Bully Pc - problema con el código de trampa
Zemax95
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Soduk -
Soduk -
Hola,
He terminado el juego Bully en PC y me gustaría probarlo con los códigos de trampa.
El problema es que cuando quiero presionar [alt] + [tab], salgo del juego. Mi pantalla pasa al escritorio, mi juego permanece activo.
Me gustaría saber qué teclas presionar para mostrar la ventana de los códigos.
(Tengo un HP y estoy usando Windows Vista)
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13
He terminado el juego Bully en PC y me gustaría probarlo con los códigos de trampa.
El problema es que cuando quiero presionar [alt] + [tab], salgo del juego. Mi pantalla pasa al escritorio, mi juego permanece activo.
Me gustaría saber qué teclas presionar para mostrar la ventana de los códigos.
(Tengo un HP y estoy usando Windows Vista)
¡Gracias!
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13