¡Me han estafado en ACN!
Cerrado
alina66
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
Reprrm -
Reprrm -
Hola,
Aquí les presento mi problema, he solicitado un puesto de trabajo y acudí a la cita que me dio la persona.
Esta persona me presentó la oportunidad de ACN, para trabajar con ellos se pide 477,20€. La persona tenía un discurso bien preparado y respondió a todas mis preguntas.
Pedí tiempo para reflexionar, pero ella insistió en que firmara de inmediato. Después de regresar a casa, investigué sobre esta empresa y vi algunos reportajes de France 2 y M6 que decían que era una estafa.
La persona me aseguró que era la oportunidad que no debía perder para ganar mucho dinero, así que me puse en contacto con un amigo que hizo ACN hace 3/4 años.
Y en un año en ACN solo ganó 15€ y luego dejó porque cada año hay que renovar la licencia de ACN por 170€ y no ganaba nada con ello. Además, me decía que los supuestos gurús que están por encima de ti te empujan a asistir a formaciones que son, por supuesto, de pago y a convenciones en Europa donde la entrada a la formación ronda los 200€.
Así que, por mi parte, contacté a la empresa ACN Francia basada en París, que me confirmaron un plazo de 14 días para retractarme. La persona me pidió un número de identificación que no tenía, por supuesto, porque la persona que me hizo firmar en ACN quería quedarse con el contrato para que no me retractara, así que di el nombre de la persona que me hizo firmar el contrato, y dentro de 14 días me reembolsarán mis 477,20€.
Al final, para decir que al principio era para postularme a un trabajo de vendedora y no a ACN. Es una gran estafa, hay que tener cuidado incluso con los anuncios de empleo.
Aquí les presento mi problema, he solicitado un puesto de trabajo y acudí a la cita que me dio la persona.
Esta persona me presentó la oportunidad de ACN, para trabajar con ellos se pide 477,20€. La persona tenía un discurso bien preparado y respondió a todas mis preguntas.
Pedí tiempo para reflexionar, pero ella insistió en que firmara de inmediato. Después de regresar a casa, investigué sobre esta empresa y vi algunos reportajes de France 2 y M6 que decían que era una estafa.
La persona me aseguró que era la oportunidad que no debía perder para ganar mucho dinero, así que me puse en contacto con un amigo que hizo ACN hace 3/4 años.
Y en un año en ACN solo ganó 15€ y luego dejó porque cada año hay que renovar la licencia de ACN por 170€ y no ganaba nada con ello. Además, me decía que los supuestos gurús que están por encima de ti te empujan a asistir a formaciones que son, por supuesto, de pago y a convenciones en Europa donde la entrada a la formación ronda los 200€.
Así que, por mi parte, contacté a la empresa ACN Francia basada en París, que me confirmaron un plazo de 14 días para retractarme. La persona me pidió un número de identificación que no tenía, por supuesto, porque la persona que me hizo firmar en ACN quería quedarse con el contrato para que no me retractara, así que di el nombre de la persona que me hizo firmar el contrato, y dentro de 14 días me reembolsarán mis 477,20€.
Al final, para decir que al principio era para postularme a un trabajo de vendedora y no a ACN. Es una gran estafa, hay que tener cuidado incluso con los anuncios de empleo.
16 respuestas
-
Un consejo para aquellos que no conocen ACN y sus métodos más que dudosos (ACN condenado en 2007 por publicidad engañosa), ¡HUID desde que se les hable de ACN!
Según una simulación fiable, el 1% de los representantes consigue generar ingresos interesantes, el 99% restante pierde dinero, o genera como mucho un ingreso mensual de 28,2 € !! Jajaja
No sean esos ingenuos que engordan a esta empresa cuya reputación escandalosa está más que probada, miren los testimonios de antiguos representantes de esta empresa fraudulenta en la red...-
Sí, ACN fue condenado a 15,000 € de multa en 2007 y ¿sabías que Free fue condenado a 100,000 € de multa, France Telecom a 60 millones, 80 millones y luego a 400,000 €, y Bouygues, SFR y Orange a 434,000 € y Numericable a 150,000 € por cada cliente descontento?!! Entonces, me gustaría decir que ACN y su ridícula multa de 15,000 € ¡yo me lanzo! Así que los "¡huye rápido, es la peste!" Dejen por favor, porque para algunos de nosotros es nuestro trabajo y nosotros estamos trabajando, así que ganamos dinero, así que las malas lenguas que dicen que es una estafa... ¡Dejen de lado eso! Muchos de nosotros dicen que logramos obtener un salario.
-
-
Hola
Cuidado, puedes tener más problemas que eso para el reembolso.
Nunca pagamos para trabajar, si te piden dinero por un trabajo, HUY.
Y siempre hay que guardar una copia de un contrato.
--
En cuanto a estos feroces soldados, lo digo, no es para chismear,
pero solo se la pasan mugiendo en nuestros campos.
-Pierre Desproges--
-
comprar una franquicia llave en mano para tener el derecho de ofrecer servicios que la gente ya usa todos los días por un precio tan ridículo. No porque uno se enfrente a un obstáculo una vez hay que rendirse. ¡Pagar por trabajar! Pagé por ir a la universidad sin saber si iba a conseguir un empleo después. No hay nada ilegal en este concepto, es diferente, eso es todo.
-
Entonces estoy de acuerdo, no pagamos para trabajar, pero solo una pregunta: cuando abres una tienda de sombreros, por ejemplo... ¡tienes que pagar una licencia! Aquí es lo mismo, pagas tu licencia y abres tu tienda en internet!!!! Luego, el contrato, solo tienes que ir a tu propia cuenta e imprimirlo, ¡nada más fácil! En fin, ACN es una oportunidad solo si has entendido bien cómo funciona, ¡no ganamos nada quedándonos sentados en el sofá!
-
-
oulala
gracias por la comunicación.
espero sinceramente que encuentres tus 477.20€ -
""que todos tus objetivos personales se cumplen...": ah sí, eso es seguro.
Excepto que los objetivos personales a lograr son... personales, ¿sabes?
Cada uno los suyos.
Y que no dependen necesariamente del dinero, de la pasta, de la plata, del billete, de la pasta, del cash...
Aunque, por supuesto, se necesita un poco para comprar comida y pagar los billetes de metro.
Uno de mis logros, una de mis orgullos, por ejemplo, entre varios otros, es que sé hablar bien y sobre todo escribir en francés.
Yo. ;-J
Aunque no es mi lengua materna.
Y no fue en absoluto una cuestión de dinero: mis padres no tenían para enviarme a escuelas privadas.
Y tu dinero, técnicamente es posible que un día alguien te lo roce, pero todos mis "objetivos personales logrados" y muchas otras cosas de este estilo, no se me pueden robar.
Nunca.
Nadie.
Y somos muchos en este caso.
Aunque esta sociedad exista, como existen muchas del mismo estilo, a nadie le molesta aquí.
Sin embargo, lo que es simplemente detestable, es lo que algunos hacen o dicen a otros, que no tienen el mismo impulso para utilizarlo, para "venderlo" a cualquier precio, convirtiendo a menudo los valores humanos en simples valores de mercado.
Y eso, sí, tarde o temprano, se paga, generalmente.
A un alto precio.
Y nunca se expresará en € o en $...
Próximo "objetivo a lograr": estudiar y comentar la pirámide de Maslow.
--
"Un error puede ser verdadero o falso según si quien lo cometió se equivocó o no." - Henri Monnier-
Yo hago algunas preguntas, tal vez soy estúpido, pero bueno.
1) ¿Cómo hacer algo ilegal cuando es legal?
2) ¿Es el MLM algo que dura o es efímero?
3) ¿Por qué dicen que no es una pirámide y que los afiliados pueden ganar más dinero que el que los patrocinó (no lo entiendo)?
4) He leído durante años siempre las mismas cosas sobre el MLM, pero una cosa sobre esta empresa, ¿cómo es posible que tengan socios como SFR según lo que he visto en su sitio?
5) Aparentemente, esta empresa sigue ahí, sin embargo, es criticada por muchos. ¿Es normal para una gran empresa?
6) He sido invitado por varias personas en 7 años y aún no he empezado, pero si lo hago, alguien escribió aquí que en algún momento podrían pedirme que devuelva lo que he ganado. ¿Es cierto? ¿Y cómo es posible? Si no quisiera. -
He leído todo lo que se ha dicho. Es cierto que no sirve de nada hablar con gente por internet, pero es muy bueno para ver la mentalidad de la mayoría de los franceses y hasta dónde está arraigado el condicionamiento.
Responda a estas preguntas.
- Hablan de transferencias falsas de coches de alquiler que ganan el salario mínimo... ¿cómo explican las tarjetas doradas y negras?
- ¿Cómo explican que Bill Gates dice que si tuviera que empezar de cero, haría marketing de red?
- ¿Por qué el CEO de Jordan Racing firmó con ACN?
- ¿Por qué Donald Trump quiso ser portavoz de la empresa aunque ésta puede manchar su nombre teniendo en cuenta que es una estafa?
- ¿Por qué dejamos a ACN en Francia sabiendo que supuestamente es una estafa?
- ¿Por qué Robert Kiyosaki promueve esta empresa?
- ¿Qué tenemos que perder sabiendo que lo hacemos al lado de nuestro trabajo?
- ¿Por qué 1 de cada 5 millonarios en EE. UU. se convierte en millonario gracias al marketing de red sabiendo que supuestamente es solo para una minoría?
- ¿Por qué grandes empresas quieren firmar asociaciones con ACN sabiendo que eso podría dañar su nombre?
- Ustedes dicen que el 1% de las personas tiene éxito en ACN, en lugar de tener una actitud de perdedor, ¿por qué no decir: quiero ser parte de ese 1%? (¿Acaso piensan los jugadores de baloncesto seleccionados para jugar en la NBA que "no, no es posible para mí, hay muy pocas personas que logran llegar a la NBA"? ¡No! Luchan, entrenan sin descanso para tener éxito). -
¿Dónde he pretendido decir algo de todo esto?
Hay que aprender a no precipitarse y a leer o escuchar solo lo que se tiene ganas de leer o escuchar.
La idea principal está justo en este párrafo: "En cambio, lo que es simplemente detestable es lo que algunos hacen o dicen a otros, que no tienen el mismo impulso para utilizarlo, para "venderlo" a cualquier precio, transformando a menudo los valores humanos en simples valores comerciales."
Y es precisamente sobre eso que han sido condenados, no sobre otra cosa.
Leer
>>> http://mikelpt.free.fr/justice_acn.htm
>>> https://fr.wikipedia.org/wiki/ACN_%28entreprise%29
>>> http://www.projet22.com/questions-de-societe/questions-en-debat/article/acn-systeme-pyramidal
Como decía el gran Marat Bouh: "Fopa Toumélangais !" ...
¿Visto?
;-))
Pero me encanta la forma, digamos ... "enfática" de algunos de encontrar todas las virtudes en una sociedad comercial ... Deben estar encantados, "allí", con esta propaganda gratuita.
-
Hola BmV;
Y siempre los mismos iluminados que nos reembolsan las bonitas palabras de su RVP.
Si ellos creen en ello, que les den, después vendrán a quejarse de que les han desplumado!!
Y voy a añadir esto para TCS:
LOS SISTEMAS DE VENTA PIRAMIDALES SE CONSTRUYEN DE ARRIBA HACIA ABAJO Y NUNCA INVERSAMENTE
Cuando entienda eso, hablará menos.
¡Hasta luego! -
el mensaje era para todo el mundo ya, así que me gustaría que también respondieras a todas las preguntas.
y en breve, si ACN ha sido condenado es simplemente porque no había precisado el hecho de que "ninguna remuneración se paga sin la adquisición previa de clientes" porque en Francia hay que ser preciso, aunque todo el mundo sabe que sin los ingresos no hay dinero, es lógico.
¿15 000 euros qué son? no es nada comparado con lo que pagan otras sociedades y tienen condenas de millones de euros, así que 15 000 euros, ya sabes...
-
-
"¡Por lo tanto, no sois esclavos! Aquí estamos tranquilos."
¡Jajaja! No nos dan latigazos.
"Pero eso no tiene nada de revolucionario ni siquiera de "superior""
No veo por qué debería ser superior. Es un sistema que te permite hacer ingresos adicionales junto a tu trabajo en un primer momento y para aquellos que quieren más dinero, deben generar un volumen de negocios mucho más importante para la empresa, así que o consiguen más clientes solos, o patrocinan a personas para hacer clientes juntos, lo que es más fácil. Donde hay una ventaja es que ofrecemos bienes y servicios esenciales, que están en forma de suscripción. Así que no necesitamos conseguir clientes todo el tiempo, dado que ellos pagan su factura de internet, gas y electricidad, línea fija, etc., todos los meses. Así que nos pagan un porcentaje que va del 1 al 10% en función de los puntos de cliente que tenemos sobre nuestros propios clientes, siempre que utilicen los productos.
"Sin embargo, en principio, cuando las personas trabajan para ti, te conviertes en empleador y como empleador debes pagar cargas patronales sobre los salarios de esos empleados."
Cuando patrocinamos a una persona, no nos convertimos en su empleador, sino en su socio, y hay que precisar que no recibimos dinero de su licencia.
"Así que dado que ustedes los "independientes" no pagan por ellos que, sin embargo, trabajan "para" ustedes, como acabas de mencionar espontáneamente arriba, o es trabajo en negro, o NO son independientes."
Somos REPRESENTANTES INDEPENDIENTES.
Esa fue mi modesta contribución a nuestra acción permanente titulada: "Introducción básica y elemental al Derecho Laboral francés para principiantes"
""Se puede ganar dinero con ACN y mucho," : en otros lugares también. Y aún más."
Sí, en el mundo del empleo. No.
"quien también se beneficia de un porcentaje directo de los ingresos de su protegido... Como se trata de venta piramidal, es normal."
El porcentaje que recibimos sobre las VENTAS del patrocinado es del orden del 0,25% dado que no somos nosotros quienes hemos conseguido al cliente sino quienes lo hemos formado y ayudado a desarrollar su negocio. (Lo que debería HACER NORMALMENTE CUALQUIER representante digno de tal nombre).
"Mira a Berlusconi o Bettencourt o Mulliez: nunca han estado en ACN, y sin embargo... "
Sin embargo, no estoy seguro de que hayan hecho una inversión de 500€ solo para desarrollar lo que tienen. Aún menos el padre Bettencourt que construyó un imperio con L'Oréal. -
___ ________ _ _ ___ ________________________ _
| \/ | _ | | | |/ _ \ | ___ \ ___| ___| ___| | |
| . . | | | | | | / /_\ \| |_/ / |_ | |_ | |_ | |
| |\/| | | | | | | | _ || /| _| | _| | _| | |
| | | \ \_/ / |_| | | | || |\ \| | | | | | |_|
\_| |_/\___/ \___/\_| |_/\_| \_\_| \_| \_| (_)
¡Más allá de toda esperanza! Realmente excepcional.
¡Gracias por todo!
Buenas noches.
--
"Un error puede ser verdadero o falso según si quien lo cometió se equivocó o no." - Henri Monnier-
-
-
¡Hola!
Admiro la abnegación y la energía que los defensores de ACN ponen en defender su pedazo de terreno. Si el asunto funciona tan bien y algunos dudan, lo mejor es hacerse tranquilamente su (gran...) fortuna sin tratar de convencer a los escépticos.
La razón de este empeño en defender lo indefendible es sin duda que hay que reabastecer la base reclutando a nuevos incautos que escasean.
Habiendo realizado simulaciones que integran las reglas de remuneración de ACN en una hoja de cálculo de Excel y esto con diversas hipótesis, demuestra que este negocio no es tan lucrativo como se piensa, a menos que seas un implacable tiburón charlatán sin escrúpulos dispuesto a vender a tu padre, madre, tíos, primos... (Y aun así...).
¡Hasta luego! -
-
-
-
" incluso sus mujeres los verán como verdaderos hombres" : eso, eso no se mide por el grosor de la billetera, ¿sabes?
;-)))))))
Y por cierto: ¿no hay mujeres en ACN? ¿Sí? ¿Y las miran también como verdaderos hombres? Deben estar encantadas...
"llorones que se quejan de su situación". : eeeeeuh .... ¿QUIÉN se queja aquí?
"ACN FUNCIONA Y PUNTO! " : sí, como cualquier otra empresa comercial, pero ni más ni menos. Y no necesariamente de la manera en que comúnmente se presenta...
Y no todos se benefician de la misma manera.
Ese es el fondo del debate.
Nada más.
"yo nunca he sido asalariado en mi vida y nunca lo seré" : pero no te preocupes por eso, hay muchos como tú, ¿sabes?
No son más infelices por eso.
Y también hay muchos asalariados que no son infelices tampoco, ¿sabes?
¡Sí, sí, incluso he conocido algunos!
--
"Un error puede ser verdadero o falso según si quien lo cometió se equivocó o no." - Henri Monnier -
Normalmente la compañía me ha confirmado un reembolso ya que estoy dentro del plazo de 14 días.
Ahora lo sé, pero nos engañan tanto cuando estamos frente a ellos...
Y quería una copia del contrato, pero la persona solo tenía una copia y no quería darme el contrato, además con mis datos bancarios encima :/-
¿Confirmado cómo, de forma oral? Lo que no está escrito y firmado no tiene ningún valor.
¿Pagaste por transferencia bancaria? ¿A qué orden?
Y quería un duplicado del contrato, pero la persona solo tenía una copia y no quería darme el contrato, además con mis datos bancarios arriba :/
O sales con una copia, o rompes el ejemplar. Lo que quiera o no quiera no debería contar.- ¡Es una locura! Cuando firmas con ACN, debes ingresar una dirección de correo electrónico y recibes inmediatamente códigos de identificación para acceder a tu sitio. Yo estuve en ACN hace 7 años durante 6 meses, pero paré debido a un problema familiar. Acabo de retomar porque mis amigos que empezaron hace 7 años están ganando mucho dinero. Mi error fue haber parado.
-
-
-
Hola,
¡Mi novio fue estafado el lunes pasado! Excepto que él no firmó NADA en absoluto, el señor le tomó la tarjeta de las manos y anotó los números por ambas caras, ¡incluso cuando mi novio le dijo que no iba a funcionar porque es la tarjeta de la cuenta conjunta y está a mi nombre!
Quería saber... ¿finalmente lograste que te reembolsaran?!!!
¡Gracias! -
" deben traer un volumen de negocio mucho más importante a la sociedad, " : como en todas partes.
"Cuando apadrinas a una persona no te conviertes en su empleador," : ¡MOUARFFF!
Maaaaaaaaaais ¡no estaba hablando absolutamente de eso!
Es otra prueba de una cierta focalización en un sistema ... digamos .... euuuuuuh "atípico", para no decir más....
Hablaba de : "Y no hay que olvidar que detrás de todo esto, hay empleados que trabajan para hacer el servicio posventa,(...)"
Así que o trabajan para ti, y como trabajan para ti estás obligado a pagar las cargas patronales, por lo tanto no eres independiente (!) ya que tienes empleados, o es trabajo en negro de su parte en tu beneficio y estás en la ilegalidad y ellos también.
CQFD
"Somos REPRESENTANTES INDEPENDIENTES." : ¡inexistente!
Falso.
Engaño.
Es una ficción jurídico-comercial, eso, una construcción mental totalmente ficticia.
Para hacer bonito, para soñar y suscitar vocaciones.
Porque legalmente eres o bien :
- "representante", por lo tanto empleado de una cierta empresa, con o sin porcentaje sobre las ventas, como en todas partes, con una nómina y una posición de subordinación funcional, con objetivos que respetar, un reglamento interno, etc.
- "independiente", por lo tanto obligado a comprar y revender por tu cuenta mercancías y/o servicios, sin ningún apoyo, y estás registrado como comerciante individual en la cámara de comercio y/o de oficios, con Nº de SIRET, aportaciones a pagar, etc.
El estatus de "representante-independiente" no existe jurídicamente en Francia ! Y no es útil ironizar sobre el tema antes de tres años (es el tiempo mínimo necesario para una licenciatura en Derecho, incluido el Derecho comercial)!
"El porcentaje que se recibe sobre las VENTAS del apadrinado es del orden de 0,25%" : este simple hecho, señalado de manera espontánea, caracteriza claramente la presencia de un sistema de venta piramidal, incluso de manera atenuada, un sistema en el que un tercero con autoridad es remunerado financieramente de forma directa y proporcional sobre los beneficios de una operación en la que no ha participado directamente.
Cuando yo realizo una venta, la comisión es solo para mí, no comparto con nadie.
https://www.julienrio.com/marketing/french/81/Syst__me_pyramidal_et_marketing_de_r__seau_____viter_les_pi__ges.html
"Y, sin embargo, no estoy seguro de que hayan puesto una inversión de 500€ solo para desarrollar lo que tienen" : nadie ha afirmado eso y la presencia de estos ejemplos no tenía en absoluto ese fin (pero bueno, es aún sintomático de un cierto estado de ánimo ....) .
--
"Un error puede ser verdadero o falso dependiendo de si quien lo cometió se ha equivocado o no." - Henri Monnier-
"Porque legalmente eres:
- "representante", por lo tanto, empleado de cierta empresa, con o sin porcentaje sobre las ventas, como en cualquier otro lugar, con un recibo de sueldo y una posición de subordinación funcional, con objetivos que cumplir, un reglamento interno, etc.
- "independiente", por lo que estás obligado a comprar y revender por tu cuenta mercancías y/o servicios, sin ningún apoyo, y por lo tanto estás inscrito como comerciante individual en la cámara de comercio y/o de oficios, con número de SIRET, cuotas a pagar, etc. "
Falso. No estamos obligados a comprar los productos para revender ya que solo ponemos al cliente en contacto con la empresa. Nada más. Infórmate sobre el contrato de VDI (Vendedor a Domicilio Independiente)
"El simple hecho, señalado de forma espontánea, caracteriza claramente la presencia de un sistema de venta piramidal, incluso de forma atenuada, sistema en el cual un tercero con autoridad es remunerado financieramente de manera directa y en debida proporción sobre los beneficios de una operación en la cual no ha participado directamente.
Cuando yo hago una venta, la comisión es solo para mí, no la comparto con nadie. "
Aquí está la definición del sistema piramidal según tu enlace:
Una persona crea un producto o servicio virtual. Luego, a través de promesas de beneficios futuros, esta persona recluta miembros entre su red. Cada nuevo miembro tendrá que pagar su derecho de entrada. Esta suma se entregará en parte al "padrino" del miembro y el resto se divide entre los diferentes "padrinos-de-padrinos" a lo largo de la cadena.
Los sistemas piramidales no crean ninguna riqueza: el dinero ganado por los miembros proviene de otros miembros de niveles inferiores.
Así que, en resumen, no vendemos ningún producto/servicio, no hay ningún dinero que entra aparte del dinero del "derecho de entrada" del socio, que se redistribuye en todos los niveles.
Lo que es TOTALMENTE lo contrario de una industria de Marketing de Red. En ACN, si no hay cliente, no hay dinero.
No se paga ninguna remuneración sin la adquisición previa de clientes.
Puedes comprobarlo por ti mismo. Haz ACN sin hacer clientes, recluta tantas personas como quieras sin que ellas hagan clientes también y verás si te pagarán."
-
-
¿He hablado de la billetera? Hablamos de mentalidad, solo el hecho de tomar la decisión de mejorar su situación, de emprender, no hablamos de dinero aquí.
Hay muchas mujeres en ACN y hay muchas mujeres que hacen MLM más que los hombres. Las vemos como verdaderas mujeres porque luchan para que no las vean solo como mujeres, sino como mujeres que han logrado alcanzar sus objetivos.
Muchas personas se quejan de su situación. Incluso tú ya te has quejado, a menos que vivas en la casa que siempre has querido, tengas el coche de tus sueños y el tiempo que dedicar a tu familia, ¿que todos tus objetivos personales estén cumplidos...?
Toma el metro y observa por ti mismo. Después hay quienes les gusta lo que hacen.
Te quiero creer, pero, ¿según parece, hay más empleados felices o infelices en su trabajo? ¡¿Qué!?-
-
Voy a darte esos números...
El 1% de los representantes logra obtener un ingreso decente, los otros 99% pierden dinero o apenas logran hacerse un salario de 20€ al mes, según estadísticas!!
¡Me hacen reír mucho esos pobres tipos que se creen ricos! ¡MDR!
Son tan ricos que pasan su tiempo en internet y en salas de hoteles mugrientos intentando convencer a la gente de que pague 500€ para trabajar!!
Además, esta empresa miserable ha sido condenada por un tribunal por publicidad engañosa (mira en internet).
No, realmente son muy graciosos, solo les falta una nariz roja y eso sería lo mejor... -
No pierdas tu tiempo explicándoles, amigo.
Hay que demostrar en el terreno que funciona, un resumen de pago para callar a los mal hablados y a los escépticos.
Y ahí no habrá nadie para criticar... o sí. Jaja
El tiempo nos da cada vez más razón. Pero cuando comprendan que se han equivocado, nosotros ya estaremos lejos en la sociedad. ;) -
-
OK.
Pero evita afirmar "así" sin presentar pruebas fácticas:
>>> https://fr.wikipedia.org/wiki/ACN_%28entreprise%29#France_2
>>> http://mikelpt.free.fr/justice_acn.htm
>>> http://www.projet22.com/questions-de-societe/questions-en-debat/article/acn-systeme-pyramidal
etc.
-
-
-
simplemente eso. Gano un poco más del salario mínimo a la semana, así que deja de criticar a la sociedad. Empecé como todo el mundo, he atravesado fracasos como todo el mundo. Ahora hay personas que lo quieren y persisten, y hay perdedores que retroceden ante las dificultades.
si nunca has estado en ACN, no critiques lo que no has hecho y no lances prejuicios. -
No han entendido todavía que cuanto más intentan justificarse, más nos reímos?
Me recuerda cuando intentaron lavarme el cerebro empezando con un "
- ¡ah, pero atención, no es un sistema piramidal, está prohibido, eh!
- Pero yo nunca hablé de eso, señora :)
http://www.graffx.fr/blabla/index.php?d=2013/12/07/14/51/57-akeo-ce-que-je-pense-apres-enquete
--
Feliz cumpleaños para míiiii.... y m3rde. -
-
-
-
-
<modo de vacile> "todos los jefes pagan para que trabajen, grandote, infórmate bien(...) "</modo de vacile> : pero no, grandote, no es así como se pasa en la vida real; eres tú quien afirma tal cosa, así que eres tú quien tiene que probar lo que tú afirmas, no somos nosotros quienes tenemos que darte palos para darte la razón.
Como no es el cliente quien tiene que estar de acuerdo con el producto, eres tú quien tiene que encontrarle el producto con el que esté de acuerdo.
Sea cual sea el precio.
Y aquí, incluso te estoy perdonando los errores de francés (seis en dos líneas, es bastante violento, y con eso pretendes darnos lecciones o imponer una nueva forma de vivir? ...) -
-
-
Hola BmV,
Deja, estás todavía en discusión, con un tipo que se ha dejado llevar por lo que piensa que es el negocio del siglo !!
Y como siempre, los perdedores que somos, no conocemos nada de las trampas
fraudulentas que emanan de los MLM !!!!
¡Hasta luego!
--
Ubuntu 13.04 Firefox 21/ Magela 3 Opera 12.15
Siempre reflexionar bien antes de actuar-
-
Voy a responderles a ustedes 2
La cuestión no es si creen o no en ACN o en las estafas del MLM
Yo nunca he sido asalariado en mi vida y nunca lo seré. Lo que sé, sin embargo, es que muchas personas confían más en el gobierno y en sus jefes para ganarse la vida que en sí mismas y, francamente, eso da pena, pero no es culpa suya, no se les enseñó eso. Sinceramente, no son las personas que no ganan dinero las que me van a decir cómo ganarlo, son las personas que sí ganan dinero las que pueden decirte cómo hacerlo como ellos. Dejen de ser ovejas en el sistema y tomen sus propias decisiones, incluso sus mujeres los verán como verdaderos hombres y no como llorones que se quejan de su situación.
Les voy a decir otra cosa: hay 53 semanas al año y de las 53 semanas solo tienen derecho a 5 semanas de vacaciones, eso no llega ni al 10%.
Tomen también un salario medio francés de 1600 euros, después de 42 años solo ganan 800,000 € en su vida de asalariados. ¿Por qué cuando la gente llega a la jubilación no para de decir "ah, si lo hubiera sabido" o "si tuviera más, tendría eso, habría hecho esto"?
Y ni siquiera hablo de ACN en todo esto, no necesitas hacer ACN para entender eso. -
"Interesante" como punto de vista, excepto que aunque este modelo puede funcionar para algunos individuos (nadie dice lo contrario), no funcionará para todo el mundo.
Imagina un mundo donde solo hubiera "vendedores independientes", como tú, que lo han entendido todo sobre la vida, ¿crees que funcionaría?
¿Los "productos" que vendes, son fabricados por trabajadores independientes? No, se fabrican en China por personas o niños pagados a pedazos.
Está bien criticar a la gente, decir que son ovejas o lo que sea, pero sin un mínimo de objetividad, te estás dedicando a menospreciar a las personas sin las cuales no podrías ejercer tu actividad parasitaria, así que un poco de respeto ;) -
"salvo que incluso si este modelo puede funcionar para algunos individuos (nadie dice lo contrario), no funcionará para todos. "
Hay personas que tienen éxito y otras que fracasan en todos los ámbitos, hay personas que pagan por una escuela de ingeniería y al final no obtienen un diploma. Sin embargo, nadie dirá que es una estafa aunque hayan perdido su dinero; se dice "no trabajó".
Bueno, ACN es lo mismo, te dan las herramientas para tener éxito, tú tienes que hacer el trabajo y esforzarte. No hay nada sin esfuerzo. No hay nada de "parasitismo" en la actividad que realizamos. -
No estoy hablando de eso.
Es un modelo económico que no puede ser para todos en una sociedad.
Cuando "TCS" insulta a los que son empleados, me hace saltar, lo siento.
Sin los empleados que trabajan en las fábricas, su actividad no existiría.
Así que eviten escupir sobre ellos, es simplemente sentido común y respeto al mismo tiempo, ya que dicen hacerse ricos a su costa.
El modelo de ACN empuja a exprimir primero en el círculo cercano, amigos, familia, conocidos, y dadas las prácticas sectarias, de "guruificación", etc..., lo encuentro parásito.
-