Problema de conexión Bluetooth PC/Teléfono

Resuelto/Cerrado
Galew -  
 bouh -
Hola a todos,
les expongo mi problema:
Compré ayer un Nokia 6820 y quise conectar mi ordenador portátil Toshiba Satellite 5100-503 a este último,
lo detecta, no hay problema, pero me pone:
VINCULADO CON TOSHIBAbT
luego Conexión a ToshibaBt... y se queda atascado en este punto, he estado esperando un buen rato pero no hay nada que hacer... sigue atascado... si alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea, estaré encantado ^^
gracias

5 respuestas

papitou

Confirmo la solución para realizar el emparejamiento Bluetooth del teléfono (Samsung Galaxy Spica) con la radio del nuevo vehículo (Nueva C3 Citroën). Desconectar la batería del vehículo durante un minuto, volver a conectar, con el contacto puesto sin arrancar, realizar el emparejamiento introduciendo, si es necesario, el código (1234). Sin esta maniobra, siempre me enfrentaba a un fallo de conexión aunque el teléfono era reconocido por la radio y viceversa.
Gracias a internet que nos permite de forma rápida y eficaz paliar las debilidades de los manuales y diferentes servicios que, sin embargo, deberían asegurar los consejos necesarios para el buen uso de los materiales que venden.
8
yann32

En C3 Picasso, me pide un código para la conexión con el teléfono, nada funciona, ¿alguien tiene un truco?
1
bouh

generalmente el código es 4 veces 0
0
Pierre

Hola

Estoy intentando conectar mi nuevo TomTom Go 930 por Bluetooth con la radio del coche Bluetooth integrada de mi Citroën C4 Picasso.
El TomTom puede conectarse sin problema a mi teléfono Bluetooth y el C4 también.
Desconectando todo, no puedo conectar el TomTom a la radio porque creo que la causa es la siguiente:
TomTom envía el código de conexión 0000 y la radio espera el código 1234.
¿Sabe si hay alguna forma de cambiar este código en la radio o en el TomTom?
Según el servicio de soporte de TomTom, es imposible cambiar este código. (¿No habría ninguna manera editando un archivo en el TomTom?)

Si alguien tiene una solución, le agradecería que me la comunicara.

Atentamente

Pierre.
0
Founchà29

Buenas noches
tengo el mismo problema que usted, ¿ha encontrado la solución?
Gracias de antemano.
0
Pierre

Buenas noches Founcha,

No, el problema no está resuelto.
De hecho, según lo que he podido averiguar, el bluetooth del Picasso no gestiona el GPS porque está diseñado únicamente para teléfonos móviles, nada más, lamentablemente...
0
Founch029

Gracias por su respuesta, sin embargo, si encuentra una solución, le agradecería que me la envíe.
Saludos.
0
Sebnord

Buenas noches,

Tengo un problema con la conexión bluetooth en un C4 Picasso, estoy utilizando un teléfono Nokia E71.

De vez en cuando, cuando vuelvo a entrar en el coche, ya no puedo conectarme, aunque 2 horas antes había estado hablando por teléfono sin ningún problema y ahí comienza la odisea para reconectarme.

¿Alguien tiene una solución? Es muy molesto.

Gracias de antemano por su ayuda.
0
cet > Sebnord

Perdón por mi francés. No soy francés. También tengo el mismo problema con mi Gran Picasso C4 y el Nokia E71. Pero el Nokia E71 tiene problemas con otro dispositivo Bluetooth (portátil HP).
¿Alguien tiene una solución?

Gracias
0
Boss

Buenas noches,

Poseyendo un iPhone 3G, acabo de adquirir un Jumpy de Citroën, con una radio Bluetooth. Después de más de una semana intentando que lo reconociera, por fin lo logré............ solo hay que desconectar la batería de tu vehículo durante 2 minutos.
Después de volver a conectar la batería, el reconocimiento se hizo a la primera.
0