Archivo de Excel bloqueado

Resuelto
rapace -  
 Corentin -
Hola,

tengo ciertos archivos de Excel en la red de mi empresa que, cuando los abro, me dan un mensaje (ejemplo):

"este archivo está siendo utilizado por john.doe, ¿abrir en modo de sólo lectura?"

Nada de increíble aquí, excepto que john.doe en cuestión no está en el archivo de Excel, sino que es otro usuario (ej: darth.vador) quien está en él. He verificado que nadie en la empresa en ese momento está conectado a la red con el inicio de sesión de john.doe.
Eso significa que cuando un usuario abre un archivo de Excel bloqueado por otro usuario, el nombre del usuario que bloquea el archivo y que es enviado por el sistema no es el correcto!!!

¿Ha sucedido esto alguna vez a alguien? ¿Es un problema del directorio activo?
¿Alguna idea?

Gracias de antemano por sus respuestas.

PD: los nombres son puramente ficticios por razones de confidencialidad.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 réponses

norwyne

Rapace, ¿has encontrado la solución "aunque el tema tenga un poco de antigüedad" porque tengo el mismo problema en mi empresa?
14
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Hola,

A veces hay bloqueos que no se levantan, es un problema a ver con los administradores de la red.

éric
0
norwyne

Hola, en realidad el archivo se desbloquea "por ejemplo, somos 4 trabajando en un archivo". Si A abre el archivo, puede modificarlo. Luego, si B abre el archivo "el archivo está bloqueado (normal) pero bloqueado por C", y así sucesivamente. Una vez que el archivo está abierto por A, B o D..., está bloqueado para los otros usuarios "normal", pero como C.
0