Desinstalar Brother

Dissi Mensajes publicados 53 Estado Miembro -  
toubab70 Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una DCP - 130 C de Brother. De repente, la conexión con el PC dejó de funcionar. He comprobado todos los cables, intenté repararlo con el disco, pero sin éxito.
Desinstalé el software con CCleaner, pero quedaron muchos archivos; limpié el registro.
Descargué DelInf32.exe desde el sitio de Brother y lo implementé.
No hay forma, todavía hay 3 archivos imposibles de eliminar en "driver cache -> i386 -> driver.cab" estos archivos se llaman
-brother.dll
-brother.ini
-brothui.dll
Estoy al límite de mis conocimientos, ¿cómo puedo eliminarlos?
Como quiero reinstalar el software, ¿qué riesgo corro si los dejo en su lugar?

Gracias a todas las personas que me den información.
Configuración: Windows XP SP3 Firefox 3.0.3

2 respuestas

1. le webiste

Para desinstalar completamente el software se debe.
    1/ abrir el panel de control
    2/ abrir Agregar y quitar programas
    3/ la lista de programas instalados en tu PC se mostrará, eso tomará unos segundos, hasta 2 o 3 minutos.
    4/ selecciona el software a desinstalar y haz clic en (eliminar), deja que haga su trabajo y sigue el procedimiento que aparece en tu pantalla, luego aparecerá "desinstalación realizada con éxito"
    5/ abre el disco (C), ve a programs/files y busca la carpeta que lleva el nombre del software en cuestión, luego clic derecho y eliminar. Así estarás seguro(a) de haber desinstalado correctamente, no quedará nada...
    ¡A trabajar!
    0
    1. toubab70 Mensajes publicados 45 Estado Miembro

Dans el panel de control, es imposible desinstalar Cross Browser porque me dice cada vez que cierre todas las páginas del navegador, lo cual ya he hecho, por lo tanto, en resumen, no puedo eliminar el programa de manera clásica. Mi PC no puede hacer nada, es una locura, por favor, otra solución solicitada, lol ¡AYUDA!
      0
  2. Dissi Mensajes publicados 53 Estado Miembro

Buenas noches,
    Gracias por tus consejos, pero todo eso ya lo he hecho, sin éxito; los 3 archivos siguen ahí, imposible de eliminar.
    Gracias de todos modos.
    0