Problemas con fifa 06
violaine58
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
mwa -
mwa -
Quería saber si podía instalarlo en mi ordenador porque cuando lo instalo, el menú para elegir los equipos se desplaza en todas direcciones, sin embargo, cuando lo instalo en una configuración más modesta como un PC 2.09 Radeon 9600 Pro funciona muy bien. ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
Configuración: p4 3.02 1 GB de RAM GeForce 6600 GT PCI Express disco duro 200 GB
11 respuestas
He resuelto mi problema cambiando de teclado, he puesto un teclado PS2 y funciona muy bien, muchas gracias.
sé que es esto
1/ Inicia fifa 06 y observa la velocidad de desplazamiento
2/ Pon fifa en pausa (Alt + Tab, o tecla de Windows) y abre el administrador de dispositivos haciendo clic derecho en equipo > propiedades > hardware
3/ Abre el menú de "Dispositivos de interfaces de usuario (HID)" y allí desactiva todos los "Dispositivos compatibles con interfaces de usuario (HID)"
4/ Desactiva todos los "Dispositivos de interfaz USB" que puedas desactivar. Si pierdes el control del ratón: usa la tecla entre la tecla de Windows y la tecla de control para reactivar el dispositivo. Si pierdes el control del teclado: usa el ratón, jaja...
5/ Regresa a fifa y verifica si sigue desplazándose. Si continúa desplazándose, entonces regresa a Windows y sigue desactivando uno por uno las interfaces y verifica cada vez si sigue desplazándose.
6/ Una vez que encuentres la combinación de dispositivos, tu controlador ya no estará alimentado, deberás reactivar el "dispositivo de interfaz USB".
7/ Tu controlador estará alimentado pero puede que no funcione. Así que mientras aún tengas fifa en ejecución, aprovecha para reactivar uno por uno los "Dispositivos compatibles con interfaces de usuario (HID)" asegurándote cada vez de que fifa no comience a desplazarse.
Es muy largo, molesto, pero funciona mientras encuentras otro método
¿Qué se dice? Gracias, jaja.
1/ Inicia fifa 06 y observa la velocidad de desplazamiento
2/ Pon fifa en pausa (Alt + Tab, o tecla de Windows) y abre el administrador de dispositivos haciendo clic derecho en equipo > propiedades > hardware
3/ Abre el menú de "Dispositivos de interfaces de usuario (HID)" y allí desactiva todos los "Dispositivos compatibles con interfaces de usuario (HID)"
4/ Desactiva todos los "Dispositivos de interfaz USB" que puedas desactivar. Si pierdes el control del ratón: usa la tecla entre la tecla de Windows y la tecla de control para reactivar el dispositivo. Si pierdes el control del teclado: usa el ratón, jaja...
5/ Regresa a fifa y verifica si sigue desplazándose. Si continúa desplazándose, entonces regresa a Windows y sigue desactivando uno por uno las interfaces y verifica cada vez si sigue desplazándose.
6/ Una vez que encuentres la combinación de dispositivos, tu controlador ya no estará alimentado, deberás reactivar el "dispositivo de interfaz USB".
7/ Tu controlador estará alimentado pero puede que no funcione. Así que mientras aún tengas fifa en ejecución, aprovecha para reactivar uno por uno los "Dispositivos compatibles con interfaces de usuario (HID)" asegurándote cada vez de que fifa no comience a desplazarse.
Es muy largo, molesto, pero funciona mientras encuentras otro método
¿Qué se dice? Gracias, jaja.
Sería genial si pudiéramos ver tu pantalla en grande 123456 :]
Porque aquí .. en realidad no se ve nada.
Porque aquí .. en realidad no se ve nada.
¿No sería más bien esto
http://img247.imageshack.us/img247/5519/screen2et.jpg
lo que querías mostrarnos?
;-)))
Mejor, ¿no?
--
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada, el humor como escudo
      ||       ||
http://img247.imageshack.us/img247/5519/screen2et.jpg
lo que querías mostrarnos?
;-)))
Mejor, ¿no?
--
-=O(_BmV_)O=- El amor como espada, el humor como escudo
      ||       ||
He encontrado en otro sitio que solo había que "instalar simplemente el parche correctivo. Lo hice y... funciona. ¡A mí los partidos de fútbol desenfrenados!!!!
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des liens externes ou à leur contenu. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir ici et je me ferai un plaisir de le traduire pour vous.
Tengo un serio problema en modo carrera, "la seguridad del empleo" del entrenador baja después de cada partido, a pesar de que gano todos, y sigue bajando hasta que me despiden... ¡AYÚDENME POR FAVOR!
tengo el mismo problema, creo que se debe a que ya no tienes dinero.
Estoy disgustado, tengo un gran equipo al que he estado puliendo durante varias temporadas y ahora me despiden porque no tengo más dinero, cuando en dos partidos más es la final de la copa de la liga y habría ganado suficiente dinero para terminar la temporada (¡con el dinero de otras finales que seguirían!) :(
Si alguien conoce un truco para aumentar la seguridad del empleo de manera efectiva y en un partido (incluso un código, ¡estoy desesperado!) se lo agradecería mucho...
Gracias
Estoy disgustado, tengo un gran equipo al que he estado puliendo durante varias temporadas y ahora me despiden porque no tengo más dinero, cuando en dos partidos más es la final de la copa de la liga y habría ganado suficiente dinero para terminar la temporada (¡con el dinero de otras finales que seguirían!) :(
Si alguien conoce un truco para aumentar la seguridad del empleo de manera efectiva y en un partido (incluso un código, ¡estoy desesperado!) se lo agradecería mucho...
Gracias