28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Lo mismo para mí !!!!
La llave no se enciende; a pesar de que descargué el firmware, pero nada, ¡no funciona!!!
¡Hacer que funcione la garantía! ¿No?
La llave no se enciende; a pesar de que descargué el firmware, pero nada, ¡no funciona!!!
¡Hacer que funcione la garantía! ¿No?
ok yo he resuelto el problema
Si tu llave ya no se enciende y la PC no la reconoce
Has cambiado el firmware.
bueno entonces es simple, no eres muy diestro para leer
(yo tampoco, por cierto)
Entonces haces una pequeña búsqueda en el fabuloso sitio de Packard Bell (2h)
y te topas con esto.
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=instr_recovery_audiodream&pi=p...
es decir, instala el pequeño programa, mantén pulsado el botón de play, conecta la llave (siempre manteniendo pulsado el botón de play) y espera (1 min manteniendo el botón de play)
Instala la llave (necesitas el CD original) (en Windows) (la llave se reconoce como otra, es normal)
Luego aparece una pantalla azul en la llave (la llave está conectada)
Allí ejecuta el programa para instalar el firmware (el mismo que hizo que fallara tu llave)
Instálalo
y ¡voilà! tu audio key con retroiluminación multicolor funciona con un nuevo firmware.
¿Quién dice gracias? lol
Para agradecerme, deja un mensaje en el sitio de Packard Bell diciendo que quieres un .ogg en el próximo firmware
Muchas gracias
Yo lo llevé al servicio técnico de Darty hace más de un mes, y no dejan de posponer la fecha de recogida; creo que los audiokey son una M...
existen tres firmwares diferentes:
Audiokey Fm o no FM
Audiokey PA 30/128
Audiokey L PA 30/256
En el sitio de Packard Bell en soporte encontrarás los firmwares correctos pero atención ¡no hagas como yo!
Si quieres actualizar o formatear, entonces hay que tener bien la
versión correcta del firmware!!! Tipo 2000 001 o 2000 000 o
2000 213 y precisamente esos tres corresponden respectivamente
a las tres llaves USB diferentes!!!
En resumen, si te equivocas tu llave no se enciende más y ¡vaya!, ¡qué desastre!
Audiokey Fm o no FM
Audiokey PA 30/128
Audiokey L PA 30/256
En el sitio de Packard Bell en soporte encontrarás los firmwares correctos pero atención ¡no hagas como yo!
Si quieres actualizar o formatear, entonces hay que tener bien la
versión correcta del firmware!!! Tipo 2000 001 o 2000 000 o
2000 213 y precisamente esos tres corresponden respectivamente
a las tres llaves USB diferentes!!!
En resumen, si te equivocas tu llave no se enciende más y ¡vaya!, ¡qué desastre!
hola a todos!!
entonces yo también tengo exactamente el mismo problema en realidad al principio funcionaba muy bien y luego ahora ya hace aproximadamente 2 meses que ya no funciona mi reproductor mp3 no se enciende y mi ordenador no lo reconoce
el truco es que lo compré en Auchan con una garantía pero la gente de Auchan me dio el número del servicio técnico de Packard Bell y me dijeron que me las arreglara con eso
llamé al servicio técnico y hace 2 meses me dijeron que alguien pasaría por mi casa pero han pasado 2 meses y sigo esperando AYÚDENME POR FAVOR odio gastar dinero en nada
GRACIAS Y ESPERO VERLOS PRONTO
entonces yo también tengo exactamente el mismo problema en realidad al principio funcionaba muy bien y luego ahora ya hace aproximadamente 2 meses que ya no funciona mi reproductor mp3 no se enciende y mi ordenador no lo reconoce
el truco es que lo compré en Auchan con una garantía pero la gente de Auchan me dio el número del servicio técnico de Packard Bell y me dijeron que me las arreglara con eso
llamé al servicio técnico y hace 2 meses me dijeron que alguien pasaría por mi casa pero han pasado 2 meses y sigo esperando AYÚDENME POR FAVOR odio gastar dinero en nada
GRACIAS Y ESPERO VERLOS PRONTO
Hola,
Tengo un audiokey 256. Me gustaría grabar mis archivos MP3 en un orden preciso y escucharlos en el mismo orden (música clásica). Incluso transfiriéndolos uno a uno, cada vez que se trata de un CD con pistas numeradas que he convertido a MP3, el lector no los memoriza en ese orden. En la PC el orden se respeta, pero al leerlos no; incluso en modo "normal". ¿Tienen alguna solución?
Mi PC es un Packard Bell 5830 con XP.
Hasta pronto, gracias, BN
Tengo un audiokey 256. Me gustaría grabar mis archivos MP3 en un orden preciso y escucharlos en el mismo orden (música clásica). Incluso transfiriéndolos uno a uno, cada vez que se trata de un CD con pistas numeradas que he convertido a MP3, el lector no los memoriza en ese orden. En la PC el orden se respeta, pero al leerlos no; incluso en modo "normal". ¿Tienen alguna solución?
Mi PC es un Packard Bell 5830 con XP.
Hasta pronto, gracias, BN
Acabo de recibir mi llave en Navidad, todo funciona correctamente excepto para grabar la radio. ¿Podría decirme cómo hacerlo, por favor?
¡Hola a todos! Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, descargué el firmware 002.000.001 y desde entonces mi reproductor no se enciende y mi llave ya no es reconocida en absoluto. Además tuve la buena idea de reinstalar Windows, pero no sirvió y ahora ya no hay forma de hacer una restauración. No entiendo por qué, porque antes puse otro firmware en el CD proporcionado y todo funcionaba bien. ¿Qué debo hacer?
hola. de mi lado todo va bien con los firmwares de placard, sin embargo la compatibilidad entre mac y pc es muy dudosa, ya voy por mi décima reinstalación... el problema siempre empieza al usar mi llave en los PCs, creo que los sistemas operativos de nuestro amigo Bill ni siquiera contemplan que pueda existir otra cosa, así que orinan sobre mi llave, lo que la deja totalmente inutilizable en un Mac... es una lástima ya que solo la uso como data para pasar de uno a otro. pero el pesadilla apenas empieza porque el fabricante solo ha previsto la instalación del firmware a partir de la plataforma PC... ¿dónde está la compatibilidad si se anuncia tan orgullosamente?
si tienes una SOLUCIÓN REAL distinta al preservativo o al integrismo, estoy maliciosamente interesado. por favor, gracias, y feliz año nuevo
si tienes una SOLUCIÓN REAL distinta al preservativo o al integrismo, estoy maliciosamente interesado. por favor, gracias, y feliz año nuevo
Desde que actualicé el firmware desde el caos de Packard, la llave ya no enciende y ya no es reconocida por el PC, más aún, si enumero los dispositivos USB en detalle no aparece.
Sin embargo, puse el firmware correcto =(
Sin embargo, puse el firmware correcto =(
Hola
Yo también, nunca pude hacer que reconocimiento el audiokey de 256 Mo en mi PC con XP Pro. Mientras que no tengo ningún problema con los otros periféricos USB: llaves de respaldo, cámara, etc.
He pasado tanto tiempo para la instalación que me rendí y este reproductor audiokey se fue a la basura. Al menos así dejo de darle vueltas a ello.
Pienso hacer otra elección con el iPod mini.
No estoy pensando en comprar más hardware Packard Bell.
Yo también, nunca pude hacer que reconocimiento el audiokey de 256 Mo en mi PC con XP Pro. Mientras que no tengo ningún problema con los otros periféricos USB: llaves de respaldo, cámara, etc.
He pasado tanto tiempo para la instalación que me rendí y este reproductor audiokey se fue a la basura. Al menos así dejo de darle vueltas a ello.
Pienso hacer otra elección con el iPod mini.
No estoy pensando en comprar más hardware Packard Bell.
Acabo de tener el mismo problema: la llave ya no se enciende, no es reconocida por el PC. ¿Y ahora veo que todo el mundo tiene el mismo problema?!
He estado probando durante 5 minutos, ¡cuesta caro por hora!
Quizá HP debería dejar de burlarse de nosotros y pensar en reembolsar el hardware de mierda
En fin, si alguien finalmente descubre una solución, la aceptaré...
He estado probando durante 5 minutos, ¡cuesta caro por hora!
Quizá HP debería dejar de burlarse de nosotros y pensar en reembolsar el hardware de mierda
En fin, si alguien finalmente descubre una solución, la aceptaré...
hola hoy mi mp3 se bloque totalmente, tengo la música instrumental pero ya no las palabras en algunas canciones o están muy bajas con el instrumental que es mucho más fuerte
formateé pero no cambia nada qué puedo hacer???
mi garantía ha expirado
gracias
formateé pero no cambia nada qué puedo hacer???
mi garantía ha expirado
gracias
Hola,
Acabo de comprar una audiokey de 256 MB de Packard Bell, y tengo el mismo problema que tú tuviste, el sonido al máximo y prácticamente sin palabras en algunas canciones: ¿has encontrado una solución?
Si sí, sería magnííííííco que me la compartieras, porque la música está bien, pero sin las palabras se vuelve pronto aburrida/o!
Gracias de antemano
Acabo de comprar una audiokey de 256 MB de Packard Bell, y tengo el mismo problema que tú tuviste, el sonido al máximo y prácticamente sin palabras en algunas canciones: ¿has encontrado una solución?
Si sí, sería magnííííííco que me la compartieras, porque la música está bien, pero sin las palabras se vuelve pronto aburrida/o!
Gracias de antemano
Tengo un problema con mi reproductor mp3 Audiokey de 512 MB. Sin querer formateé mi reproductor y ahora ya no funciona. Ya no sé qué hacer, por favor ayúdenme.
Yo también tengo el mismo problema que tú.
Tengo la música pero ya no las letras de las canciones???? ¿Qué hacer?
Tengo la música pero ya no las letras de las canciones???? ¿Qué hacer?
Hola,
Acabo de comprar una audiokey de 256 MB de Packard Bell, y tengo el mismo problema que tú tuviste, el sonido a todo volumen y prácticamente sin letras en algunas canciones: ¿has encontrado una solución?
Si es así, sería mega genial si me la das, porque la música está bien, pero sin las letras se vuelve rápido aburrido!
Gracias de antemano
Acabo de comprar una audiokey de 256 MB de Packard Bell, y tengo el mismo problema que tú tuviste, el sonido a todo volumen y prácticamente sin letras en algunas canciones: ¿has encontrado una solución?
Si es así, sería mega genial si me la das, porque la música está bien, pero sin las letras se vuelve rápido aburrido!
Gracias de antemano
De mi parte, gran problema de compatibilidad con los Mac. No encuentro firmware para actualizar mi audiokey, además desde el principio llené mi llave con música y ahora la he vaciado por completo y todo va a la papelera; me dice que me quedan solo 2 MB, por lo que es imposible cambiar de música, aunque sí es posible restaurar esas primeras canciones que vienen de la papelera.
No entiendo decididamente por qué se anuncia que es compatible con Mac, porque a mis ojos es relativamente FALSO!!!!!!!
Finalmente, ahora que tengo esta llave, me gustaría usarla, así que agradecería muchísimo a la persona que pueda responder a mis problemas, ¡gracias!
No entiendo decididamente por qué se anuncia que es compatible con Mac, porque a mis ojos es relativamente FALSO!!!!!!!
Finalmente, ahora que tengo esta llave, me gustaría usarla, así que agradecería muchísimo a la persona que pueda responder a mis problemas, ¡gracias!
Yo, tenía el mismo problema y seguí los pasos para el flasheo que se describe en un enlace un poco más arriba) y durante la búsqueda de dispositivo (en la aplicación) y bien Windows me detectó un dispositivo (no recuerdo el nombre) y lo instaló, luego volví a lanzar la instalación y funcionó; como último recurso, ponen el contenido de la carpeta drivers (en realidad solo los archivos ".sys") en el directorio C:/WINDOWS/System32/Drivers. Espero que esto ayude a que su PC lo reconozca.
mi reproductor mp3 con una capacidad de 1 GB se bloquea después de 602 MB.
ya no puedo ingresar ningún archivo, aunque la indicación de capacidad muestre que todavía tengo espacio.
¿alguien tendría alguna solución para mi problema?
ya no puedo ingresar ningún archivo, aunque la indicación de capacidad muestre que todavía tengo espacio.
¿alguien tendría alguna solución para mi problema?
A mí no me parece realmente un problema, pero cuando escucho la radio, tengo un ruido repetitivo como si "una tecla estuviera atascada". ¿Alguna vez has tenido el mismo problema o podría ser un defecto?
entonces encontré otra solución que ya es más concreta, debería resolver normalmente todos sus problemas con cualquier dispositivo ¡veis!
Lo siento, mi mensaje no se había agregado por completo. Aquí está, entonces, el procedimiento a seguir:
Ve a Mi PC y haz clic en Herramientas, luego ve a la pestaña Vista, luego desmarca Mostrar archivos del sistema operativo protegidos y también elige Mostrar carpetas y archivos ocultos. Ya tienes acceso a los archivos en cuestión... Bien, ahora debes ir a la unidad local > WINDOWS > Inf y eliminar (o mover, o en caso de que) el archivo llamado INFCACHE.1. Solo tienes que conectar tu dispositivo y ver si funciona. Si no funciona, selecciona voy a elegir el controlador a instalar y elegir buscar en Windows/Inf. Por si acaso, reinicia dejando conectado tu dispositivo, cuando la PC esté apagada, desconéctalo y vuelve a conectarlo a otro puerto USB y luego reinicia. ¡Listo!
Ve a Mi PC y haz clic en Herramientas, luego ve a la pestaña Vista, luego desmarca Mostrar archivos del sistema operativo protegidos y también elige Mostrar carpetas y archivos ocultos. Ya tienes acceso a los archivos en cuestión... Bien, ahora debes ir a la unidad local > WINDOWS > Inf y eliminar (o mover, o en caso de que) el archivo llamado INFCACHE.1. Solo tienes que conectar tu dispositivo y ver si funciona. Si no funciona, selecciona voy a elegir el controlador a instalar y elegir buscar en Windows/Inf. Por si acaso, reinicia dejando conectado tu dispositivo, cuando la PC esté apagada, desconéctalo y vuelve a conectarlo a otro puerto USB y luego reinicia. ¡Listo!
- 1
- 2
Siguiente