Sorteo de mega millonarios precio

DANOU974 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 alm33 -
Hola, me permito escribirle siguiendo el consejo de una amiga; en efecto, acabo de enterarme de que podría haber ganado una gran cantidad de dinero por el sorteo de una lotería y me pregunto si no se trata de una estafa. Le envío una copia de lo que he recibido, además los números de teléfono son móviles.

Hecho en Londres, 03 de junio de 2008

Me llamo maestro ***, acta de alguacil acreditada por la lotería MEGA MILLION PRICE.

Hago seguimiento a su mensaje, refiriéndose a usted como ganador del sorteo celebrado hace unos días en Londres.

Tras verificación de sus referencias, la dirección declara que ha ganado la suma de 275000 euros en efectivo.

NOTA: este documento adjunto es su certificado de ganancia; le ha sido emitido por la dirección de la lotería en Londres tras verificación de toda la información relativa a su persona. Esto lo declara ganador de la citada suma.

SEGUIR DEL PROCESO DE ENTREGA DEL PREMIO

Le rogamos que se comunique con el banco afiliado a dicha lotería para presentarles la forma en que desea recibir su premio, ya sea por cheque certificado o por transferencia bancaria.

Encuentre las coordinadas de la entidad.

STANDARD CHARTERED BANK LONDRES

Nombre del director: SR. ***
Teléfono de operaciones de transferencia: ***
Correo electrónico: ***@yahoo.fr

Mantenga toda esta información muy confidencial por motivos de seguridad hasta que posea su premio.

Le informo que las conversaciones serán en francés.
Por favor, comuníquese con el banco, seguido de su certificado de ganancia por correo electrónico y luego por teléfono para la confirmación.

Manténgame informado de toda información, ya que soy el alguacil de esta lotería y debo asegurar el buen desarrollo de las transacciones hasta usted.

Reciba mis saludos más distinguidos y mis felicitaciones.

Cordialmente, maestro ***

TEL ***

30 respuestas

• 1
  • 2
jean_

hola, soy de la anarquía, sé lo que digo
20
evenstood Mensajes publicados 2 Estado Miembro

En efecto, las estafas relacionadas con loterías estadounidenses son numerosas, sobre todo porque han crecido mucho en los últimos años.

Hay que prestar mucha atención para no dejarse engañar... En este momento, los jackpots son extremadamente altos en Estados Unidos (548 millones para Mega Millions y 314 millones para Powerball), así que las estafas abundan...

Por mi parte, para evitar las estafas, llevo años jugando desde el sitio fiable que conozco; leí la opinión en el sitio Tirage-Gagnant.com, siempre he recibido las pequeñas ganancias que he obtenido, pero aún no he conseguido ningún gran premio!

Para quienes quieran leerlo: https://tirage-gagnant.com/avis-the-lotter/
0
arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 293

Estafa sin dudarlo.

Creo que incluso buscando en el sitio habríamos encontrado el mismo tipo de texto con un nombre diferente.

Estafa que suele venir de África.
--

El lobo, solitario y misterioso.
1
lala

Hola,
He recibido exactamente el mismo correo electrónico pero con un nombre de alguacil diferente, Maître JAMOT Claude.
Haría falta hacer algo a estos porros (la gente) porque estafan a mucha gente.
Si no hubiera mirado el foro, habría enviado 250 euros y me habrían estafado.
0
sousou > lala

hola yo también he recibido el mismo correo y francamente estoy decepcionado así que tienes razón, hay que hacer algo para detener a los porros que nos estafan así, yo contacté al banco para verificar (HSBC) me confirmaron que es una estafa, no puedo creerlo, el certificado de ganancia, certificado de depósito del banco con número y todo, ¿cómo están locos?
0
admalak1

Recibí el mismo mensaje pero con alguaciles diferentes y números de móvil distintos; son africanos. lástima para ellos. y para sus estafas.
0
j ssouille > lala

hola a todos... también hemos recibido esta falsa buena noticia. creo que la mejor de las soluciones sería no hacerle caso. haría falta más ojo en la red porque no es un caso aislado. nosotros no podemos hacer nada directamente...... y demasiada gente se deja engañar ...
0
billbixby

Hola, yo también soy un afortunado ganador de ese famoso estafa!!! si hay que contar cuántas veces gano en un juego en la red estaría en una isla paradisíaca.iiii nos vemos a+
0
ibtor Mensajes publicados 2564 Estado Miembro 283

"Para reconocer la estafa, en resumen es bastante simple:
1- todo premio de una lotería en la que no has participado directamente es una estafa.
2- Cuando recibes un correo que anuncia que ganaste un premio gracias a un sorteo aleatorio de tu correo, es una estafa
3- Los estafadores tienen un correo completamente absurdo, que no existe o es de un proveedor gratuito (msn, yahoo, etc.)
4- en algún momento tendrás que pagar para recibir tu premio ganado (honorarios de gestión, comisiones bancarias, etc.)"

fuente : https://www.gagner-ensemble.com/loterie-mega-millions

conclusión : es una estafa
--
esa es MI firma, así que no la copies!!!
0
anaissa1

Buenos días, acabo de recibir el mismo discurso por correo electrónico; ya ningún precio o suma de dinero aparece por la red y por un alguacil falso, qué podría haber sido una buena noticia, pero cuando empiezan a pedirnos nuestros datos personales es ahí cuando hay que desconfiar. Obtienen nuestras direcciones de correo, pero no suficientes datos personales. ¿Cómo puede la web dejar pasar tales estafas? ¿Qué hace la gendarmería para protegernos? Entonces, ¿hay servicios especiales que se han creado para rastrearlos? ¿Cuántas estafas y cuántas denuncias necesitarán para reaccionar? La gente que necesita cree en ello y, así, a veces, casi no tienen nada con la esperanza de recibir un cheque, y lo peor es que no los encuentran, los malditos que hacen esto, o casi.
0
tchejy Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Yo también acabo de recibir el mismo mensaje, hay que tomar medidas para que esto cese.
0
yssef > tchejy Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hace 3 días que recibí el mensaje; dice que gané 319 000 euros y que la entrega se realizará en Bamako, en Burkina; son unos enfermos.
0

Hace 3 días que recibí el mensaje en el que declara que he ganado 319,000 euros y que la entrega se llevará a cabo en Bamako, en el Burkina; son unos enfermos.
0

Hace 3 días que recibí el mensaje; afirma que gané 319,000 euros y que la entrega se llevará a cabo en Bamako, en el Burkina; son unos enfermos.
0
arth Mensajes publicados 84 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 293

Ah, no, eso parece la estafa londinense, al parecer.
--

El lobo, solitario y misterioso.
0
lddsr

También gané en el juego Mega Million y quiero decir que no estoy de acuerdo con ustedes. Creo que hay que saber ser persuasivo con esas personas y hacerles entender de qué madera estamos hechos y de qué planeta venimos; además les envié como se pidió el correo con mis datos (ver abajo) y creo haber sido lo suficientemente claro para que se olviden de intentar estafarme de inmediato... Espero mi cheque con los pies en la tierra y si tarda en aparecer, no dejaré la historia sin seguimiento, tengo tiempo por delante... Esperando poder ayudar a los numerosos otros super ganadores 7 primeros mundiales! y sobre todo no aflojen, hermanos y hermanas, lo importante es ganar, sobre todo cuando no se participó... lddsr

mi mensaje persuasivo para ganar a toda costa:

Hola,

Gano 275000€ y te lo agradezco mucho, es una buena sorpresa y espero para ti que no sea una broma
¿me darás de inmediato mi cheque o te envío a Lara Croft, “wherever you are”?
y tal vez serás responsable de una guerra civil en tu planeta
no es tiempo de sonreír porque necesito dinero para un viaje muy urgente a través del espacio, te lo explicaré luego...
¿Es posible hacer una primera transferencia de 100 000 a las Islas Galápagos para mi amigo varan que está en el dech desde Darwin?
Nos vemos y tu dinero pronto, o tendrás problemas interestelares
lddsr

número identificador: AZZP-098823-12-118-4789-526-E

Nombre: MAITRE VASTEFAIRE CENT DEUXIEME DU NOM....................................................
Apellidos: FOUTRE BIENPROFOND ARTHUR PREMIER…………………………….
País: de la resistencia a la estupidez, hay muchos, pero hay trabajo………………………………..
Ciudad: BRIECONDELAROUSSE……………………
Código postal: 78-BZOB…………………………….
Sexo: Androide reencarnado multigeneracional………………………………………
Fecha de Nacimiento: 19/05/1470 (embarqué encubierto en 1492 en la Santa María con CC que siempre me ha tomado por un pobre vagabundo retrasado, cuando fui yo quien manipulé los instrumentos de navegación para que llegara a buen puerto, porque ya estaba cansado de comer pescado en mal estado)…………………….
Dirección Geográfica: 3, calle de la detección del fraude en todo tipo, apartado detrás del arbusto frondoso (¡ténganlo en cuenta, duele!)
Teléfono Fijo: mi civilización ya no usa teléfono sino telepatía para comunicarse, lo siento pero tienen tres milenios de retraso respecto a nuestro espacio-tiempo, si desean contactarme, conecten sus neuronas, las que les quedan, al canal universal haz de 115 de la galaxia 3 código de acceso prioritario 458712548*attorn&@z1452%klpetä (yo también puedo hacer códigos muy largos que no significan nada), serán contactados inmediatamente por una entidad viscosa que tomará forma en su corteza cerebral, si se considera suficientemente volumosa, no teman, es inofensiva aunque repulsiva, y les indicará mi posición geoespacial del momento que deberán unirse sin demora, bajo riesgo de perderse para siempre y de encontrar una pasta líquida insalubre y maloliente en su caja craneal; podremos tomar una copa virtual juntos, es yo quien invita, y ustedes me devolverán lo debido mediante el procedimiento de transferencia que les indicaré, una vez realizada la transferencia desbloquearé los 100 códigos de 80 caracteres que les permitirán volver sin pasar por la cárcel, y serán felices de volver a su pequeño mundo para continuar sus actividades criminales de estafadores de ingenuos, afortunadamente cada vez más escasos, lo que según la ley natural implacable depredadores/presas, debería conducir a la extinción de los estafadores de su especie………………………………….
Correo: lddsr@caramail.com…………….
Profesión: ¡ya no hace falta porque soy rico!!! o podría ser cazador de cabeza…………………………..
0
sophie.delhomel

¡Vaya, acabo de recibir dos correos anunciándome que gané en loterías y, desconfiada, me informé sobre este sitio y debo confesar que me encantó su respuesta! Estoy fascinada por tanta elocuencia; me hizo reír mucho y de hecho la comparto con todo el mundo. Encontré su respuesta entre las más ingeniosas y creativas, llena de humor, y nosotras las mujeres siempre somos muy sensibles al humor. Por cierto, al pasar, saludarán al Maestro Vastehacer, el primero de su nombre, cuando lo vean; guardo un recuerdo de lo más delicioso. Me gustaría que se volviera a poner en contacto conmigo para que recordemos nuestros momentos pasados juntos, en la más grande intimidad y clandestinidad. no sé si les habrá mencionado nuestros intercambios o si guarda algún recuerdo.
En espera de una respuesta,
Atentamente.
D.S
0
Cyco

¡Excelente iniciativa!
como tú, he recibido un correo procedente de Maitre jamot (Abiyán...) para anunciarme una ganancia de 375000 euros en Banana Lotto.
Voy a ir hasta el final de su supuesta trampa, pero sin pagar un solo euro. En todo caso, no antes de recibir mi cheque y, sobre todo, de haber verificado que es real y de que mi cuenta será realmente acreditada !!!
0
vladimir

Acabo de leerte, bravo por tu capacidad para ridiculizar su intento de estafa. Espero que lo hayan leído todo. Por mi parte, ¡lo he apreciado!
0
nach67

hola a todas y a todos entonces yo también soy uno de los supuestos ganadores del juego mega millones yo he encontrado una forma de que ya no me acosen y estar seguro de que es una estafa les pido el reglamento del juego antes de enviarles mis datos y en general no recibo más noticias de ellos así que desconfiad de los correos donde se gana sin haber jugado por lo general es una estafa no envíen nunca datos bancarios como me lo han pedido ya les envío este mensaje
BONJOUR JE VOUS ENVOIE SE MAIL POUR RECLAMER MES GAINS DONC JE VOUS DEMANDE DE ME FAIRS PARVENIR VAUTRE NUMEROT DE COMPTE ET VOTRE NUMEROT DE CARTE DE CREDIT
nos toman por tontos yo también !!!!
0
fouzi

y yo también ellos envían correos electrónicos con facturas para que yo pague y no creo que estoy loco para enviar la suma de 480€; les pido que me hagan pruebas para este juego; es verdad; me piden que el mam chouje es est? no entiendo. dicen de enviar la gang; él me marcó.
0
clochette

Estimado/a Laureat/a:

Yo, suscrito, Maestro PHIL SHINER, notario supervisor del sorteo del programa especial MEGAMILLIONS MARC ANDRESSEEN PRICE, al final del cual su correo electrónico ha sido seleccionado al azar.

Así que el Sr./Sra., de conformidad con las disposiciones jurídicas, reglamentos y estatutos que rigen este juego, me pongo en contacto con usted para brindarle aclaraciones sobre las condiciones generales de su sorteo y señalarle el procedimiento de entrega de su premio.

quien me dice que he ganado por sorteo aleatorio de mi dirección de correo electrónico 275000€.
¡No puedo creerlo! además me dicen que tendré que pagar los gastos pero no mencionan cuánto.
que no pueden descontarlos del premio,
¿quién puede ayudarme y decirme (lo que creo que se trata de una estafa)? Y si es así, a quién denunciarlo? de clochette Bélgica
0
nach67

bonjour clochette j'ai bien reçue ton mail si il te demande de payer sans avoir toucher les gains pffff bidon c'est sur et certain ne leur envoie surtout rien moi j'ai reçue 4 a 5 mails du même genre ne paye pas demande leur une preuve de tes gains mais attention aux faux document regarde bien les tampons en générale c est bidon il t'aurais prévenue pas courrier postale et non mail si j avais toucher les pseudo gains je serais plusieur fois millionnaire c'est sur on veut y croire mais non faut pas si le jeux exister vraiment il existerais un site internet non??? enfin moi c est se que je crois si tu veut vraiment donner 480 eurosd donne moi les tu fera plaisir a une personne honnête et non pas a une mafia ou autre je plaisante répond ça donner moi le numéro de votre carte de crédit et votre numéro de compte que je puisse retirer mes gains en générale plus de réponse mdr bon courage bye
0
dadou

hola, he recibido exactamente lo mismo, ¡soy UNA GANADORA Megamillones!!!
Solo para decir que lo creí por un momento, (pobre imbécil, me dirás), ¡pero la vida es dura!
Me pidieron una pequeña cantidad de 171 euros por el envío de mi premio, no se las envié pero siguen insistiendo.
0
nach67

hola danou bueno le piden que pague argggg pues diles bien que sabes que es una estafa que todo el mundo habla de ello en internet y si continúa no respondas más a los correos
0
lala

Hola,
He recibido exactamente el mismo correo con el mismo nombre de alguacil, lo tuve por teléfono hace 5 minutos, me piden enviar 250 euros y luego tendré el dicho documento firmado por el juez del tribunal de primera instancia y finalmente el banco me enviará un cheque de 275000 euros.
Por suerte miré el foro primero porque me habrían robado 250 euros y para mí no es una cantidad pequeña.
Habría que hacer algo para que esto se detenga porque hacen soñar a la gente y incluso estafan a esos деталes.
Responde
adiós
0
john

Hola a todos,
es la primera vez que vengo a un foro. Recibí el mismo correo. Tenía mucha fe. Pedí consejo a mi banquero, me dijo que olería a estafa... Debía responder a PHIL SHINER. Luego dirigirme a el Sr. DOUGLAS FLINT, Director de Finanzas y de Transferencias Internacionales del BANK HSBC LONDRES. Le llamé por teléfono, me felicitó. Después de contacto por correo, él mismo me llamó de nuevo. Me garantizó que no era una estafa. por suerte di una cuenta donde no había nada. A diferencia de ustedes me reclamó 2330€. En el teléfono reconocí que era negro de voz. No tengo nada contra ellos, al contrario. Pero es inquietante un director de finanzas en Londres en un banco tan grande...
Volví a la razón y a mis teorías. Si quieres ganar mucho dinero, pues trabaja mucho y ya está.
En cualquier caso gracias a todos. Si no hubierais estado vosotros, tal vez me habría dejado engañar como un tonto.
NADIE PUEDE ENVIARLE UN GRAN VIRUS QUE HAGA EXPLOTAR SU PC Y ASÍ LOS ANEHENTARÉ.
OS DIGO BRAVO...
0
Soso

Hola,

También estuve a punto de caer en la trampa. Por suerte, me mantuve muy escéptico. Conozco a un amigo en Abiyán (lugar de retiro del lote ganador). Le pedí que se presentara en la dirección indicada en Abiyán y retirara el lote en mi nombre. Por supuesto, le proporcioné todas las identificaciones que acreditan mi ganancia así como un poder en buena y debida forma para el retiro del lote en mi nombre. Hice todo lo posible para que mi operación pareciera "LEGAL" a sus ojos. Yo también voy a jugar: mi amigo en cuestión es un alto graduado del ejército marfileño y un buen amigo del jefe del gobierno.

La próxima vez cuando me conecte.

Soso
0
zieb57

HOLA, ESCUCHA: AVÍSANOS TAN PRONTO COMO TENGAS UNA RESPUESTA PARA LA DIRECCIÓN, y si realmente es una cosa de farol.

gracias a ti
0
marguery

Hola Soso,
Me preguntaba a qué habías llegado con la colaboración de tu amigo en Abiyán...
GRACIAS por responderme...
0
malone89

Hola, yo he recibido un correo igual; quiero saber dónde estás tú con tu amigo de Albijant y si es una estafa y si puedo atacarlos. gracias por responderme
0
lolo

hola ,

acabo de recibir el mismo mensaje gracias por dar la información en el sitio en cuanto tu amigo la haya verificado debemos denunciar este tipo de estafa

gracias de nuevo
0
tipimen

Buenas noches,

Sé que tu mensaje es de hace mucho, pero tendría curiosidad por conocer el desenlace de la visita de tu amigo de alto rango.

Atentamente
0
samira

bonjour eh bien c des arnaqueur comme pas possible ils mon envoyé des document meme les banques on été choqué alors il faus faire tres attention

0
choux01 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, yo también recibí un correo en el mismo estilo pero con un nombre que no encuentro aquí. Por cierto, tenía dos números de serie. Envié una fotocopia de mi tarjeta de identidad y la fotocopia de una ficha de renseignement que firmé… me lo creí, aunque desconfié. ¿Se puede usar esa información en mi contra ?? ¿para estafarme ??

ahora recibí un correo con un número de teléfono en Abidjan. y en ese correo me piden mis datos bancarios. claro que no se los doy. pero ¿con esas coordenadas tampoco podrían hacer nada o sí??
0
ibtor Mensajes publicados 2564 Estado Miembro 283

pueden empezar por robarte tu identidad...
--
Se necesitan tres días para descargar un mp3 de Japón (Pascal Negre, presidente de Universal France)

(NDLR: maykilaykonsuila)
0
loulou

para evitar esto, puedes presentar una denuncia ante la comisaría de tu ciudad, con una fotocopia del correo que recibiste; pueden estar en capacidad de rastrear gracias a la dirección IP a la persona que se esconde detrás.
0
nach67

hola danou he recibido bien tu correo así que no, no creo que pueda usar la fotocopia de tu documento de identidad yo en tu lugar habría hecho lo mismo pero bueno .. quisiera que le digas a tus amigos que hay otra estafa rondando en la red así la estafa que recibí un correo de un joven que me pidió que fuéramos socios para un negocio de dinero entonces decía una bonita suma de dinero que quería sacar de su país hacia África bueno me certificó que no tendría que desembolsar nada me hizo llegar documentos muy muy realistas tipo documento de aduanas y papeles de la empresa que transporta el dinero en fin en resumen me pidió 800 euros para un seguro para el transporte así que lo que quiero decir es que están bien organizados o son muy prudentes. hasta luego byeeyyyyyyyy
0
dianathehunteress

¡hola!
He recibido el mismo mensaje para la ganancia de 275 000 euros por correo, digamos que he sido seleccionado. Pero el alguacil en cuestión es Maître Lanciné FOFANA
Notario de Justicia
Telf: (0044) 70 31 81 22 29
Email: cabinet_maitre_lancine@rocketmail.com
y el último correo recibido hasta la fecha es de hoy con el asunto: PAGO INMINENTE DE SU GANANCIA: GASTOS DE PAGO A LIQUIDAR POR MANDATO WESTERN UNION
QUERIDA LAUREATE
soy el alguacil encargado de iniciar los procedimientos administrativos y legales para que finalmente puedas recibir tu ganancia de 275 000 €. Te informamos que el pago de tu ganancia de 275 000 € se realizará por transferencia bancaria como lo has pedido y eso se hará a partir de un banco británico con sede en LONDRES. Como se estipula en los ESTATUTOS Y REGLAMENTOS de MEGAMILLIONS, los gastos de la transferencia corren por tu cuenta y ascienden a 1 800 € pagaderos por mandato WESTERN UNION a los datos de nuestro GESTOR encargado de efectuar la transferencia de cada ganador de este SORTEO.
Aquí está el artículo 4 que establece tu participación en los gastos de transferencia bancaria:

Artículo 4: Todos los gastos legales y administrativos del ganador quedan a cargo de las autoridades de la lotería. Sin embargo, todos los derechos y emolumentos que afectan específicamente a las condiciones de su transferencia quedan a cargo del ganador y no pueden deducirse de su premio de conformidad con el artículo 2 del protocolo de acuerdo firmado entre The Lotteries Council RU, Sistema de Sindicato 'Multi Gains' Mega Millions y el banco afiliado (CITIBANK LONDON) que establece que «todo ganador de cara a la entrega de su premio debe abonar los gastos de transferencia, independientemente del modo de transferencia que haya elegido».

Una vez abonados los gastos de transferencia, se le expedirá un CERTIFICADO DE RECONOCIMIENTO DEL GANADOR DE MEGAMILLIONS MARC ANDREESSEN PRICE que luego será seguido de la entrega de un boleto de avión ida y vuelta desde su país de residencia a LONDRES para la ceremonia oficial de presentación de los distintos ganadores (ya que usted está entre tres). Le invitamos tras leer este mensaje a llamar a nuestra oficina para que podamos darle los datos de nuestro administrador para el pago por mandato WESTERN UNION de los gastos de transferencia de su ganancia de 275 000 €. Gracias QUERIDA LAUREATE.

Este es el último correo que recibí diciendo que no soy el único... Con solo el nombre Lancine FOFANA supe de inmediato que era un tipo de África, pero le aclaré que me encargaría de las autoridades locales para realizar una investigación y ya veremos si me responde...

Y esperen también, recibí otro correo haciéndose pasar por un suizo, un banquero de preferencia para recuperar un fondo de dinero ocioso, como él lo llama, ubicado en un lugar cuyo nombre ya no recuerdo, pero es una pena que lo haya eliminado de mi correo en hotmail.com porque también lo habría publicado en Internet...
Amablemente
0
ANA

bonoir et oui comme vous je viens de recevoir ce fameux mail en disant d'appelr la banque hsbc a londres et de rentrer en contact avec mr j. flint g été ds un rêve pdt un moment c vrai gagné 275000 euros c magique mais si j aurai pa vu ce forum je me serai peut être faite avoir merci a tous de nous prevenir.
0
zarkhas

hola, por mi parte tuve la misma aventura... me habían dicho que había ganado 50.000 euros (procedente de Costa de Marfil)... está claro que es un timo tan grande como una casa... si no participas, no puedes ganar así.

me había pedido la dirección de la cuenta y la fotocopia del documento de identidad... sinceramente, prefiero no recibir 50.000 euros y estar seguro de no tener problemas - bancarios y de identidad, me sentiría muy mal, así que por favor sean razonables, y bloqueenlos...
0
tod

déjà merci pour tous les renseignements ! moi aussi j’ai reçu le même email de merde ! apparemment le chiffre des gains a baissé, gagnant de 10000 de ma part !!
faut qu’on leur envoie des virus à ces arnaqueurs !!!
0
colette

Buenas noches, vivo en los Alpes. He recibido los mismos correos electrónicos. Me desperté en el momento de transmitir las coordenadas bancarias que no transmití. ¿Existe algún riesgo para copias de identidad?
0
nach67

Hola, no creo que ustedes tengan nada de qué temer por su robo de identidad. Tranquilos, eso no les interesa; es su dinero lo que quieren. Adiós.
0
mimisah

Hola a todos, recibí un mensaje en inglés diciéndome que gané 1,000,000$, pero el problema es que no me pidieron ni tarjeta bancaria ni número de tarjeta de identidad. solo los números del expediente, serie, número del ganador que recibí de su parte y mi nombre, dirección y número de teléfono. no se ha cobrado nada y ningún número confidencial como tarjeta bancaria o tarjeta de identidad. ¿qué opinan ustedes?
0
angy33390

Acabo de recibir el mismo correo al instante, pero sabiendo que era una estafa, di un nombre falso, un apellido falso, una dirección falsa, etc... Espero a que se pongan en contacto conmigo de nuevo, voy a hacerles perder un poco de tiempo. ares todos si no podemos hacer nada contra ellos, mejor hacerles perder un poco de tiempo prometiéndoles también montones de maravillas :)
0
  • 1
  • 2