Bully en PC, problema de carga.
Resuelto
theRedCat
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
meinrow -
meinrow -
Hola a todos,
acabo de comprar Bully Scholarship Edition para PC, la instalación: perfecta, el lanzamiento: perfecto, el juego parece divertido, todo eso...
Salvo que, gran problema, en la segunda carga, pues eso, carga, y eso es todo, durante horas si no lo detengo...
Es una pena, solo quería un vistazo antes de quedar atrapado en esta carga.
Para información, estoy en Windows Vista, mi PC es un ASUS X72S, mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 3650.
Si tienen alguna idea, gracias de antemano ;-).
Atentamente,
the RedCat
acabo de comprar Bully Scholarship Edition para PC, la instalación: perfecta, el lanzamiento: perfecto, el juego parece divertido, todo eso...
Salvo que, gran problema, en la segunda carga, pues eso, carga, y eso es todo, durante horas si no lo detengo...
Es una pena, solo quería un vistazo antes de quedar atrapado en esta carga.
Para información, estoy en Windows Vista, mi PC es un ASUS X72S, mi tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 3650.
Si tienen alguna idea, gracias de antemano ;-).
Atentamente,
the RedCat
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
8 respuestas
Hola,
Tenía el mismo problema que tú, encontré la solución buscando en foros.
Mi configuración es MSI P7N Sli platinum con un core 2 quad Q9550, 2 tarjetas gráficas Gforce 8800 montadas en SLI, más 4 Gigas de RAM, todo funcionando en vista x64.
En fin, fue un gran golpe cuando este juego no funcionó la primera vez, ya que en general no tengo problemas con mis juegos.
El problema con Bully es que no puede gestionar más de 3 gigas de memoria RAM, así que la solución es poner un máximo de 3 gigas (3072 mo) en el msconfig.
Lo hice después de haber esperado bastante tiempo (alrededor de 500 líneas de tetris) con esta pantalla de carga encendida sin éxito, una vez realizada la modificación y reiniciado el ordenador, ya no hubo más problemas.
Además, el problema de las texturas faltantes también se solucionó.
Espero que esto responda a tu problema.
Buena suerte en el juego.
Romeneu
Tenía el mismo problema que tú, encontré la solución buscando en foros.
Mi configuración es MSI P7N Sli platinum con un core 2 quad Q9550, 2 tarjetas gráficas Gforce 8800 montadas en SLI, más 4 Gigas de RAM, todo funcionando en vista x64.
En fin, fue un gran golpe cuando este juego no funcionó la primera vez, ya que en general no tengo problemas con mis juegos.
El problema con Bully es que no puede gestionar más de 3 gigas de memoria RAM, así que la solución es poner un máximo de 3 gigas (3072 mo) en el msconfig.
Lo hice después de haber esperado bastante tiempo (alrededor de 500 líneas de tetris) con esta pantalla de carga encendida sin éxito, una vez realizada la modificación y reiniciado el ordenador, ya no hubo más problemas.
Además, el problema de las texturas faltantes también se solucionó.
Espero que esto responda a tu problema.
Buena suerte en el juego.
Romeneu
¡Hola!
Acabo de conseguir el juego Bully y tengo el mismo problema de carga,
el problema está relacionado tanto con las PCs que tienen más de 3 Go de RAM como con aquellas que tienen Windows 64 bits, así que copio el enlace del parche 1.2 ya que aún no se ha hecho!
¡Espero haber sido útil!
¡Diviértete!
http://www.jeuxvideo.com/telecharger/patches/00014207-bully-scholarship-edition-v1-200-pc.htm
Acabo de conseguir el juego Bully y tengo el mismo problema de carga,
el problema está relacionado tanto con las PCs que tienen más de 3 Go de RAM como con aquellas que tienen Windows 64 bits, así que copio el enlace del parche 1.2 ya que aún no se ha hecho!
¡Espero haber sido útil!
¡Diviértete!
http://www.jeuxvideo.com/telecharger/patches/00014207-bully-scholarship-edition-v1-200-pc.htm
Buenas noches,
He leído una prueba del juego. De hecho, los desarrolladores han cancelado la prueba porque el juego resultó estar plagado de errores, ¡y esto independientemente de la máquina y la configuración utilizadas!
A día de hoy, son pocos los que logran jugar sin problemas. En otras palabras, creo que deberían esperar un parche (o dos, dada la gravedad del lío causado por este juego ^^) para poder jugar sin inconvenientes.
He leído una prueba del juego. De hecho, los desarrolladores han cancelado la prueba porque el juego resultó estar plagado de errores, ¡y esto independientemente de la máquina y la configuración utilizadas!
A día de hoy, son pocos los que logran jugar sin problemas. En otras palabras, creo que deberían esperar un parche (o dos, dada la gravedad del lío causado por este juego ^^) para poder jugar sin inconvenientes.
Sí, también he visto esa prueba, es exactamente el mismo problema xD...
Bueno, espero que algún día llegue una prueba... Parecía un juego simpático...
Bueno, espero que algún día llegue una prueba... Parecía un juego simpático...
Bueno, me habría ayudado si no me hubieran robado mi computadora... xD
Entonces no sé si funciona...
Gracias de todos modos.
Entonces no sé si funciona...
Gracias de todos modos.
¡Hola a todos :)
Yo tengo un enorme problema. Compré Bully y tenía los controles como "espacio" para saltar, etc... pero hoy compré un control de 360 con cable que se conecta a un puerto USB, dado que se puede jugar a Bully con el control. Sin embargo, los controles siguen siendo los del teclado... ¿alguien sabe cómo hacer? Gracias de antemano.
Yo tengo un enorme problema. Compré Bully y tenía los controles como "espacio" para saltar, etc... pero hoy compré un control de 360 con cable que se conecta a un puerto USB, dado que se puede jugar a Bully con el control. Sin embargo, los controles siguen siendo los del teclado... ¿alguien sabe cómo hacer? Gracias de antemano.
que es poner un máximo de 3 gigas (3072 mo) en el msconfig.