Problema con mi mp3 Packard Bell
sevgi67
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
postaldude -
postaldude -
Hola, necesito ayuda y sí, tengo un gran problema con mi MP3 Packard Bell Pulse de 512 Mb:
lo enciendo y me aparece Hello, eso es normal, pero después me aparece "ERROR" y se apaga, así que ya no puedo usarlo.
Si alguien tiene o ha tenido el mismo problema, ¡necesito que me ayuden!
lo enciendo y me aparece Hello, eso es normal, pero después me aparece "ERROR" y se apaga, así que ya no puedo usarlo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
19 respuestas
logré? La phrase fournie est un peu ambiguë, mais la traduction fidèle serait:
"g réussi a réparé mon mp3"
However, to provide a proper French-to-Spanish translation while preserving slang and possible typos, we should render:
"logré a reparar mi mp3" ?
But that doesn't make sense. The intended Spanish equivalent of "j'ai réussi à réparer mon mp3" is:
"he conseguido reparar mi mp3" or "logré arreglar mi mp3"
Let's provide a natural Spanish translation:
"He conseguido arreglar mi mp3"
"g réussi a réparé mon mp3"
However, to provide a proper French-to-Spanish translation while preserving slang and possible typos, we should render:
"logré a reparar mi mp3" ?
But that doesn't make sense. The intended Spanish equivalent of "j'ai réussi à réparer mon mp3" is:
"he conseguido reparar mi mp3" or "logré arreglar mi mp3"
Let's provide a natural Spanish translation:
"He conseguido arreglar mi mp3"
Es un fallo de firmware (micrologiciel embebido del reproductor MP3 = lo que te permite navegar por tu reproductor y reproducir las canciones).
Puede ocurrir que este se bloquee. Esto pasa cuando no haces clic en desconectar el dispositivo después de haber cargado música en el reproductor, u otros eventos que no voy a citar (lo importante es saber cómo hacer que el reproductor vuelva a funcionar)
Para ello aquí está el enlace del firmware :
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=7439560000&pi=platform_fresh&dhepn=C047280000
(Página relativamente larga de abrir)
Una vez en esa página, en la esquina inferior derecha: Download (descargar) Guardas el ejecutable (el archivo) en tu disco duro y lo ejecutas. Sigue las instrucciones 5 minutos después el reproductor vuelve a funcionar :)
Si ya tiraste de desesperadamente la guía, aquí van algunas explicaciones
Para encender: tecla a la derecha de la pantalla
Para apagar: Mantén pulsado el botón de Stop
Pasa las canciones (jugar con el stick derecha/izquierda)
Volumen + / - jugar con el stick arriba/abajo
El sistema no se enciende si el contacto está en el candado (botón ubicado en la cara opuesta de Stop)
Voilà :)
Nico
Puede ocurrir que este se bloquee. Esto pasa cuando no haces clic en desconectar el dispositivo después de haber cargado música en el reproductor, u otros eventos que no voy a citar (lo importante es saber cómo hacer que el reproductor vuelva a funcionar)
Para ello aquí está el enlace del firmware :
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?i=7439560000&pi=platform_fresh&dhepn=C047280000
(Página relativamente larga de abrir)
Una vez en esa página, en la esquina inferior derecha: Download (descargar) Guardas el ejecutable (el archivo) en tu disco duro y lo ejecutas. Sigue las instrucciones 5 minutos después el reproductor vuelve a funcionar :)
Si ya tiraste de desesperadamente la guía, aquí van algunas explicaciones
Para encender: tecla a la derecha de la pantalla
Para apagar: Mantén pulsado el botón de Stop
Pasa las canciones (jugar con el stick derecha/izquierda)
Volumen + / - jugar con el stick arriba/abajo
El sistema no se enciende si el contacto está en el candado (botón ubicado en la cara opuesta de Stop)
Voilà :)
Nico
Me olvidé de decir,
El enlace es para el lector: packard bell fresh 1Go (sin fm)
si no es este modelo, ve al enlace ( siguiente ) y selecciona el modelo correcto (a través de las fotos, luego elige el modelo correcto) ! ( el resto del procedimiento es idéntico)
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?m=step2&i=menu_mp3&sm=search
Nico
El enlace es para el lector: packard bell fresh 1Go (sin fm)
si no es este modelo, ve al enlace ( siguiente ) y selecciona el modelo correcto (a través de las fotos, luego elige el modelo correcto) ! ( el resto del procedimiento es idéntico)
http://support.packardbell.com/fr/item/index.php?m=step2&i=menu_mp3&sm=search
Nico
Dime cómo lo hiciste para la instalación, porque seguí todo lo que me dijeron durante la instalación, después de haber ingresado el número de serie para estar seguro del modelo, y la instalación no reconoce la memoria USB aunque el PC entiende que hay una.
pregunta 1: ¿cuál es el sistema de archivos de tu clave?
_NTFS
_FAT
_FAT32
_exFAT
P2 ¿su tamaño de asignación?
2KB-4KB-8KB-16KB-32KB-64KB-128KB-256KB-512KB-1MB-2MB-4MB-8MB-16MB
q3 ¿es por culpa de Vista que el software no logra encontrar mi clave USB mientras por otro lado ya encontré todas las informaciones de mi clave por los controladores USB que indican la marca de mi clave USB???
además de saber, después de un formateo de 16KB en exFAT, mi clave logró mostrar otra cosa que NO es HELLO, es decir ERROR, lo cual es un pequeño avance en la reparación!!
pruebo diferentes formateos y volveré a publicar si encuentro algo más
pregunta 1: ¿cuál es el sistema de archivos de tu clave?
_NTFS
_FAT
_FAT32
_exFAT
P2 ¿su tamaño de asignación?
2KB-4KB-8KB-16KB-32KB-64KB-128KB-256KB-512KB-1MB-2MB-4MB-8MB-16MB
q3 ¿es por culpa de Vista que el software no logra encontrar mi clave USB mientras por otro lado ya encontré todas las informaciones de mi clave por los controladores USB que indican la marca de mi clave USB???
además de saber, después de un formateo de 16KB en exFAT, mi clave logró mostrar otra cosa que NO es HELLO, es decir ERROR, lo cual es un pequeño avance en la reparación!!
pruebo diferentes formateos y volveré a publicar si encuentro algo más
salut j' suis un lecteur mp3 parkard bell fresh et quand il ya des secousses il bug aide moi
s'il vous plaît
s'il vous plaît
Tengo un gran problema con mi MP3 de 1 GB Packard Bell: hay música, pero cuando lo enciendo aparece "no file" es decir no hay archivos y no entiendo, por favor ayúdame, gracias.
Bsoirr, necesito ayuda y sí, tengo un gran problema con mi mp3 Packard Bell Pulse de 1 GB:
lo enciendo y me muestra Hello, eso es normal, pero después me aparece "ERROR" y se apaga, así que ya no puedo usarlo.
lo enciendo y me muestra Hello, eso es normal, pero después me aparece "ERROR" y se apaga, así que ya no puedo usarlo.
para todos los que pidieron ayuda en B1, que sepan que no logré reparar mi mp3, así que llevo a cambiarlo al servicio técnico, lo siento
hola, ¿cómo hacer para pasar de una canción a otra???? y me gustaría poner videos encima!!!!
¿hay algún programa para instalar antes, gracias!!!!
¿hay algún programa para instalar antes, gracias!!!!
No te preocupes, yo también hice lo mismo, así que no entiendo nada!!! :s Y eso me fastidia, tú sí. Bueno, tráeme para ver cómo lo hiciste, por favor.
hola tengo exactamente el mismo problema con mi mp3 ¿podéis decirme cómo lo habéis hecho para arreglarlo?
gracias
gracias
Lo formateé en FAT 32 kilobytes y funciona bien.