Alexandra ledermann 2 DS Boutique

Eva -  
 Adrien -
Hola,
¿cómo puedo encontrar la tienda??

en Alexandra Ledremann en mi aventura en el haras
gracias por responderme lo antes posible
¡URGENTE!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

sharon

Moi tampoco puedo ir a la tienda, no puedo entrar, todos los edificios están bloqueados. Me dijeron que fuera a ver a un chico que vive en la casa de arriba a la derecha, pero esa también está bloqueada. Así que me dijeron que primero me ocupara de mi potro, pero no puedo hacer nada excepto darle zanahorias QUE NO TENGO. Ayuda, por favor.
0
sanah

Hola, yo también estoy atrapado aquí y también me dijeron que tenía que ver a un tipo, pero no lo encuentro =/ ¿El tipo no será el abuelo por casualidad? Respóndanme rápido, por favor, ¡gracias de antemano!
0
melimelo

ir al valle es un edificio rojo
1
Vicju2

Yo estoy en el valle y todos los edificios están bloqueados excepto la casa del Abuelo... He acariciado a mi potro y ahora, para continuar, necesito darle una zanahoria, pero no tengo ninguna. He consultado el manual de ayuda en la habitación de Alexandra (la parte que dice: Cómo darle una zanahoria a su potro) y decía cómo hacerlo y que si no teníamos ninguna, había que ir a la tienda a comprar una. Pero cuando voy al valle, todos los edificios tienen un dibujo de puerta con una X roja encima (lo que significa que no puedo entrar) (excepto en la casa del Abuelo) y estoy totalmente bloqueada y, sin embargo, acabo de empezar mi partida. El año pasado tenía una partida en el juego Alexandra Ledermann 2 (en DS) y hacía concursos y todo, además podía entrar a todos los edificios. Entonces, logré darle la zanahoria al potro. Pero borré la otra partida para comenzar una nueva... ¡Pero no puedo jugar por la falta de la zanahoria!

¡Gracias por sus respuestas!
0
Lily59

¡Hola a todos! He conseguido ir a la tienda. De hecho, tienen que ir a ver a su caballo en el establo. Pueden ocuparse de él para ganar dinero y abajo hay una barra de salto de obstáculos. Tendrán que ir a visitar a Kévin (en la casa en el centro del valle). Ejecuten lo que les diga que hagan, y luego cuando regresen a casa, él volverá. Finalmente, cuando vayan al valle, todos los edificios estarán desbloqueados. La tienda se encuentra en la parte inferior izquierda.

¡Espero que lo hayan entendido!

¡Hasta pronto!
3
Adrien > Lily59

Gracias
1
inconnue

¡No encuentro la tienda tampoco, ayúdenme!
0
lol

estás bloqueado, así que yo no sé.
0