Brother MFL-Pro suite para Brother DCP-4020C
ceba
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
WALLOUK Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
WALLOUK Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una impresora multifuncional de inyección de tinta (impresora, copia, escáner) Brother DCP-4020C.
Desafortunadamente, no puedo encontrar el CD que se proporcionó al comprarla.
Pude descargar en el sitio de Brother el paquete "Controlador & Software" que incluye un archivo "Lea me", fuentes True Type Fonts, el controlador y una pequeña utilidad para configurar la resolución del escáner (Controlador de Escáner).
https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=ch&lang=fr&prod=dcp4020c_eu
Sin embargo, no encuentro el software MFL-Pro suite que venía con ella.
Este último permitía, por ejemplo, la digitalización de documentos.
¿Alguien podría ayudarme o enviar el contenido de este CD?
Gracias de antemano.
Tengo una impresora multifuncional de inyección de tinta (impresora, copia, escáner) Brother DCP-4020C.
Desafortunadamente, no puedo encontrar el CD que se proporcionó al comprarla.
Pude descargar en el sitio de Brother el paquete "Controlador & Software" que incluye un archivo "Lea me", fuentes True Type Fonts, el controlador y una pequeña utilidad para configurar la resolución del escáner (Controlador de Escáner).
https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=ch&lang=fr&prod=dcp4020c_eu
Sin embargo, no encuentro el software MFL-Pro suite que venía con ella.
Este último permitía, por ejemplo, la digitalización de documentos.
¿Alguien podría ayudarme o enviar el contenido de este CD?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Home Internet Explorer 6.0
17 respuestas
-
Hola Ceba, casi tuve el mismo problema que tú al comprar la impresora en Ebay que vino sin CD.
Lo conseguí de forma gratuita a través del sitio de Brother, que encontró uno en su taller. ¿Has resuelto tu problema?
El CD contiene el software de pago de Scansoft: Paperport, que gestiona la digitalización.
Hasta pronto, quizás
WALLOUK-
Buenas noches Wallouk,
Por mi parte, el CD MFL Suite Pro se ha roto (¡y no es una broma!).
Estoy furioso...
¿Cómo pudieron conseguir este CD gratis a través de Brother?
Cordialmente.- Hola, simplemente contacté a Brother, el hermano es servicial y buscó un ejemplar en el taller. De lo contrario, como compré
la impresora en EBay, alguien me contactó (un poco misterioso) para ofrecerme el CD, no sé cómo lo supo.
El software que te falta es Paperport del sitio Scansoft que lo vende caro al por menor.
¡Buena suerte!
-
-
Gracias, pero ¿a qué número llamaron? ¿El de la línea de ayuda? Porque, cuando llamé, me dijeron que se debía comprar a través de una empresa externa...
Cordialmente. -
-
-
Buenas noches Jani,
¿A dónde te fuiste? Gracias por darme tu dirección y te enviaré una copia del diccionario compacto.
Hasta pronto, Christine -
Buenas noches,
Por mi parte, también estaría interesado en tener una copia de este CD sin querer abusar.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales. -
Hola, en realidad, como han pasado cinco meses entre el octavo y el noveno mensaje, "no lo hice bien" al proponer algo que no tengo. Poseo dos CDs de instalación de BROTHER para las impresoras
MFC-7420/7820N y HL-2030/2040/2070N, pero no para la DCP-4020N. Sin embargo, no dudo que el software PAPERPORT esté incluido en el CD.
Dejen su dirección en WALLOUK@OODESK.COM si aún desean obtener una copia...
Wallouk -
-
-
-
No estoy muy puesta; lo he intentado de nuevo desde mi propio ordenador y en "mi carpeta pública", encuentro bien MFLpro. Por supuesto, antes hay que escribir "WALLOUK@OODESK.COM" en la barra de direcciones del navegador. Volveré a intentarlo desde un espacio público en unos días... Hasta pronto.
-
Empiezo a sentirme incómoda porque este software profesional se vende caro sin la impresora. Mi versión es antigua y tiene un aspecto anticuado porque no realizo actualizaciones. (Cuando instalé el CD en la impresora comprada de segunda mano, no estaba conectada a internet y no me registré). Como consecuencia, retiré MFLPro suite de OOdesk... Sin embargo, intentaré recuperarlo del CD, comprimirlo y volver a ponerlo una semana en OODesk, después de lo cual lo retiraré definitivamente.
Gracias por su comprensión, no puedo ser amable con el dinero de los demás... salvo error por mi parte. Al principio, solo era para hacer un favor... -
Buenas noches, he colocado los tres archivos MFL prosuite en mi escritorio virtual WALLOUK@OODESK.COM. Como los rar son poco comunes, los he comprimido después de eliminar Windows 9x y Nt, y he mantenido solo el inglés, el americano y el francés para aligerar los paquetes... Sin embargo, tengo dudas sobre la posibilidad de descargarlos y si no lo consiguen... un pequeño correo y me iniciaré esta vez en el envío de archivos grandes con PODMAILING, a menos que tengan una mejor solución... (86 Mo).
-
Hola,
yo lo he descargado en el sitio que diste, porque habiendo mudado recientemente no puedo encontrar el CD de instalación y por eso quise iniciar la instalación pero no funciona, de todos modos, gracias por compartirlo, fue amable de tu parte. Creo que le voy a preguntar a mi hermana si todavía tiene su CD, porque ella tiene la misma impresora que yo.
¡Hasta luego!
Nico -
Hola Wallouk, llego tarde pero también necesitaría los archivos para la impresora Brother. No parecen estar disponibles en OODesk. ¿Podrías volver a compartirlos?
¡Gracias de antemano! -
Descargue el archivo en
http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/ZjX701Dm
Dentro, después de descomprimir, encontrará MFL.
Grabe un CD y comience la instalación. Como es una versión antigua de MFL, debe estar conectado durante la instalación, proporcionar el código de compra indicado en el embalaje de la impresora (que debe conservar cuidadosamente) y el software se actualizará automáticamente.
Buena continuación
Wallouk -
Hola,
El mismo problema que muchos, al parecer...
Mi CD es inutilizable porque, sin duda, tiene demasiara rayas.
Descargaré tu archivo Wallouk. ¡Gracias por tu iniciativa, es un gesto amable!