Problema de carrera en FIFA 2009
Mikou
-
alex29500 -
alex29500 -
Hola,
Tengo un problema con FIFA 2009 en PSP,
Después de unos cuantos partidos en modo carrera de entrenador, la consola se bloquea, de hecho el juego queda en "cargando" después del partido y nunca termina... ¡obligan a apagar la consola!
Y cuando la vuelvo a encender y vuelvo a jugar el partido, ¡se vuelve a bloquear! Y así sucesivamente...
¡Ayúdenme por favor!!!! Gracias
Tengo un problema con FIFA 2009 en PSP,
Después de unos cuantos partidos en modo carrera de entrenador, la consola se bloquea, de hecho el juego queda en "cargando" después del partido y nunca termina... ¡obligan a apagar la consola!
Y cuando la vuelvo a encender y vuelvo a jugar el partido, ¡se vuelve a bloquear! Y así sucesivamente...
¡Ayúdenme por favor!!!! Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
-
Yo también tengo eso en Xbox y hay que crear un nuevo perfil; después de eso funciona normalmente.
-
-
lo siento, no puedo ayudarte porque tengo exactamente el mismo problema, creo que es un defecto del juego
-
-
tengo la solución, ¿por qué te bloquea? en realidad solo debes simular el partido que te bloquea; haces una simulación visual y después funciona normalmente, no te preocupes, lo hice, funciona.
-
sí, es normal porque el objetivo es que tu entrenador sea fuerte y para eso hay que ganar los partidos, es como los otros juegos, en la verdadera aventura se hace solo, salvo para algunos, y la carrera es el modo aventura si quieres.
-
cómo ganar dinero no hago más que perder tengo poca venta o prestar jugadores pero se caen rápido así que he tenido que prestar durante 1 año cavenhagi para 28000000
-
Estoy jugando FIFA 2010 en PS2 y después de 3 años de carrera mi juego se bloquea en el momento de la descarga de “before match”! también me pasó con el FIFA09! ¿quién puede ayudarme?