Desactivar smartimage
Resuelto
lin1805
-
cd -
cd -
Hola,
mi sobrina jugó en mi computadora y no sé qué hizo, pero desde entonces hay una línea blanca que se desplaza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha con "smartimage on" de un lado y "smartimage off" del otro. He leído que hay que presionar un botón de la pantalla, el problema es que los botones de mi pantalla no funcionan.
Gracias por ayudarme.
mi sobrina jugó en mi computadora y no sé qué hizo, pero desde entonces hay una línea blanca que se desplaza de derecha a izquierda y de izquierda a derecha con "smartimage on" de un lado y "smartimage off" del otro. He leído que hay que presionar un botón de la pantalla, el problema es que los botones de mi pantalla no funcionan.
Gracias por ayudarme.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Liens connexes:
- "El monitor está entrando en modo de reposo"
- no tengo la tecla imprimir pantalla en mi teclado
- Mensaje de inicio MONITOR EN MODO SUSPENSIÓN
- Pantalla de PC "entrando en modo de ahorro de energía"
- Bloqueado en ""Presiona la tecla ESC para el menú de inicio"!
- La duplicación de pantalla no funciona (Transmitir la pantalla del teléfono)
5 réponses
glinglin
¡Ya está! Solo hay que presionar durante varios segundos la primera tecla táctil de la pantalla, la más a la izquierda. Gracias a ustedes.
Alum
"solo hay que mantener pulsado durante varios segundos el primer botón táctil de la pantalla, el más a la izquierda": ¡eso funciona! ¡Uf! Estoy harto de ese defecto que me hacía entrecerrar los ojos. Pulsar el primer botón táctil EL MÁS A LA IZQUIERDA.