Grabar tu música con FL Studio (demo)

Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Musiqueprod -
Hola a todos,
Entonces, tengo un pequeño problema con FL Studio, intentaré explicarlo rápidamente. El otro día descargué la versión demo de FL Studio 10 y me gustó mucho el software, lo usé toda la tarde e incluso hice una canción que grabé. El problema es que ahora no puedo escuchar mi música ni compartirla porque tengo la versión demo. Me dicen que para escucharla, debo descargar la versión de pago que cuesta bastante caro --'

Así que me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar mi música y las demás que planeo hacer en el futuro. ¡Gracias! :)

3 respuestas

1. TheMagicSquare

¡Hola! Estaba leyendo las respuestas porque estoy en la misma situación que tú, pero en realidad, después de grabar tu música, haces clic en el pequeño disquete con el + en la parte superior derecha, seleccionas el lugar donde quieres guardarla, el formato (elige mp3) y se mostrará una barra de carga. Encontrarás tu música donde la hayas guardado y podrás reproducirla con itunes como una canción normal.
    71
    1. Siimbadu50290

Hola, tengo una pequeña pregunta. He estado en FL Studio desde hace poco y me gustaría saber cómo se puede guardar los proyectos y luego escucharlos, porque a mí me dice que tengo que comprar la versión de pago. ¿Cómo puedo hacer eso sabiendo que pasé toda la tarde haciendo mi música?

Gracias por las respuestas.

1
    2. Musiqueprod

no funciona, lo siento, hay que pagar de todos modos

0
  2. Radzyel

¡Buenas noches! Y si incluso con el disquete + no funciona, solo carga 2 ko, es raro.
    5
    1. zAr-zAx

Ah, es un error común. Al lado del botón de reproducción, tienes dos círculos "pat" para patrón y "song" para la lista de reproducción. Entonces, si el botón está en patrón y este patrón está vacío (por ejemplo, si lo has puesto en el patrón 105), lo grabará. Si has puesto tus patrones en la lista de reproducción, haz clic en "song" y ahí podrás grabar. ¡Y cuidado con el mute/solo en patrón y en el mezclador!
      1
    2. slimane1000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

buenas noches a todos
      1
    3. slimane1000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Cuando flashé una demo gigante simple, no puedo grabar, no sé por qué. ¿Quién tiene una respuesta a este problema? Gracias de antemano.
      0
  3. balancedespaiment Mensajes publicados 1509 Estado Miembro 156

hola

lamentablemente hay que comprarlo
    la versión básica cuesta 40 euros
    FL Studio Express Edition
    https://support.image-line.com/jshop/shop.php

--
    Francia debe reducir su déficit comercial
    3
    1. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¿Y crees que con la versión básica se puede hacer dubstep? ¿Qué más hay en las otras versiones?
      0
    2. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Ayuda!
      0
    3. ma04nu Mensajes publicados 216 Estado Miembro 11

Hola, siento no responderte, pero a mí también me gusta este software, pero no consigo grabar mi música. ¿Cómo lo hiciste tú? (a mí me pide ASIO, que he instalado, pero no sé cómo usarlo. ¡Ayúdame, por favor!)
      0