Bully Pc - problema con el código de trampa

Zemax95 Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
 Soduk -
Hola,

He terminado el juego Bully en PC y me gustaría probarlo con los códigos de trampa.
El problema es que cuando quiero presionar [alt] + [tab], salgo del juego. Mi pantalla pasa al escritorio, mi juego permanece activo.
Me gustaría saber qué teclas presionar para mostrar la ventana de los códigos.
(Tengo un HP y estoy usando Windows Vista)
¡Gracias!

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

2 respuestas

jimmy hopkins Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4
 
No creo que haya códigos en la versión de PC, creo que los hay en la PS2, pero en PC no lo creo.
3
Soduk
 
Yo también, no funciona. ¿Hay alguna solución?
1