Problema de carrera en FIFA 2009

Mikou -  
 alex29500 -
Hola,
Tengo un problema con FIFA 2009 en PSP,
Después de unos cuantos partidos en modo carrera de entrenador, la consola se bloquea, de hecho el juego queda en "cargando" después del partido y nunca termina... ¡obligan a apagar la consola!
Y cuando la vuelvo a encender y vuelvo a jugar el partido, ¡se vuelve a bloquear! Y así sucesivamente...
¡Ayúdenme por favor!!!! Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

1. tom

Yo también tengo eso en Xbox y hay que crear un nuevo perfil; después de eso funciona normalmente.
    3
    1. Mikou

¡Genial, gracias Tom!
      0
  2. coszi

Hola a todos!

¿Es normal que no se pueda jugar a varios en el modo carrera?
    2
    1. tom

podemos
      0
  3. do22

lo siento, no puedo ayudarte porque tengo exactamente el mismo problema, creo que es un defecto del juego
    1
  4. 2pac4life

mismo problema en PS3, se bloquea al 18%
    1
    1. pier82

Tom respondió: "Acabo de empatar en la carrera de PS3 y gané el partido 5-0 y aún no me contabilizan la victoria en la clasificación, ¿es normal?"
      0
      1. 2pac4life > pier82

No, no es normal, pero continúa jugando; tal vez se cuente más tarde.
        0
      2. pier82 > 2pac4life

quizás es que empieza a bloquear como tú he notado que todos los equipos no juegan el mismo número de partidos; de lo contrario, ¿con quién juegas? yo con Brest o Marsella; de hecho tengo 2 canteras.
        0
      3. fabuloose86 > pier82

yo también al principio apagaba mi PSP, pero de hecho me pasa a menudo, a veces durante 4 a 5 minutos; solo hay que ser paciente y esperar y funciona!! al cabo de un rato la PSP hace un pequeño ruido, se pone la pantalla en negro y arriba en blanco dice cargando y está bien xD
        0
    2. gregoire !

Yo tengo el mismo problema en PS3, pero se queda al 49%!!! ¿Alguien tiene la solución?
      0
  5. alexis

tengo la solución, ¿por qué te bloquea? en realidad solo debes simular el partido que te bloquea; haces una simulación visual y después funciona normalmente, no te preocupes, lo hice, funciona.
    0
    1. flolefuret

eso funcionó normalmente; solo esperé 5 minutos, pero yo estoy en mi segundo año de mi carrera; vencí al Villarreal, su defensa y su portero son débiles; yo les gané 11-0
      0
  6. flolefuret

sí, es normal porque el objetivo es que tu entrenador sea fuerte y para eso hay que ganar los partidos, es como los otros juegos, en la verdadera aventura se hace solo, salvo para algunos, y la carrera es el modo aventura si quieres.
    0
  7. flolefuret

cómo ganar dinero no hago más que perder tengo poca venta o prestar jugadores pero se caen rápido así que he tenido que prestar durante 1 año cavenhagi para 28000000
    0
  8. standard

Estoy jugando FIFA 2010 en PS2 y después de 3 años de carrera mi juego se bloquea en el momento de la descarga de “before match”! también me pasó con el FIFA09! ¿quién puede ayudarme?
    0
    1. z

Simulate!!!
      0
    2. LOL21

Même la simulación falla :/
      0
    3. alex29500

quizá sería conveniente empezar una nueva carrera !!!
      0