 
Hum, eso debe venir de tu tarjeta gráfica...
0
jeahred
 
Tengo el mismo problema, me dice que Bully requiere una pantalla...
Mi tarjeta gráfica es una Intel r 82945G Express Chipset Family.
Gracias por tu respuesta.
0
Sloual Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Tengo el mismo problema, pero usted dijo modificar, ¿cómo? oO'
0
jason35000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Hola, yo también tengo un problema. Cuando quiero lanzar el juego me aparece este mensaje "error de carga de la aplicación 5:0000065434", si alguien tiene una idea...
Para info, tengo el parche 1.2000.
0
inarry
 
¡Hola a todos :)
Yo tengo un enorme problema. Compré Bully y tenía los controles como "espacio" para saltar, etc... pero hoy compré un control de 360 con cable que se conecta a un puerto USB, dado que se puede jugar a Bully con el control. Sin embargo, los controles siguen siendo los del teclado... ¿alguien sabe cómo hacer? Gracias de antemano.
0
meinrow
 
mismo problema que tú, aunque yo lo tengo con un mando de ps3 a través de motioninjoy.
0