Problema con una impresora Brother DCP 115C
Resuelto/Cerrado
cahilll
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
jojo -
jojo -
Hola,
tengo una impresora Brother DCP - 115C y desde esta mañana tengo este mensaje de error:
Limpieza imposible, consulte el capítulo de detección de fallas y mantenimiento normal en el manual del usuario
¿Alguien puede ayudarme? No sé qué hacer
Gracias
tengo una impresora Brother DCP - 115C y desde esta mañana tengo este mensaje de error:
Limpieza imposible, consulte el capítulo de detección de fallas y mantenimiento normal en el manual del usuario
¿Alguien puede ayudarme? No sé qué hacer
Gracias
Configuración: Windows Vista
15 respuestas
-
Buenas noches,
Tuve el mismo problema que tú y seguí los siguientes pasos, y por arte de magia funcionó... inténtalo, adiós
Error "imposible limpiar" - impresoras Brother
Procedimiento para los modelos DCP-110C / 115C / 116C / 117C / 120C / 310CN / 315CN / 340CW:
Enciende la máquina.
Presiona, sucesivamente, ‘Menú’, ‘Impresión en blanco y negro’, ‘Menú’, ‘Impresión en blanco y negro’ en menos de 5 segundos.
Aparecerá entonces: “│MANTENIMIENTO 10│”.
Con las teclas arriba (▲) o abajo (▼), muestra “80” y luego confirma con “Menú/confirmar”.
Presiona la tecla ‘Impresión en blanco y negro’ varias veces hasta que aparezca el mensaje “PURGA: 06400”. (Generalmente, el valor supera 6400)
Para reiniciar el contador a “00000”, hay que introducir el valor “2783”: muestra sucesivamente los dígitos 2, 7, 8 y 3 con las teclas (▲) o (▼) y confirmando con la tecla ‘Confirmar’ cada vez.
Para salir, tecla ‘Detener/Salida’.
Desconecta el cable de alimentación de la máquina por 5 segundos y luego vuelve a conectar.