Archivo de Word se vuelve de solo lectura

Resuelto/Cerrado
Zaza -  
passepied59110 Mensajes publicados 3 Estado Membre -
Hola
Cuando cierro un archivo de Word y lo vuelvo a abrir, este se abre en modo de solo lectura.
Aún borrando los archivos TEMP no funciona...
En las propiedades del archivo no está marcado como solo lectura...
Gracias por tu ayuda...

13 réponses

bgardere

Hola
Sé que quizás es un poco tarde, pero estuve batallando todo el fin de semana porque tenía el mismo problema... solo lectura, imposible de cambiar el documento y obligación de guardar como multiplicando el número de documentos, lo cual es muy molesto.
El problema proviene del panel de visualización en el explorador de Windows. Si estás en modo de visualización, que es muy práctico para ver lo que hay en los documentos... de hecho, cuando abres los documentos en cuestión, te encuentras en solo lectura... Era algo en lo que había que pensar, es engañoso. Así que sales del modo de visualización y puedes modificar sin problemas los documentos que has abierto y eliminarlos.
262
nobru07

¡Nunca es demasiado tarde!
No sería por aquellos que tuvieran el problema dentro de 6 meses... Yo a menudo encuentro cosas que tienen 3 años y que me ayudan :)

Gracias por tu respuesta... Además, no he resuelto este problema, y volveré a ese largo documento.
Si entiendo bien, el "panel de vista" es en el Explorador de Windows, la vista previa "miniatura"???
0
jayce8

Hola,
tengo el mismo problema, salvo que todos mis discos duros están en sólo lectura y no puedo desactivarlo.
Voy a las propiedades del disco duro/seguridad/y autorizo todas las acciones para todos los grupos o nombres de usuarios. El único grupo que no consigo autorizar es "creador propietario".
Tengo Vista.
Además, todas las carpetas están en sólo lectura. Por más que desmarque la carpeta raíz, no hay forma.
He intentado buscar el método en el que hay que quitar el panel de vista, pero no lo consigo.
Gracias.
0