Alexandra ledermann 2 ds
Resuelto/Cerrado
fannette32
-
lilou*** -
lilou*** -
Hola,
tengo Alexandra Ledermann 2 en DS y durante las competiciones con mi caballo en una competición de dressage, me dicen "pirueta", pero ¿cómo se hace una pirueta?
Por favor, ayúdenme, llevo un mes buscando pero no consigo hacerlo.
Gracias a quienes me ayuden
tengo Alexandra Ledermann 2 en DS y durante las competiciones con mi caballo en una competición de dressage, me dicen "pirueta", pero ¿cómo se hace una pirueta?
Por favor, ayúdenme, llevo un mes buscando pero no consigo hacerlo.
Gracias a quienes me ayuden
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
38 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡Hola!
¡Estoy muy contenta! ¡Anoche, mi potro se convirtió en un hermoso caballo!
Para que lo sepas, solo jugué seis horas para que se convirtiera en eso. Por otro lado, es cierto que me volví un poco adicta.
¡Quería ver tanto el resultado! Pero me decepcioné un poco, de hecho, ¡ni siquiera pude llevarlo al prado una sola vez!
En fin, ¡solo los más pacientes y enganchados al juego serán recompensados con un hermoso caballo solo para ellos!
¡Buena suerte!
¡Estoy muy contenta! ¡Anoche, mi potro se convirtió en un hermoso caballo!
Para que lo sepas, solo jugué seis horas para que se convirtiera en eso. Por otro lado, es cierto que me volví un poco adicta.
¡Quería ver tanto el resultado! Pero me decepcioné un poco, de hecho, ¡ni siquiera pude llevarlo al prado una sola vez!
En fin, ¡solo los más pacientes y enganchados al juego serán recompensados con un hermoso caballo solo para ellos!
¡Buena suerte!
Hola, entonces para el adiestramiento de los potros, hay que tener tres estrellas de confianza, para Fougues, el caballo del abuelo, hay que ir a su granero que está abajo de la pantalla táctil !! ^^ para el cepillado hay que usar un poco de rosa, un poco más de rojo y mucho de azul y al mismo tiempo que cepillas hay que girar con L y R.
Para los obstáculos hay que hacer muchos y los mismos. Hay que tener paciencia.
^^
¡Hasta luego!
Para los obstáculos hay que hacer muchos y los mismos. Hay que tener paciencia.
^^
¡Hasta luego!
Hola, para desbloquear el adiestramiento del potro, ya se necesita tener la cuerda.
Luego, todo es cuestión de paciencia, ¡tiene que confiar en usted!
Para las piruetas al galope, haga un <.
Para las piruetas, haga un gran O.
Para mí todo funcionó, así que debería ser lo mismo para usted.
Otra cosa, me gustaría saber si los potros crecen y se hacen adultos.
Luego, todo es cuestión de paciencia, ¡tiene que confiar en usted!
Para las piruetas al galope, haga un <.
Para las piruetas, haga un gran O.
Para mí todo funcionó, así que debería ser lo mismo para usted.
Otra cosa, me gustaría saber si los potros crecen y se hacen adultos.
¡Hola! Para los códigos de los potrillos, si tu potrillo está enfermo debes enviarlo a Léa, pero en ese caso necesitarías el juego Léa Pasión Veterinario o cuidarlo tú mismo. En cuanto al código de los caballos, no lo sé. Yo también me hacía la misma pregunta, si los potrillos se convierten en caballos. Parece que sí, pero entonces dura mucho tiempo porque mi amiga y yo aún no hemos tenido potrillos caballos desde que tenemos el juego hace 6 meses.
Hola, tengo una amiga que tiene el juego y hemos jugado a menudo !! Y encontré cómo hacerlo en el adiestramiento
Piroueta: V
Piroueta al galope: <
A mí en todo esto me ha funcionado, si funciona, ¡lo siento!
Emma
Piroueta: V
Piroueta al galope: <
A mí en todo esto me ha funcionado, si funciona, ¡lo siento!
Emma
para Alexandra leedreman 2 en DS
Para hacer un galope en pirueta tienes que dibujar una O grande
Para hacer una pirueta simple tienes que dibujar una C
En fin, a mí me funciona y si no es así intenta intercambiar las dos letras, puede que me haya equivocado
Tchuss
PD: ¿cómo se hace para que el potro paste en la pradera y para adiestrarlo? Sería amable de tu parte ayudarme por favor, gracias
Para hacer un galope en pirueta tienes que dibujar una O grande
Para hacer una pirueta simple tienes que dibujar una C
En fin, a mí me funciona y si no es así intenta intercambiar las dos letras, puede que me haya equivocado
Tchuss
PD: ¿cómo se hace para que el potro paste en la pradera y para adiestrarlo? Sería amable de tu parte ayudarme por favor, gracias
KiikOu, estoy bloqueado porque al final hice todos los concursos y casi todos los entrenamientos, excepto el: Ville Parcours 1. Si alguien sabe cómo hacer, ¡ayúdenme por favor!
¡Hola a todos! Tengo un pequeño problema.
No sé para qué sirve el código sobre el potro ni sobre los caballos... dame un sitio donde pueda encontrar eso, el método de este código o algo así... ¡GRACIAS de antemano! :p
No sé para qué sirve el código sobre el potro ni sobre los caballos... dame un sitio donde pueda encontrar eso, el método de este código o algo así... ¡GRACIAS de antemano! :p
Cc en realidad para el código tienes que ir al lado de la tienda donde está el truco de Lea, es para comprar otro caballo o potro. Así, por ejemplo, si tienes un solo caballo y haces el código en lo de Lea, entonces tendrás un segundo caballo y después podrás hacer carreras y ganar un montón de TOKENS. ¡Eso es!
Hola, he tenido a Alexandra Ledermann 2 y tengo muchos problemas, si pudieras ayudarme sería genial:
- ¿Cómo se hace para ayudar al abuelo (Brosse)?
- ¿Cómo se hace para hacer las señales en el concurso de doma? (una especie de S)
- ¿Cómo se hace para que cuando compramos un caballo esté en el box?
Eso es todo lo que me gustaría saber, si pudieras ayudarme sería amable :) Gracias y hasta pronto :)
Solène.
- ¿Cómo se hace para ayudar al abuelo (Brosse)?
- ¿Cómo se hace para hacer las señales en el concurso de doma? (una especie de S)
- ¿Cómo se hace para que cuando compramos un caballo esté en el box?
Eso es todo lo que me gustaría saber, si pudieras ayudarme sería amable :) Gracias y hasta pronto :)
Solène.
En realidad, vas a la biblioteca (intenta ir 2 o 3 veces por semana) y trata de desbloquear todos los volúmenes, comenzando por desbloquear lo que empieza con adiestramiento: paso, trote, galope, piaffe, cabecera en el aire
luego, para la pirueta te ponen en los puntos de control los signos o las letras que debes dibujar, ¡PERO PARA QUE TE LO PONGAN TIENES QUE DESBLOQUEAR LOS VOLUMENES EN LA BIBLIOTECA!!!!!!!!!!!!!!!
PD: creo que incluso si no has desbloqueado la pirueta y la media pirueta, igual te lo ponen
¡Ahí está, espero que te ayude!!!!
luego, para la pirueta te ponen en los puntos de control los signos o las letras que debes dibujar, ¡PERO PARA QUE TE LO PONGAN TIENES QUE DESBLOQUEAR LOS VOLUMENES EN LA BIBLIOTECA!!!!!!!!!!!!!!!
PD: creo que incluso si no has desbloqueado la pirueta y la media pirueta, igual te lo ponen
¡Ahí está, espero que te ayude!!!!
¡Hola a todos! Acabo de empezar AL 2 en DS y ya tengo algunos problemas: para el cuidado del caballo no consigo hacer un sin falta, siempre me dicen que he utilizado mal los cepillos, pero no sé cómo hacerlo. Sin embargo, los uso en el orden correcto, pero cada vez es lo mismo. ¡Si pueden ayudarme, no lo rechazaré! Y también, ¿cómo se hace para desbloquear más entrenamientos? Ya he hecho el cross y el salto, ¡pero no puedo hacer la doma! Y con el abuelo que me pide que lave a Fougue, ¿dónde encuentro a Fougue? ¡Por favor, ayúdame!
¡Besos, hasta luego!
¡Besos, hasta luego!
yo no puedo hacer una pirueta y una pirueta al galope durante el adiestramiento. gracias por ayudarme
++ besos
++ besos
¡Hola!
Tengo un problema, ¿cómo se hace para ganar rápidamente la confianza del potro? ¡¡
Un abrazo fuerte.
Tengo un problema, ¿cómo se hace para ganar rápidamente la confianza del potro? ¡¡
Un abrazo fuerte.
no logro desbloquear nuevos concursos, ¿puedes ayudarme???
y tampoco puedo aparear mi caballo con el de Luc, ¿puedes ayudarme???
gracias,
A++++++
y tampoco puedo aparear mi caballo con el de Luc, ¿puedes ayudarme???
gracias,
A++++++
_para desbloquear nuevos concursos, debes hacer un montón de entrenamientos y concursos que ya tienes.
_para aparear tu caballo con una yegua de Luc, debes entrenar a tu caballo hasta que tenga 3 estrellas en resistencia, salto, habilidad y cuidados (no estoy seguro sobre los cuidados, pero hazlo de todos modos). Luego, ve con Luc: él te propondrá 3 yeguas: el potro será del mismo color que la yegua.
PD: no puedes hacer aparear a tu caballo más de una vez (lo sé, es una lástima, ¡pero bueno!); ¡Espero haberte ayudado!
_para aparear tu caballo con una yegua de Luc, debes entrenar a tu caballo hasta que tenga 3 estrellas en resistencia, salto, habilidad y cuidados (no estoy seguro sobre los cuidados, pero hazlo de todos modos). Luego, ve con Luc: él te propondrá 3 yeguas: el potro será del mismo color que la yegua.
PD: no puedes hacer aparear a tu caballo más de una vez (lo sé, es una lástima, ¡pero bueno!); ¡Espero haberte ayudado!
Para Luc, ¡ES NECESARIO QUE TU CABALLO SEA MUY FUERTE! ¡MIRA LO QUE ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIOTECA! Disculpa por las mayúsculas, no me di cuenta. Para los concursos es necesario repetir siempre los entrenamientos. Yo también tengo una pregunta, no logro llevar a mi potro al prado, ¿cómo lo hago? Y además, cuando el potro crece, ¿se queda en el box de los potros o necesita espacio con los caballos?
On está en la misma situación, pero yo tengo algo diferente que me bloquea... es que tengo un potro pero no puedo entrenarlo... ¿cómo hacer? ¿Es necesario esperar a que la barra de confianza esté al máximo o no? Porque cuando vemos nuestros caballos para elegir cuál queremos cuidar, al hacer clic en uno de ellos aparece un menú donde elegimos si queremos cepillarlo, bañarlo o limpiarlo, y veo que tiene dos barras, pero cuando quiero hacer clic en ellas no me funciona, así que empiezo a frustrarme mucho... ¡por favor ayúdame! ¡Help!!! =D =/
Es normal, tienes que presionar L o R, así giras en la dirección que quieres, y después haces un giro con la primera, un giro con la segunda y normalmente solo tienes que hacer un clic con el último cepillo y ya está. Si no funciona, entonces cepillas con el último hasta que termine, bueno, yo me entiendo.
¡Saludos!
¡Saludos!
- 1
- 2
Siguiente
llego
y la pirueta :O
:)))))