GTA 4 PC: Carga interminable....
Theom54
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
ezech90 -
ezech90 -
Hola,
Instalé GTA IV a principios de fin de semana y todavía no logro resolver mi problema. Cuando inicio el juego, funciona y una vez que empiezo el modo historia, se produce una carga con un desplazamiento de imágenes. El problema es que esa carga es interminable... ¿tienes alguna idea de cómo hacer que funcione?
Instalé GTA IV a principios de fin de semana y todavía no logro resolver mi problema. Cuando inicio el juego, funciona y una vez que empiezo el modo historia, se produce una carga con un desplazamiento de imágenes. El problema es que esa carga es interminable... ¿tienes alguna idea de cómo hacer que funcione?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.4
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Tengo un método que a mí me ha funcionado: hay que bajar los gráficos al mínimo antes de hacer la misión; hablas con el tipo y, una vez termine la carga, los subes como quieras.
Darkiller69120
¿cómo bajamos los gráficos?
cccmwa
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
no funciona para mí
cccmwa
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Sí, lo conseguí funcionar hace unos días. ¡Bastó con reinstalarlo!
Hola. Inicio el juego, pongo "empezar" y aquí sigo esperando una y otra vez con estas imágenes que pronto ya no podré ver en absoluto.. La música se detiene después de un rato. ¿Alguien para ayudarme / ayudarnos por favor?
¡Gracias de antemano!
--
busca, encontrarás.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nuevo foro está en mi perfil.
¡Gracias de antemano!
--
busca, encontrarás.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi nuevo foro está en mi perfil.
Contenta de ver que no soy la única tampoco, compré este juego este fin de semana, ya que tuve problemas al principio con el número de serie, la instalación de GFWL y todo el lío, ahora el logo pasa indefinidamente.
He probado en Windows 7 (yo estoy en 8), bajar los gráficos, pero no hay caso. Ayuda por favor...
He probado en Windows 7 (yo estoy en 8), bajar los gráficos, pero no hay caso. Ayuda por favor...
he bajado los gráficos pero no funciona para mí, para los que tienen el mismo problema aquí hay una solución: http://ww1.top-1.info
Sí, es un fastidio... intenté instalar los nuevos controladores de mi tarjeta gráfica diseñados para reparar errores de GTA IV, pero aún no funciona...
Naa, no hay realmente nada que hacer excepto esperar una y otra vez este dichoso parche, con la esperanza de que solucione el problema (lo cual no se da por hecho, viniendo de ellos). Me dolería haber gastado 50€ a ciegas =)
Si es el mismo problema que en la PS3, podría ser del servidor de RockStar, que al estar saturado, haría que se atasque el tiempo de carga (porque durante los t-d-c el juego se conectaría allí para recuperar algunas informaciones de las que aún no conozco la utilidad, aparte de las copias de seguridad en línea), pero si ese fuera el caso, podríamos pensar que bastaría jugar sin conexión para resolver este asunto, lo cual aparentemente solo funciona en PS3 y no en PC.
Si es el mismo problema que en la PS3, podría ser del servidor de RockStar, que al estar saturado, haría que se atasque el tiempo de carga (porque durante los t-d-c el juego se conectaría allí para recuperar algunas informaciones de las que aún no conozco la utilidad, aparte de las copias de seguridad en línea), pero si ese fuera el caso, podríamos pensar que bastaría jugar sin conexión para resolver este asunto, lo cual aparentemente solo funciona en PS3 y no en PC.
Hola, entonces hay que saber que es un problema bastante frecuente en GTA IV en PC, personalmente, también tuve ese problema y tengo una pequeña solución:
Abre un archivo txt y escribe esto:
-nomemrestrict
-noprecache
-norestrictions
-width 1024
-height 768
-novblank
-Percentvidmem 1.0
-Availablevidmem 16.0
-dx9/low
-fullscreen
-Minspecaudio
-Autoconfig
-Detailquality 0
-ReflectionQuality 0
-Reflectionresolution 0
-Renderquality 0
-Shadowdensity 0
-ShadowQuality 0
-Shadowresolution 0
-Texturequality 0
-Viewdistance 0
-Waterquality 0
-Waterreflectionquality 0
-Notimefix
Renombra el "commandline.txt" y colócalo en tu carpeta de GTA (en la raíz).
El único pequeño inconveniente es que tus ajustes gráficos volverán a estar por defecto en mínimo; tú tendrás que aumentarlos al comienzo de cada partida.
Recuerda que si tienes Windows OS Windows 8, te recomiendo iniciar el juego en compatibilidad con Windows 7 (u otros).
Abre un archivo txt y escribe esto:
-nomemrestrict
-noprecache
-norestrictions
-width 1024
-height 768
-novblank
-Percentvidmem 1.0
-Availablevidmem 16.0
-dx9/low
-fullscreen
-Minspecaudio
-Autoconfig
-Detailquality 0
-ReflectionQuality 0
-Reflectionresolution 0
-Renderquality 0
-Shadowdensity 0
-ShadowQuality 0
-Shadowresolution 0
-Texturequality 0
-Viewdistance 0
-Waterquality 0
-Waterreflectionquality 0
-Notimefix
Renombra el "commandline.txt" y colócalo en tu carpeta de GTA (en la raíz).
El único pequeño inconveniente es que tus ajustes gráficos volverán a estar por defecto en mínimo; tú tendrás que aumentarlos al comienzo de cada partida.
Recuerda que si tienes Windows OS Windows 8, te recomiendo iniciar el juego en compatibilidad con Windows 7 (u otros).
¡Hola!
bueno, tengo un problema con GTA 4 (por cierto, no es el primero ;) ) cuando pido cargar una partida en modo historia o en modo multijugador, la carga se inicia pero espero 10 minutos y no avanza, así que si pudieras ayudarme con esto sería genial !!
bueno, tengo un problema con GTA 4 (por cierto, no es el primero ;) ) cuando pido cargar una partida en modo historia o en modo multijugador, la carga se inicia pero espero 10 minutos y no avanza, así que si pudieras ayudarme con esto sería genial !!
Yo igual
estoy probando la RC de 7 y los tiempos de carga son muy largos entre 8 y 10 imágenes.
Mientras que antes con XP eran 3 imágenes...
estoy probando la RC de 7 y los tiempos de carga son muy largos entre 8 y 10 imágenes.
Mientras que antes con XP eran 3 imágenes...
Tenía el mismo problema.
Actualicé mi tarjeta gráfica (controladores) y al reiniciar el juego, pude no solo ajustar los gráficos (lo que no podía hacer antes) sino también empezar una partida.
El tiempo de carga me llevó apenas 20 segundos.
También puede haber otra manipulación que hacer según sus problemas, como por ejemplo con Windows 8:
Ejecutar el programa con una versión anterior de Windows.
( Panel de control / Programas / ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows / Elija su programa "GTA IV" / Elija su versión por ejemplo: "Windows XP Service Pack 3" / Probar el juego. )
Actualicé mi tarjeta gráfica (controladores) y al reiniciar el juego, pude no solo ajustar los gráficos (lo que no podía hacer antes) sino también empezar una partida.
El tiempo de carga me llevó apenas 20 segundos.
También puede haber otra manipulación que hacer según sus problemas, como por ejemplo con Windows 8:
Ejecutar el programa con una versión anterior de Windows.
( Panel de control / Programas / ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows / Elija su programa "GTA IV" / Elija su versión por ejemplo: "Windows XP Service Pack 3" / Probar el juego. )
Tenía el mismo problema.
Actualicé mi tarjeta gráfica (controladores) y al volver a iniciar el juego, pude no solo arreglar los gráficos (lo que antes no podía hacer) sino también iniciar una partida.
El tiempo de carga me tomó solo 20 segundos.
También puede haber otra manipulación que hacer según sus problemas, como por ejemplo con Windows 8:
Ejecutar el programa con una versión antigua de Windows.
( Panel de control / Programas / ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows / Elija su programa "GTA IV" / Elija su versión por ejemplo: "Windows XP Service Pack 3" / Probar el juego. )
Actualicé mi tarjeta gráfica (controladores) y al volver a iniciar el juego, pude no solo arreglar los gráficos (lo que antes no podía hacer) sino también iniciar una partida.
El tiempo de carga me tomó solo 20 segundos.
También puede haber otra manipulación que hacer según sus problemas, como por ejemplo con Windows 8:
Ejecutar el programa con una versión antigua de Windows.
( Panel de control / Programas / ejecutar programas diseñados para versiones anteriores de Windows / Elija su programa "GTA IV" / Elija su versión por ejemplo: "Windows XP Service Pack 3" / Probar el juego. )
stl tengo más o menos el mismo problema
pero es que cuando lanzo el modo multijugador
el cargando no termina y mejor aún
también cuando abandono el juego ?
tengo aún una tarjeta GT 9400 no es nada en la caja la mini es 7900
rocktstar lo han hecho fuerte el juego y yo más caro que en la Xbox
pero entendí por qué !!
pero es que cuando lanzo el modo multijugador
el cargando no termina y mejor aún
también cuando abandono el juego ?
tengo aún una tarjeta GT 9400 no es nada en la caja la mini es 7900
rocktstar lo han hecho fuerte el juego y yo más caro que en la Xbox
pero entendí por qué !!
Puede que tenga una idea para ti, pero reinstala el juego y verifica si el problema persiste. ¡Buena suerte!
hola, yo también tengo el mismo problema, es durante las cargas de misiones de la carrera. lo tengo en pc. tengo la actualización de Social Club de GTA 4 y de Game for Live Windows instalado. siempre hay el fallo de cargas que se quedan infinitamente. ¿cómo hacer para resolver esta pérdida de tiempo, por favor? gracias por vuestra ayuda y vuestras respuestas, hasta luego
si lo reinstalo, tengo que volver a poner el crack (lo compré en PC, pero ya estoy cansado de usar el CD) y ahora el CD se lo presté a alguien.
Puede que tenga su solución. En todo caso, fue la mía.
Si tiene un procesador AMD, instale los controladores de procesador. Los encontrará aquí:
http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/AMD_Processor_Driver_1320053.zip
Si tiene un procesador AMD, instale los controladores de procesador. Los encontrará aquí:
http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/AMD_Processor_Driver_1320053.zip
ahora el problema es que no puedo jugar porque no tengo suficientes recursos incluso cuando reduzco al mínimo la configuración y los gráficos son horribles!!! Entonces podría ser que tenga que comprar una barra de RAM y una tarjeta gráfica mejor, aunque ya la compré antes del juego, así que ya no sé qué hacer!!! creo que voy a pegarme una bala o arrancarme el cabello y pegarme en la cabeza contra mi ordenador y comerme el CD ^^ pero si tenéis alguna solución respecto a los problemas de recursos y si la solución no es comprar una tarjeta gráfica o una barra de RAM, ¡la acepto! ! ! !
- 1
- 2
Siguiente