Problema de conexión Bluetooth PC/Teléfono
Resuelto/Cerrado
Galew
-
bouh -
bouh -
Hola a todos,
les expongo mi problema:
Compré ayer un Nokia 6820 y quise conectar mi ordenador portátil Toshiba Satellite 5100-503 a este último,
lo detecta, no hay problema, pero me pone:
VINCULADO CON TOSHIBAbT
luego Conexión a ToshibaBt... y se queda atascado en este punto, he estado esperando un buen rato pero no hay nada que hacer... sigue atascado... si alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea, estaré encantado ^^
gracias
les expongo mi problema:
Compré ayer un Nokia 6820 y quise conectar mi ordenador portátil Toshiba Satellite 5100-503 a este último,
lo detecta, no hay problema, pero me pone:
VINCULADO CON TOSHIBAbT
luego Conexión a ToshibaBt... y se queda atascado en este punto, he estado esperando un buen rato pero no hay nada que hacer... sigue atascado... si alguien ha tenido este problema o tiene alguna idea, estaré encantado ^^
gracias
5 respuestas
Confirmo la solución para realizar el emparejamiento Bluetooth del teléfono (Samsung Galaxy Spica) con la radio del nuevo vehículo (Nueva C3 Citroën). Desconectar la batería del vehículo durante un minuto, volver a conectar, con el contacto puesto sin arrancar, realizar el emparejamiento introduciendo, si es necesario, el código (1234). Sin esta maniobra, siempre me enfrentaba a un fallo de conexión aunque el teléfono era reconocido por la radio y viceversa.
Gracias a internet que nos permite de forma rápida y eficaz paliar las debilidades de los manuales y diferentes servicios que, sin embargo, deberían asegurar los consejos necesarios para el buen uso de los materiales que venden.
Gracias a internet que nos permite de forma rápida y eficaz paliar las debilidades de los manuales y diferentes servicios que, sin embargo, deberían asegurar los consejos necesarios para el buen uso de los materiales que venden.
Hola
Estoy intentando conectar mi nuevo TomTom Go 930 por Bluetooth con la radio del coche Bluetooth integrada de mi Citroën C4 Picasso.
El TomTom puede conectarse sin problema a mi teléfono Bluetooth y el C4 también.
Desconectando todo, no puedo conectar el TomTom a la radio porque creo que la causa es la siguiente:
TomTom envía el código de conexión 0000 y la radio espera el código 1234.
¿Sabe si hay alguna forma de cambiar este código en la radio o en el TomTom?
Según el servicio de soporte de TomTom, es imposible cambiar este código. (¿No habría ninguna manera editando un archivo en el TomTom?)
Si alguien tiene una solución, le agradecería que me la comunicara.
Atentamente
Pierre.
Estoy intentando conectar mi nuevo TomTom Go 930 por Bluetooth con la radio del coche Bluetooth integrada de mi Citroën C4 Picasso.
El TomTom puede conectarse sin problema a mi teléfono Bluetooth y el C4 también.
Desconectando todo, no puedo conectar el TomTom a la radio porque creo que la causa es la siguiente:
TomTom envía el código de conexión 0000 y la radio espera el código 1234.
¿Sabe si hay alguna forma de cambiar este código en la radio o en el TomTom?
Según el servicio de soporte de TomTom, es imposible cambiar este código. (¿No habría ninguna manera editando un archivo en el TomTom?)
Si alguien tiene una solución, le agradecería que me la comunicara.
Atentamente
Pierre.
Buenas noches Founcha,
No, el problema no está resuelto.
De hecho, según lo que he podido averiguar, el bluetooth del Picasso no gestiona el GPS porque está diseñado únicamente para teléfonos móviles, nada más, lamentablemente...
No, el problema no está resuelto.
De hecho, según lo que he podido averiguar, el bluetooth del Picasso no gestiona el GPS porque está diseñado únicamente para teléfonos móviles, nada más, lamentablemente...
Buenas noches,
Tengo un problema con la conexión bluetooth en un C4 Picasso, estoy utilizando un teléfono Nokia E71.
De vez en cuando, cuando vuelvo a entrar en el coche, ya no puedo conectarme, aunque 2 horas antes había estado hablando por teléfono sin ningún problema y ahí comienza la odisea para reconectarme.
¿Alguien tiene una solución? Es muy molesto.
Gracias de antemano por su ayuda.
Tengo un problema con la conexión bluetooth en un C4 Picasso, estoy utilizando un teléfono Nokia E71.
De vez en cuando, cuando vuelvo a entrar en el coche, ya no puedo conectarme, aunque 2 horas antes había estado hablando por teléfono sin ningún problema y ahí comienza la odisea para reconectarme.
¿Alguien tiene una solución? Es muy molesto.
Gracias de antemano por su ayuda.
Buenas noches,
Poseyendo un iPhone 3G, acabo de adquirir un Jumpy de Citroën, con una radio Bluetooth. Después de más de una semana intentando que lo reconociera, por fin lo logré............ solo hay que desconectar la batería de tu vehículo durante 2 minutos.
Después de volver a conectar la batería, el reconocimiento se hizo a la primera.
Poseyendo un iPhone 3G, acabo de adquirir un Jumpy de Citroën, con una radio Bluetooth. Después de más de una semana intentando que lo reconociera, por fin lo logré............ solo hay que desconectar la batería de tu vehículo durante 2 minutos.
Después de volver a conectar la batería, el reconocimiento se hizo a la primera.