PES 2009 3BIG PATCH PRO EVO 2009 V13

Resuelto
BEN6SHERMAN59215 -  
cfc60 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
acabo de instalar este parche "BIG PATCH PRO EVO 2009 V1" para PES 2009 en PC, que es muy completo, sin embargo, tengo varios pequeños problemas:
- el campeonato alemán reemplaza a la eurodivisión, pero los emblemas y camisetas no han cambiado
- la liga 2, los emblemas y camisetas son los de los equipos "Team A" ....

Me gustaría saber cómo solucionar estos pequeños problemas.

Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. ben-sherman59215

Está bien, en realidad he conseguido. En primer lugar, debes eliminar completamente el juego de tu PC, luego reinstalarlo y descargar las diferentes partes del parche

Las dos correcciones de Konami (1.10 y 1.20) son compatibles con mi parche, ¡así que ustedes deciden qué versión quieren tomar! Wink

Instalación del Parche (ACTUALIZACIÓN 17/01/2009) - por snipy del foro
    1. Desinstalar COMPLETAMENTE PES 2009;
    *Para hacerlo, ve a "Inicio", "Panel de control", "programas", "PES 2009", "Desinstalar".
    * Una vez desinstalado PES, elimina "manualmente" los rastros que podrían quedar, especialmente:
    - carpeta "Mis Documentos", elimina la carpeta "KONAMI" (que contiene todas tus partidas guardadas, ligas, rostros, repeticiones, etc.);
    - Luego, ve a C:/Archivos de Programa y elimina nuevamente la carpeta "KONAMI".
    * Cualquier rastro de PES debería haber sido borrado de tu PC.

2. Reinstalar PES 2009 en tu PC.

3. "Restablecimiento" de los archivos;
    Por "restablecimiento", me refiero a hacer reaparecer todas las carpetas necesarias para la instalación de un parche (especialmente la carpeta de guardado).
    - Para hacerlo, inicia tu PES 2009 "virgen", elige tu nivel de dificultad y luego sale de PES.
    - Ve a tus "configuraciones" y modifícalas a tu gusto (elige un PAD, la resolución de pantalla, etc...)

3. Descarga de archivos:
    * Personalmente, descargué el "cs0d.img" en un solo archivo. Luego descarga el "kitserver", la carpeta "uni", el "save" así como el parche KONAMI 1.20 y el crack.
    * Una vez que hayas realizado todas las descargas:
    - Abre la carpeta "save" con Winrar, haz clic derecho en el archivo "save", luego "extraer a la carpeta especificada", envíalo a tu escritorio, por ejemplo.
    Una vez que hayas hecho este paso, ve a tu escritorio (donde enviamos la carpeta "save"), haz clic derecho en tu carpeta "save", luego "copiar". Ve a "Mis Documentos", "KONAMI", luego "pega" tu carpeta "save" (el ordenador te preguntará si deseas reemplazar tu antigua carpeta "save" por la nueva, responde "sí".
    - Abre la carpeta "kitserver" con Winrar, haz clic derecho en la carpeta llamada "kitserver" y luego extráela a tu escritorio como antes. Una vez hecho, ve al escritorio, haz clic derecho en el "kitserver", luego "copiar". Ve a "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/" y "pega" tu kitserver.
    - Abre el "cs0d.img" con winrar. Una vez que el "cs0d.img" esté abierto con Winrar, verás una pequeña carpeta amarilla llamada también "cs0d.img", si haces doble clic, habrá otro "cs0d.img". Haz clic derecho en esta carpeta y "Extraer a la carpeta especificada", envíalo a tu escritorio una vez más. Luego, ve a "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/img/" y "pega" tu "cs0d.img".
    - Abre la carpeta "uni" (solo si deseas las camisetas provisionales) con winrar y repite la operación anterior, "Extraer a tu escritorio", "copiar" y luego "pegar" en "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver/GDB/".
    - Instala el parche 1.10 de KONAMI.
    - Luego instala el parche 1.20 de KONAMI, de lo contrario habrá errores. - Abre el crack con winrar y descomprímelo nuevamente a tu escritorio. Copia y pégalo en "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/". (Reemplaza, por supuesto, el antiguo por el nuevo si el ordenador te lo pregunta).
    - Por último, ve a "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/kitserver", luego lanza el "setup.exe", haz clic en "instalar".

Inicia PES con el NUEVO logo de PES 2009 en tu carpeta "C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009" y no con el logo de PES 2009 de tu escritorio.

sobre todo no actualices el juego a través de las descargas de la configuración del sistema y funcionará perfectamente.

http://www.fpfrance.com/news-620-Big-Patch-V3-Patch-Pes-2009-By-FM35-PES-2009.html
    3
  2. bieb

Mismo problema, avísame si encuentras una solución

¡Gracias!
    2
  3. cfc60 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Waaaaaaaaaa es justo lo que necesitaba! Parece muy completo, pero no entendí absolutamente nada ^^! ¿No se puede hacer manualmente desde el juego, como cuando quieres importar una imagen? Y también, si se puede hacer manualmente (como yo), ¿no hay imágenes sin fondo específicamente para PES?
    0