Alexandra ledermann 2 ds

Resuelto/Cerrado
fannette32 -  
 lilou*** -
Hola,
tengo Alexandra Ledermann 2 en DS y durante las competiciones con mi caballo en una competición de dressage, me dicen "pirueta", pero ¿cómo se hace una pirueta?
Por favor, ayúdenme, llevo un mes buscando pero no consigo hacerlo.
Gracias a quienes me ayuden
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

38 respuestas

• 1
  • 2
frond_doux

tengo el juego para

PIROUETTE EN GALOP : <

PIROUETTE : O

encontré la respuesta en ese sitio y te juro que funciona, después tú verás a+++ ! xD
42
tatianadu59

muchas gracias
llego
0
Aide.alexandra Mensajes publicados 17 Estado Miembro 95

Gracias, puedo hacer la pirueta al galope, excepto que es ">" y no "<", pero para la pirueta... no funciona. ¿Tienes un método particular para trazarla?
1
Demet

En realidad, la pirueta al galope :(
y la pirueta :O
1
Demet

Nann, pero es eso, lo he hecho miles de veces, es justo lo que escribí arriba
:)))))
0
tiwellink

¡Hola!

¡Estoy muy contenta! ¡Anoche, mi potro se convirtió en un hermoso caballo!

Para que lo sepas, solo jugué seis horas para que se convirtiera en eso. Por otro lado, es cierto que me volví un poco adicta.
¡Quería ver tanto el resultado! Pero me decepcioné un poco, de hecho, ¡ni siquiera pude llevarlo al prado una sola vez!

En fin, ¡solo los más pacientes y enganchados al juego serán recompensados con un hermoso caballo solo para ellos!

¡Buena suerte!
9
chouffly

¿Cómo hiciste para hacer crecer tu potro? Yo tengo todas las barras llenas al máximo, he terminado el modo aventura, así que no puedo jugar más.
Por favor, dime cómo lo hiciste.
0
clemi

¿Cómo hiciste para conseguir la última estrella de adiestramiento de tu potro? Me queda 1/2 estrella para conseguirla, pero no lo logro. Gracias por tu respuesta.
0
laura320

¿Cómo hiciste para hacer crecer tu potro? ¿Y para llevarlo a pastar, alguien podría ayudarme? ¿Cuántas estrellas de confianza, de bienestar y de cuidados se necesitan? Sé que hago muchas preguntas :) ¡Responde rápido! ¡Gracias!
0
...

Bonjour, mon poulin est chez Léa mais il me faut le code pour qu'elle le soigne car il est malade, mais je n'ai pas le code, aide-moi s'il te plaît.
0
loulou

Para obtener el código de tu caballo, debes ir al box y verás escrito al fondo en el medio <code> haz clic y te mostrará el código de tu caballo.
0
bloublou56

Hola, entonces para el adiestramiento de los potros, hay que tener tres estrellas de confianza, para Fougues, el caballo del abuelo, hay que ir a su granero que está abajo de la pantalla táctil !! ^^ para el cepillado hay que usar un poco de rosa, un poco más de rojo y mucho de azul y al mismo tiempo que cepillas hay que girar con L y R.
Para los obstáculos hay que hacer muchos y los mismos. Hay que tener paciencia.
^^
¡Hasta luego!
6
tiwellink

Hola, para desbloquear el adiestramiento del potro, ya se necesita tener la cuerda.
Luego, todo es cuestión de paciencia, ¡tiene que confiar en usted!

Para las piruetas al galope, haga un <.
Para las piruetas, haga un gran O.

Para mí todo funcionó, así que debería ser lo mismo para usted.

Otra cosa, me gustaría saber si los potros crecen y se hacen adultos.
1
bloublou56 > tiwellink

¡Hola! Para los códigos de los potrillos, si tu potrillo está enfermo debes enviarlo a Léa, pero en ese caso necesitarías el juego Léa Pasión Veterinario o cuidarlo tú mismo. En cuanto al código de los caballos, no lo sé. Yo también me hacía la misma pregunta, si los potrillos se convierten en caballos. Parece que sí, pero entonces dura mucho tiempo porque mi amiga y yo aún no hemos tenido potrillos caballos desde que tenemos el juego hace 6 meses.
0
camille > bloublou56

pero no, en realidad te dicen que o presionas la tecla... para enviárselo a Lea, o presionas la tecla... para curarte tú mismo, y los medicamentos los compras en la tienda para potros.
0
bubullgum > bloublou56

Ok o sí, los potros se convierten en caballos, pero tienen que tener toda la confianza
perdón por la intromisión pero solo quería ayudar.
0
anonyme

¡gracias por el consejo!!!!!!!!
0
bloublou56

Hola, tengo una amiga que tiene el juego y hemos jugado a menudo !! Y encontré cómo hacerlo en el adiestramiento
Piroueta: V
Piroueta al galope: <
A mí en todo esto me ha funcionado, si funciona, ¡lo siento!
Emma
4
lea

et au trop et au pas c'est quoi
0
alex > lea

ya no hay piruetas al paso y al trote

pero yo no sé cuándo regresará el potro cuando se lo dieron a Léa
0
jumphorse972 > alex

Entonces el potrillo no hay que enviarlo a Lea, tienes que comprarle medicamentos y curarlo. Presiona en "Sí" cuando te pregunte si quieres curarlo tú mismo o dárselo a Lea, la pasión veterinaria.
0
killeuz tek

Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
0
mymy > killeuz tek

para Alexandra leedreman 2 en DS
Para hacer un galope en pirueta tienes que dibujar una O grande
Para hacer una pirueta simple tienes que dibujar una C
En fin, a mí me funciona y si no es así intenta intercambiar las dos letras, puede que me haya equivocado

Tchuss

PD: ¿cómo se hace para que el potro paste en la pradera y para adiestrarlo? Sería amable de tu parte ayudarme por favor, gracias
0
Van3ss-3t-C-T0ut

KiikOu, estoy bloqueado porque al final hice todos los concursos y casi todos los entrenamientos, excepto el: Ville Parcours 1. Si alguien sabe cómo hacer, ¡ayúdenme por favor!
3
jujukyra Mensajes publicados 152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   44

si no te dan códigos no significa que seamos tontos(as)

¡tal vez no hay ninguno!
1
meg

¡Hola a todos! Tengo un pequeño problema.
No sé para qué sirve el código sobre el potro ni sobre los caballos... dame un sitio donde pueda encontrar eso, el método de este código o algo así... ¡GRACIAS de antemano! :p
1
mymy

Cc en realidad para el código tienes que ir al lado de la tienda donde está el truco de Lea, es para comprar otro caballo o potro. Así, por ejemplo, si tienes un solo caballo y haces el código en lo de Lea, entonces tendrás un segundo caballo y después podrás hacer carreras y ganar un montón de TOKENS. ¡Eso es!
0
loulou

es para el veterinario el código
0
loulou

lea no es para comprar un caballo, es para cuidar a los caballos.
0
chocomi

no puedo hacer los giros en la doma.
He intentado sus consejos pero no funciona!!!
Solo he encontrado para el giro en galope que es: c
¡Pero no puedo hacer el giro! ¡Ayúdenme, por favor!
1
valinco le plus beau cheval du monde

pour la pirueta c'est : v ou 0
0
chloé

¡Hola, quiero ayudarte!
la pirueta al galope: C
la pirueta simple: O
¡Espero que funcione!
0
roxane

hola, yo también tenía el mismo problema antes, de hecho pirueta es v y pirueta al galope es >
adiós y buena continuación
1
moi

nunca nadie dice la misma cosa
0
Solene67 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, he tenido a Alexandra Ledermann 2 y tengo muchos problemas, si pudieras ayudarme sería genial:
- ¿Cómo se hace para ayudar al abuelo (Brosse)?
- ¿Cómo se hace para hacer las señales en el concurso de doma? (una especie de S)
- ¿Cómo se hace para que cuando compramos un caballo esté en el box?

Eso es todo lo que me gustaría saber, si pudieras ayudarme sería amable :) Gracias y hasta pronto :)

Solène.
1
lilou***

En realidad, vas a la biblioteca (intenta ir 2 o 3 veces por semana) y trata de desbloquear todos los volúmenes, comenzando por desbloquear lo que empieza con adiestramiento: paso, trote, galope, piaffe, cabecera en el aire
luego, para la pirueta te ponen en los puntos de control los signos o las letras que debes dibujar, ¡PERO PARA QUE TE LO PONGAN TIENES QUE DESBLOQUEAR LOS VOLUMENES EN LA BIBLIOTECA!!!!!!!!!!!!!!!
PD: creo que incluso si no has desbloqueado la pirueta y la media pirueta, igual te lo ponen
¡Ahí está, espero que te ayude!!!!
1
emeline

yo no puedo desbloquear el adiestramiento para mi potro, ¿cómo lo hago?
0
bloublou56

lo siento, pero eso no lo sé ^^ ¡disculpa!
Pero sé algunas cosas sobre los caballos. Como es mi novia quien tiene, no sé todas las cosas. ^^
¡Hasta luego!
0
alizee06

yo tampoco puedo.
0
morgane's

¡Para desbloquear el entrenamiento del potro, es necesario tener al menos 2 o 3 estrellas de confianza!
¿Y tú, puedes decirme cómo se utilizan los códigos de los caballos?
¡gracias de antemano!
0
shj > morgane's

C'est quoi des étoiles de confiance.
0
angie3108

¡Hola a todos! Acabo de empezar AL 2 en DS y ya tengo algunos problemas: para el cuidado del caballo no consigo hacer un sin falta, siempre me dicen que he utilizado mal los cepillos, pero no sé cómo hacerlo. Sin embargo, los uso en el orden correcto, pero cada vez es lo mismo. ¡Si pueden ayudarme, no lo rechazaré! Y también, ¿cómo se hace para desbloquear más entrenamientos? Ya he hecho el cross y el salto, ¡pero no puedo hacer la doma! Y con el abuelo que me pide que lave a Fougue, ¿dónde encuentro a Fougue? ¡Por favor, ayúdame!

¡Besos, hasta luego!
0
pline

Para cepillar al caballo, hay que presionar sobre l y r

a++++++++++++++++++++++++++++++
0
marinaee

Pour fougue, il faut que tu tailles chez le grand-père, puis tu longes la barrière blanche, puis tu vas trouver l'écurie normalement. À+
0
manon

hay que hacer l1 o r1
0
morgane's

La primera brocha sirve para cepillar la cabeza y la cola, la segunda brocha sirve para cepillar todo el cuerpo y la última brocha sirve para cepillar las patas, ¡como quieras!
¿Y tú, puedes decirme si hay un código para ganar dinero?
0
fanny2211

Para encontrar a Fougues, da la vuelta hacia las barreras y después verás una flecha rosa, presionarás A y ¡verás a Fougues!
0
Aude

yo no puedo hacer una pirueta y una pirueta al galope durante el adiestramiento. gracias por ayudarme
++ besos
0
Maelle

Je vous remercie beaucoup pour le code des pirouettes.
Et pour avoir l'entraînement du poulain, il faut aller à la boutique et cliquer sur le cheval à droite et vous cherchez normalement vous l'aurez parce que moi je l'ai eu.
0
mz33

C ALENDRA LEDERMANN ¿CUÁNTO ALEXENDRA PIPPA FUNNELL CABALLOS?
0
alizee06

¡Hola!
Tengo un problema, ¿cómo se hace para ganar rápidamente la confianza del potro? ¡¡

Un abrazo fuerte.
0
bloublou56

hola, no se puede ganar la confianza del potro rápido, se necesita mucha paciencia, hay que darle una zanahoria todos los días y jugar con él al balón.

hasta luego
Emma
0
laura320

¡La confianza de un potro no se gana tan rápido! :\ Para ganarla debes:

_darle golosinas mientras lo acaricias
_jugar con él
_hacer muchas cosas con él!!
0
magdoune Mensajes publicados 1 Estado Miembro

no logro desbloquear nuevos concursos, ¿puedes ayudarme???
y tampoco puedo aparear mi caballo con el de Luc, ¿puedes ayudarme???
gracias,
A++++++
-1
laura320

_para desbloquear nuevos concursos, debes hacer un montón de entrenamientos y concursos que ya tienes.
_para aparear tu caballo con una yegua de Luc, debes entrenar a tu caballo hasta que tenga 3 estrellas en resistencia, salto, habilidad y cuidados (no estoy seguro sobre los cuidados, pero hazlo de todos modos). Luego, ve con Luc: él te propondrá 3 yeguas: el potro será del mismo color que la yegua.

PD: no puedes hacer aparear a tu caballo más de una vez (lo sé, es una lástima, ¡pero bueno!); ¡Espero haberte ayudado!
0
Fleur-de-saison

Para Luc, ¡ES NECESARIO QUE TU CABALLO SEA MUY FUERTE! ¡MIRA LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIOTECA! Disculpa por las mayúsculas, no me di cuenta. Para los concursos es necesario repetir siempre los entrenamientos. Yo también tengo una pregunta, no logro llevar a mi potro al prado, ¿cómo lo hago? Y además, cuando el potro crece, ¿se queda en el box de los potros o necesita espacio con los caballos?
0
Alex

On está en la misma situación, pero yo tengo algo diferente que me bloquea... es que tengo un potro pero no puedo entrenarlo... ¿cómo hacer? ¿Es necesario esperar a que la barra de confianza esté al máximo o no? Porque cuando vemos nuestros caballos para elegir cuál queremos cuidar, al hacer clic en uno de ellos aparece un menú donde elegimos si queremos cepillarlo, bañarlo o limpiarlo, y veo que tiene dos barras, pero cuando quiero hacer clic en ellas no me funciona, así que empiezo a frustrarme mucho... ¡por favor ayúdame! ¡Help!!! =D =/
0
oceane76

yo es una amiga la que me la prestó y solo necesitaba 1 estrella y media para comenzar el adiestramiento
0
jumphorse972 > oceane76

1* edmi de qué confiable
0
laura320

Ya para adiestrar a tu potro necesitas tener suficiente confianza (al menos 1 estrella). Yo pude adiestrarlo teniendo solo una estrella. ¡Después no entendí muy bien lo que dijiste! ¡Lo siento! :) ¡Hasta luego!
0
anonyme

¡Hay que tener un poco de confianza y paciencia, aunque es un poco largo! Para que los potros tengan todas las estrellas llenas, por ahora yo no lo consigo, pero leí eso en algún lugar. ¡Espero que les ayude! ¡Chao!
0
anonyme

Lo siento, me he equivocado en alguna parte. "Para que los potros vayan al prado"
¡Lo siento, adiós!
0
, ip

on férien
0
FAFIFOFOLLE

¿CÓMO SE HACE PARA TIENEN 2 O 3 ESTRELLAS EN EL POTRO PARA ADIESTRARLO?
0
Alice37 > FAFIFOFOLLE

No puedo cepillar a mi caballo. Pero uso el orden de las brochas.
0
bibi > Alice37

Sé fácil
0
mymy > Alice37

Es normal, tienes que presionar L o R, así giras en la dirección que quieres, y después haces un giro con la primera, un giro con la segunda y normalmente solo tienes que hacer un clic con el último cepillo y ya está. Si no funciona, entonces cepillas con el último hasta que termine, bueno, yo me entiendo.

¡Saludos!
0
lllll > mymy

tienes razón, funciona.
0
  • 1
  • 2