Error 78 en BROTHER MFC 8820D

DOMIE -  
djodu06 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Poseo una impresora fax Brother MCF 8820 D, de repente imprime muy mal, o incluso casi no imprime. No es por el cartucho ni por el tambor, y me aparece el error "error de máquina 78". ¿Alguien sabe qué está pasando? gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

NATH

Las maniobras son las siguientes:

1. Conectar y encender la impresora
2. Mantenerla encendida pero desconectarla (no apagar el interruptor)
3. Pulsar el botón "menú" y volver a conectarla
4. Esperar y marcar el código 91
5. Esperar y marcar el código 99: debe aparecer "mantenimiento" y volver a la normalidad si funciona

Espero que funcione para usted. Por favor, manténgame informada.

Buenas noches
7
Chfau

¡Increíble!

En 2022, ¡esta manipulación aún funciona para nuestra copiadora fax Brother DCP 8085DN!

¡Gracias!

0
djodu06 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo una Brother MFC8370DN y tengo las instrucciones de NATH y ¡eso funcionó!!!!!!!

Mil gracias

0
DJART

Gracias Nath, esto funcionó para mí.
4
jojo

Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, ¿han podido resolver este problema?
0
DOMIE

Y no !!! según el reparador, aparentemente finalmente se trataba del horno; en fin, demasiadas reparaciones, tuvimos que comprar otro, pero recuperamos el aparato porque no estoy segura del diagnóstico...
0
NATH

Hola,

Acabo de tener el mismo problema que ustedes. ¿Han intentado repararlo o no?

Gracias por su respuesta
0
NATH > NATH

He resuelto mi problema y he anotado las manipulaciones a realizar para quienes estén interesados.

Efectivamente es o bien una avería del horno, o bien un problema de bloqueo del horno que se puede desbloquear.

Que tengas un buen día
0
DOMIE > NATH

COMO TENEMOS EL FAX RECUPERADO, estoy efectivamente interesada en las maniobras a realizar. De antemano, gracias.
0
DOMIE > NATH

Lo siento, no pudimos reparar, hemos cambiado el fax. Parece que provenía del horno que estaba averiado...
0