Imposible jugar PES 2009 pantalla negra
Resuelto
jolechaud10
Mensajes publicados
1567
Estado
Miembro
-
Socool -
Socool -
Hola,
pues ya he instalado PES 2009, entro la clave y cuando quiero arrancarlo pongo jugar y allí aparece una pantalla negra y el juego no inicia? ¿por qué? no creo que sea un problema de resolución porque la pantalla no muestra nada y en los parámetros del juego lo he cambiado para ver si obtenía el mismo resultado. ¿qué resolución tomar o qué hacer?
tengo una geforce 8500 gt
pues ya he instalado PES 2009, entro la clave y cuando quiero arrancarlo pongo jugar y allí aparece una pantalla negra y el juego no inicia? ¿por qué? no creo que sea un problema de resolución porque la pantalla no muestra nada y en los parámetros del juego lo he cambiado para ver si obtenía el mismo resultado. ¿qué resolución tomar o qué hacer?
tengo una geforce 8500 gt
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.3
141 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente
-
Lo siento por desenterrar un tema (no tan viejo, pero bueno...). No he visto una solución realmente efectiva en ningún foro, así que os doy LA solución que funcionó para mí.
- Instalar PES 2009 (instalar también un No-DVD)
- Instalar la Demo de PES 2009
- Copiar TODOS los carpetas "img" de PES 2009 al carpeta "img" de PES 2009 DEMO
- Copiar el No-DVD en la carpeta PES 2009 DEMO.
Observación: Cuando se os pida sobrescribir carpetas que tienen el mismo nombre, ¡responded SÍ!
- Iniciar PES desde la carpeta PES 2009 DEMO.
Sé consciente de que probablemente haya pasos innecesarios, pero preferí ponerlos todos, ¡nunca se sabe! ¡Ni siquiera entiendo yo mismo por qué y cómo pudo funcionar, pero el hecho está ahí!
Para mí funcionó, así que espero que también funcione para vosotros !!
¡Buen juego!! -
Después de horas muy trabajosas de búsqueda, a fin de cuentas terminé encontrando una pista. Aparentemente podría ser un problema causado por la carpeta "img" ubicada en C:\Program Files\konami. Hay que profundizar... Por supuesto, les mantendré al tanto de cualquier avance.
-
Gracias.
Este problema está empezando a resultar molesto porque tengo ganas de probar ese maldito juego ^^
Lo peor es que la demo funciona de lujo . . . =/ -
El problema de Konami es que se contentan con satisfacer a la mayoría, no a todos.
Las personas que se encuentran con el problema que encontramos son ignoradas por Konami, y eso da rabia =@
Que nos hagan a nosotros mismos incluso rascarse la cabeza para encontrar una solución y poder jugar a PES, cuando son ellos los autores . . . -
Tengo yo el problema y estoy en Vista
konami :( -
-
-
Es realmente frustrante, ni siquiera tengo ganas de abrir Fifa 09 viendo la calidad de este en PC :/ He recorrido todos los foros donde mencionan este problema, no se encuentra ninguna solución. ¡Y el parche no mejora nada las cosas!
-
creo que debe venir de nuestros PCs porque en las opciones yo tengo eso
y pienso que la posición de bon en fondo azul debería estar ahora en fondo verde -
En lo personal, en las opciones tengo todo verde, excepto la RAM (tengo 1 GB), pero aun así debería funcionar ampliamente. . . ¿Tú tienes todo verde en las opciones? Verifica para que saquemos una conclusión ;)
-
-
Tengo todo de azul también excepto la RAM, me equivoqué ;)
Entonces no viene de los PC . . . :/ -
si je pens il faut avoir tout des vert moi j'ai tout de bleu mais ya quelqu'un qui a 512 mo de ram et c vert et moi 3go et c bleu
si yo pienso que hay que tener todo verde, yo lo tengo todo azul, pero hay alguien que tiene 512 MB de RAM y es verde y yo 3 GB y es azul -
Todo azul (bueno), en lo personal, una 8800GT, un bi-procesador y 2 GB de RAM que no hacen pasar PES, me dolería :/
-
sí, necesito una 8500 GT 3 GB de RAM
y un triple core
también me dolería, pero bueno, no creo que venga de eso -
Un triple Core, 3 gigas de RAM y una 9600 M GT. Si con eso no hago funcionar PES es que me han estafado en la estafa del siglo. En fin, no creo que sea así. Si alguien pasa por este foro y conoce el truco, sería enorme si pudiera compartirlo con nosotros. Sin duda resolvería el problema del siglo XXI.
-
-
-
Buenas noches, tengo una 9600 Pro con 256 MB de VRAM; mi configuración parece mínima para jugar. Les anuncio que tengo el mismo problema y me permito añadir un detalle... el fallo ocurre cuando las estrellas en la esquina inferior izquierda dejan de brillar, así que lógicamente debería aparecer el logotipo de Konami, pero el juego se bloquea en ese punto. ¿Es así también para ustedes?
-
porque no especificas exactamente el momento en que bloqueas... ^^ perdón por el doble post
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente