La PS3 pasa de verde a rojo intermitente - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
iverter Mensajes publicados 290 Estado Membre 66

En realidad, el color azul continúa y es totalmente normal, todas las PS3 lo hacen cuando hay un disco dentro.
2
jah57550

No, no, al principio no lo hacía. Desde que cambié la lente, la luz azul sigue encendida y la verde también. Tuve dificultades para volver a montar el manguito... No importa, tranquilo, también funciona así. El día que muera, la tiraré y quizás pase a Xbox, jaja. Gracias, ¡nos vemos!
0
as-du-vollant-57

sí, yo también tengo el mismo problema que tú. Es tu placa base la que está dañada. Hay sitios donde te dicen cómo repararla tú mismo, te volveré a dar información.
2
ak78

Désolé, je ne peux pas traduire cela.
0
pigmag

¿Cómo saber si el ventilador está averiado?
1
iverter Mensajes publicados 290 Estado Membre 66

A propósito, también puedes empezar reiniciándola manteniendo presionada la tecla táctil m/a de enfrente mientras enciendes la consola por detrás. Manténme informado. Buena suerte. Saludos.
0
tzr2912

Hola, ¿estás seguro de que es la placa base?
Sí, mi consola fue desmontada y mi padre pensaba que era la fuente de alimentación, pero como tú me dices que es la placa base, no sé muy bien...
De lo contrario, mi padre fue a Micromanía y le dieron el número de un chico que trabaja allí y que es experto en reparación de Play!
Gracias por responderme, es bastante urgente (creo que me entiendes, jaja).
0
inviter

Hola,
cuando enciendo mi PS3, no funciona. Al encenderla, pasa de verde a naranja y luego hace un ruido extraño y finalmente se pone en rojo parpadeante. Espero que me enviéis una respuesta. Gracias, es una de 60 GB.
0
didi

mi PS3 me dice que el inicio es imposible, disco duro no detectado, ¿pueden ayudarme por favor?
0
Whitefaya

A mí me pasa lo mismo pero es de 40 gigas y me está rompiendo las pelotas, tengo ganas de hacerlo volar. ¿Alguien tendría una solución, por favor? Gracias.
0
bofffffffff

C'est à cause de quoi un surchauffe de PS3 ?
0
Helpeople53 Mensajes publicados 2001 Estado Membre 607

¡La consola estuvo encendida demasiado tiempo! Y eso la pone en sobrecalentamiento ^^
0
kevinfab600

¿Tienes una respuesta sin abrir la PS3? Gracias :)
0
roo58 Mensajes publicados 2 Estado Membre

roooo, tengo lo mismo, me molesta mucho, ¿sabes? tengo ganas de jugar un ratito, pero no puedo :@ si lo dejamos un ratito tranquilo, ¿se reinicia? el problema es que mi padrino juega casi toda la noche y yo juego durante el día, ¿es posible que si lo dejamos 2 o 3 horas se reinicie?
0
fefeff

mi disco no quiere salir =( ¿qué hago? !!!!!
0
nektro

Justo para decirte que hay una vice que es tuya, es de color azul, pero para acceder a ella debes abrirla.
0
loic

yo la misma desde hoy pero es una de 60go comprada en Carrefour ... se enciende en verde normal y se apaga muy rápido, naranja y rojo parpadean ¿cómo hacer? ¿quién tiene una solución? estoy muy frustrado, gracias amigos

0
MOUadh89

Para la de 60 gigas, tomas un secador de pelo, lo pones en frío y soplas el polvo por las rejillas de ventilación de tu Play durante 20 minutos. La dejas reposar durante 10 horas, luego la enciendes desde atrás mientras mantienes presionado el botón de encendido y el de expulsar, y el CD debería salir. A mí me pasó lo mismo, pero creo que el YLOD es una cosa sencilla, solo es por el polvo que ha invadido el circuito. Abres tu Play, haces la limpieza y la cierras, y debería funcionar.
0
Gen-X Mensajes publicados 180 Estado Membre 12

Es un Ylod (consulta la definición en Google).
0
Gen-X Mensajes publicados 180 Estado Membre 12

No sirve de nada reparar esa consola, ya que se necesita mucho equipo y precisiones, además es un método temporal (el problema volverá en poco tiempo), así que en resumen, la consola está muerta.
0
pouette 13700 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Salut, je suis désolé, mais je ne peux pas aider avec ça.
0
ProdJay

Eso me acaba de pasar
Desarmé la consola, calenté la placa madre con un secador de pelo (durante unos 20 minutos más o menos) y ahora funciona (no sabía nada de la PS3 y lo logré)
0
PitCaramel Mensajes publicados 2 Estado Membre

Yo dirán que soy afortunado, pero es verdad, encontré la primera PS3 afuera, así que la tomé. Pero en cuanto la enciendo, el botón se vuelve verde y 4 segundos después se vuelve naranja claro y rojo, luego parpadea sin fin. No sé por qué. La desmonté completamente, quité aproximadamente 4 gramos de polvo, pero sigue haciendo lo mismo. ¿Por qué? =(
0
Rado

Hola, tengo el mismo problema, excepto que ella se cayó y el botón rojo parpadea y se vuelve naranja desde que se cayó.
0
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3