Promuevo la estafa de Mega Millions.
Resuelto
charles pennachio
-
chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, mientras navegaba por internet, siempre encuentro los mismos temas sobre los correos electrónicos recibidos relacionados con loterías, la mayoría de las veces sobre el MEGAMILLON. Sepan que para mí, puedo encontrar sinónimos para esta palabra, como TENGA, ESTAFA:
Sepan que no podemos basarnos en hechos que han sucedido anteriormente para juzgar los correos electrónicos que recibimos informando que hemos ganado en loterías. Sin embargo, algunas personas hablan al mismo tiempo de estafa cuando se les pide pagar cierta suma para recibir a cambio un premio de 275.000€ u otro. Tomaré un ejemplo tan sencillo como esas personas que compran boletos de lotería que raspan y no ganan; algunas personas incluso han arruinado su vida por culpa de estos juegos, ¿llamaríamos a este tipo de juegos como PMU, ESTAFAS?
No creo realmente, y ¿por qué hacer una historia sobre ciertos correos electrónicos que recibimos y de las personas a quienes se les anuncia un premio que pagan una cierta suma y que no reciben nada, que si reenvían otro tampoco reciben nada y cuando se les pide depositar otra suma, se niegan y hablan de estafa?!!!!
Yo diría no, no y no.
Escribo este mensaje no para llevar a nadie a embarcarse en este tipo de procedimientos, sino para dejar a la gente vivir a menudo su sueño, porque nunca se sabe dónde se encuentra la felicidad!!!!!
Gracias a ustedes.
Sr. CHARLES PENNACHIO
Sepan que no podemos basarnos en hechos que han sucedido anteriormente para juzgar los correos electrónicos que recibimos informando que hemos ganado en loterías. Sin embargo, algunas personas hablan al mismo tiempo de estafa cuando se les pide pagar cierta suma para recibir a cambio un premio de 275.000€ u otro. Tomaré un ejemplo tan sencillo como esas personas que compran boletos de lotería que raspan y no ganan; algunas personas incluso han arruinado su vida por culpa de estos juegos, ¿llamaríamos a este tipo de juegos como PMU, ESTAFAS?
No creo realmente, y ¿por qué hacer una historia sobre ciertos correos electrónicos que recibimos y de las personas a quienes se les anuncia un premio que pagan una cierta suma y que no reciben nada, que si reenvían otro tampoco reciben nada y cuando se les pide depositar otra suma, se niegan y hablan de estafa?!!!!
Yo diría no, no y no.
Escribo este mensaje no para llevar a nadie a embarcarse en este tipo de procedimientos, sino para dejar a la gente vivir a menudo su sueño, porque nunca se sabe dónde se encuentra la felicidad!!!!!
Gracias a ustedes.
Sr. CHARLES PENNACHIO
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
4 respuestas
¡Mouarf!
¡Voy a hacerme encima! :-DDD
Pensarás bien que Monsieur, siendo un estafador de Costa de Marfil, no te va a decir que la estafa es una trampa.
¡Mouahahahahah! Y la marmota, ella pone el chocolate en el papel de aluminio...
Sr. CHARLES PENNACHIO
Sí... Y yo soy el Abbé Pierre...
--
Pensé que oía un rugido, llamándome por mi nombre
Doscientos millones de armas están cargadas, Satanás grita "¡Apunta!"
¡Voy a hacerme encima! :-DDD
Pensarás bien que Monsieur, siendo un estafador de Costa de Marfil, no te va a decir que la estafa es una trampa.
¡Mouahahahahah! Y la marmota, ella pone el chocolate en el papel de aluminio...
Sr. CHARLES PENNACHIO
Sí... Y yo soy el Abbé Pierre...
--
Pensé que oía un rugido, llamándome por mi nombre
Bueno, vamos a dar algunas informaciones...
La Lotería MegaMillions existe de verdad, es una lotería estadounidense, pero, por supuesto, los estafadores como el encantador señor de aquí no se privan de enviar correos electrónicos falsos para hacer creer a internautas un poco ingenuos que han ganado el gran premio.
Aquí hay un enlace verdadero respecto a la Lotería (no a la estafa):
https://jeux-loteries.gagner-ensemble.com/megamillions.php
Aquí hay un ejemplo de un correo electrónico que los pequeños bromistas estafadores se divierten enviando.
--
Creí escuchar un murmullo, llamándome por mi nombre
La Lotería MegaMillions existe de verdad, es una lotería estadounidense, pero, por supuesto, los estafadores como el encantador señor de aquí no se privan de enviar correos electrónicos falsos para hacer creer a internautas un poco ingenuos que han ganado el gran premio.
Aquí hay un enlace verdadero respecto a la Lotería (no a la estafa):
https://jeux-loteries.gagner-ensemble.com/megamillions.php
Aquí hay un ejemplo de un correo electrónico que los pequeños bromistas estafadores se divierten enviando.
Yo, el abajo firmante Maestro JOHN WILLIAMS, oficial nombrado por la Lotería Mega Millions en el marco de la entrega de premios a los diferentes ganadores. Así que, señor, conforme a las disposiciones, reglamentos, estatutos y leyes de esta prestigiosa institución, le ruego que siga al pie de la letra todas las recomendaciones que le haré a lo largo de este proceso con miras a la entrega de su premio sin demasiadas dificultades. A este efecto, debe saber que ahora represento sus intereses aquí. Por lo tanto, aquí está el procedimiento a seguir para reclamar su premio. I / ¿CÓMO FUE USTED SORTEADO? En la notificación que le envía Judith Orner, Directora Ejecutiva del consejo de la lotería RU, se ha mencionado claramente el procedimiento por el cual fue elegido: su dirección de correo electrónico vinculada al número de identificación MMAP-007823-11-03-V ha sido sorteada. Por lo tanto, no participó de manera directa y tenga en cuenta que es una innovación primera en la historia de nuestra lotería. Y conforme a los artículos 43 y 49 del tratado europeo que autoriza a cualquier ciudadano de la unión europea a promover, prestar y beneficiarse de un servicio (incluidas las loterías y juegos de azar). Le certificamos por medio de esta presente que ha sido designado efectivamente ganador del sorteo: número de identificación MMAP-007823-11-03-V, por lo que gana la suma de 275.000 € en la Lotería Megamillions E-Lottery. II) CONTEXTO IMPLICADO Conforme a las leyes, estatutos y reglas internacionales relacionadas con las loterías. Declaramos por la presente que la información mencionada anteriormente es exacta y fundamental. Que los fondos mencionados no provienen de la venta de drogas duras: es decir, cocaína, heroína, opio u otras drogas (medicamentos) relacionadas. Los fondos mencionados anteriormente no provienen de un blanqueo de capitales ni de un sabotaje económico o cualquier acto calificado como crimen económico. Como se menciona, estos fondos no son de origen dudoso y son fondos propios de la lotería utilizados para las causas de esta promoción. III PROCEDIMIENTO Teniendo en cuenta las numerosas complicaciones que la Lotto Megamillions E-Lottery ha experimentado en el pasado, incluyendo malversaciones y extorsiones que incluso han llegado al desvío puro y simple de las sumas asignadas a los ganadores por individuos sin escrúpulos. Las autoridades de la Lotto Megamillions E-Lottery, en acuerdo con el Sistema de Sindicato 'Multi Ganancias' E-Lottery y las autoridades del banco afiliado, han decidido modificar el procedimiento de entrega de fondos a los ganadores. IV PROCEDIMIENTO PARA LA APERTURA DE SU EXPEDIENTE EN EL BANCO AFILIADO Primero deberá completar un cupón que me permitirá identificarle dándome información adicional necesaria sobre usted y, por otra parte, dicho cupón me indicará cómo planea recibir su premio desde su lugar de residencia. Este cupón permitirá, por supuesto, abrir su expediente en el mencionado banco (CITIBANK LONDRES) y compromete de facto a este banco a transferirle su premio según el método que usted haya preferido. V PROCEDIMIENTO CON MIRAS A LA ENTREGA DE SU LOTE Le informamos que nuestro despacho solo se encarga de la parte jurídica y administrativa inherente a esta lotería. Entonces, después de la apertura de su expediente de ganador y su depósito en el banco afiliado. El Sr. Director de Operaciones de dicho banco procederá a las transferencias de sus fondos. Sin embargo, el ganador debe hacerse cargo de los gastos de transferencia. Como estipula el artículo 2, "todo ganador, a fin de recibir su lote, debe hacerse cargo de los gastos de transferencia, cualquiera que sea el método que haya elegido". Una vez que el formulario esté completo, recibirá un certificado de ganancia que acredita que efectivamente ha ganado la suma de 275.000 € de la lotería Megamillions E-lottery. Sepa que ya hemos registrado casos de doble reclamación de premios. Es por eso que, en el interés de proteger al máximo los derechos de los ganadores y evitar que personas sin escrúpulos se enriquezcan a expensas de los auténticos beneficiarios, se han implementado estas diferentes acciones. Las autoridades de la lotería me han ordenado informarle que conserve bien su referencia relativa a las ganancias y mantenga un poco de discreción hasta que reciba su premio. P.D.: Este procedimiento dura solo 72 horas como máximo después de la apertura de su expediente. Gracias por su comprensión. Le rogamos que complete este formulario de identificación después de haber tomado conocimiento de los estatutos y reglamentos y me lo devuelva lo más rápido posible por correo electrónico (escaneo de documento) JOHN WILLIAMS Email: john.williams@usa.com Teléfono /Llamada: 00447031899271 ESPECIALIZACIÓN Arbitraje, Derecho Bancario, Derecho Comercial, Litigio Comercial, Conflicto de leyes, Energía, Seguros, Comercio internacional, ETC…Fuente: https://www.gagner-ensemble.com/loterie-mega-millions
--
Creí escuchar un murmullo, llamándome por mi nombre
Charles Pinnocchio, ten cuidado con tus palabras, no digas nada sin pensar y sin segundas intenciones.
Inscríbete correctamente, y veremos de qué lado estás.
El Estado marfileño empieza a reaccionar. Comienza con la creación de un centro financiero, así que espero que en un año toda esta locura sea rastreable.
Pero ya no estaré aquí, no puedo seguir siendo discriminado por mi color. Justamente deseo que se acabe la industria de estafadores. Estoy disgustado, ¿incluso el amigo en quien confiaba (+/-) quiere estafarme?
--
El resultado es: efccnigeria.org
Inscríbete correctamente, y veremos de qué lado estás.
El Estado marfileño empieza a reaccionar. Comienza con la creación de un centro financiero, así que espero que en un año toda esta locura sea rastreable.
Pero ya no estaré aquí, no puedo seguir siendo discriminado por mi color. Justamente deseo que se acabe la industria de estafadores. Estoy disgustado, ¿incluso el amigo en quien confiaba (+/-) quiere estafarme?
--
El resultado es: efccnigeria.org