Problema con una impresora Brother DCP 115C

Resuelto/Cerrado
cahilll Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 jojo -
Hola,
tengo una impresora Brother DCP - 115C y desde esta mañana tengo este mensaje de error:

Limpieza imposible, consulte el capítulo de detección de fallas y mantenimiento normal en el manual del usuario

¿Alguien puede ayudarme? No sé qué hacer

Gracias
Configuración: Windows Vista

15 respuestas

1. douba

Buenas noches,

Tuve el mismo problema que tú y seguí los siguientes pasos, y por arte de magia funcionó... inténtalo, adiós

Error "imposible limpiar" - impresoras Brother
    Procedimiento para los modelos DCP-110C / 115C / 116C / 117C / 120C / 310CN / 315CN / 340CW:

Enciende la máquina.
    Presiona, sucesivamente, ‘Menú’, ‘Impresión en blanco y negro’, ‘Menú’, ‘Impresión en blanco y negro’ en menos de 5 segundos.
    Aparecerá entonces: “│MANTENIMIENTO 10│”.
    Con las teclas arriba (▲) o abajo (▼), muestra “80” y luego confirma con “Menú/confirmar”.
    Presiona la tecla ‘Impresión en blanco y negro’ varias veces hasta que aparezca el mensaje “PURGA: 06400”. (Generalmente, el valor supera 6400)
    Para reiniciar el contador a “00000”, hay que introducir el valor “2783”: muestra sucesivamente los dígitos 2, 7, 8 y 3 con las teclas (▲) o (▼) y confirmando con la tecla ‘Confirmar’ cada vez.
    Para salir, tecla ‘Detener/Salida’.
    Desconecta el cable de alimentación de la máquina por 5 segundos y luego vuelve a conectar.
    86
    1. jmso

¡Genial, absolutamente genial, rápido y con un modo de uso sencillo de seguir! ¡Muchas gracias, la impresora está salvada!
      0
    2. sisiko

catástrofe
      mañana debo entregar un trabajo y es un problema casi imposible pero mi impresora es una 330c
      ayúdenme por favor
      gracias
      0