¡Me han estafado en ACN!

Cerrado
alina66 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Reprrm -
Hola,

Aquí les presento mi problema, he solicitado un puesto de trabajo y acudí a la cita que me dio la persona.

Esta persona me presentó la oportunidad de ACN, para trabajar con ellos se pide 477,20€. La persona tenía un discurso bien preparado y respondió a todas mis preguntas.

Pedí tiempo para reflexionar, pero ella insistió en que firmara de inmediato. Después de regresar a casa, investigué sobre esta empresa y vi algunos reportajes de France 2 y M6 que decían que era una estafa.

La persona me aseguró que era la oportunidad que no debía perder para ganar mucho dinero, así que me puse en contacto con un amigo que hizo ACN hace 3/4 años.

Y en un año en ACN solo ganó 15€ y luego dejó porque cada año hay que renovar la licencia de ACN por 170€ y no ganaba nada con ello. Además, me decía que los supuestos gurús que están por encima de ti te empujan a asistir a formaciones que son, por supuesto, de pago y a convenciones en Europa donde la entrada a la formación ronda los 200€.

Así que, por mi parte, contacté a la empresa ACN Francia basada en París, que me confirmaron un plazo de 14 días para retractarme. La persona me pidió un número de identificación que no tenía, por supuesto, porque la persona que me hizo firmar en ACN quería quedarse con el contrato para que no me retractara, así que di el nombre de la persona que me hizo firmar el contrato, y dentro de 14 días me reembolsarán mis 477,20€.

Al final, para decir que al principio era para postularme a un trabajo de vendedora y no a ACN. Es una gran estafa, hay que tener cuidado incluso con los anuncios de empleo.

16 respuestas

1. Steff64 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 13

Un consejo para aquellos que no conocen ACN y sus métodos más que dudosos (ACN condenado en 2007 por publicidad engañosa), ¡HUID desde que se les hable de ACN!

Según una simulación fiable, el 1% de los representantes consigue generar ingresos interesantes, el 99% restante pierde dinero, o genera como mucho un ingreso mensual de 28,2 € !! Jajaja

No sean esos ingenuos que engordan a esta empresa cuya reputación escandalosa está más que probada, miren los testimonios de antiguos representantes de esta empresa fraudulenta en la red...
    29
    1. Reprrm

Sí, ACN fue condenado a 15,000 € de multa en 2007 y ¿sabías que Free fue condenado a 100,000 € de multa, France Telecom a 60 millones, 80 millones y luego a 400,000 €, y Bouygues, SFR y Orange a 434,000 € y Numericable a 150,000 € por cada cliente descontento?!! Entonces, me gustaría decir que ACN y su ridícula multa de 15,000 € ¡yo me lanzo! Así que los "¡huye rápido, es la peste!" Dejen por favor, porque para algunos de nosotros es nuestro trabajo y nosotros estamos trabajando, así que ganamos dinero, así que las malas lenguas que dicen que es una estafa... ¡Dejen de lado eso! Muchos de nosotros dicen que logramos obtener un salario.
      1