Grabar tu música con FL Studio (demo)
Samy64
Mensajes publicados
28
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Musiqueprod -
Musiqueprod -
Hola a todos,
Entonces, tengo un pequeño problema con FL Studio, intentaré explicarlo rápidamente. El otro día descargué la versión demo de FL Studio 10 y me gustó mucho el software, lo usé toda la tarde e incluso hice una canción que grabé. El problema es que ahora no puedo escuchar mi música ni compartirla porque tengo la versión demo. Me dicen que para escucharla, debo descargar la versión de pago que cuesta bastante caro --'
Así que me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi música y las demás que planeo hacer en el futuro. ¡Gracias! :)
Entonces, tengo un pequeño problema con FL Studio, intentaré explicarlo rápidamente. El otro día descargué la versión demo de FL Studio 10 y me gustó mucho el software, lo usé toda la tarde e incluso hice una canción que grabé. El problema es que ahora no puedo escuchar mi música ni compartirla porque tengo la versión demo. Me dicen que para escucharla, debo descargar la versión de pago que cuesta bastante caro --'
Así que me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi música y las demás que planeo hacer en el futuro. ¡Gracias! :)
3 respuestas
-
¡Hola! Estaba leyendo las respuestas porque estoy en la misma situación que tú, pero en realidad, después de grabar tu música, haces clic en el pequeño disquete con el + en la parte superior derecha, seleccionas el lugar donde quieres guardarla, el formato (elige mp3) y se mostrará una barra de carga. Encontrarás tu música donde la hayas guardado y podrás reproducirla con itunes como una canción normal.
-
Hola, tengo una pequeña pregunta. He estado en FL Studio desde hace poco y me gustaría saber cómo se puede guardar los proyectos y luego escucharlos, porque a mí me dice que tengo que comprar la versión de pago. ¿Cómo puedo hacer eso sabiendo que pasé toda la tarde haciendo mi música?
Gracias por las respuestas.
-
-
-
-
Ah, es un error común. Al lado del botón de reproducción, tienes dos círculos "pat" para patrón y "song" para la lista de reproducción. Entonces, si el botón está en patrón y este patrón está vacío (por ejemplo, si lo has puesto en el patrón 105), lo grabará. Si has puesto tus patrones en la lista de reproducción, haz clic en "song" y ahí podrás grabar. ¡Y cuidado con el mute/solo en patrón y en el mezclador!
-
-
-
-
hola
lamentablemente hay que comprarlo
la versión básica cuesta 40 euros
FL Studio Express Edition
https://support.image-line.com/jshop/shop.php
--
Francia debe reducir su déficit comercial