La PS3 pasa de verde a rojo intermitente - Page 2
Resuelto
Précédent
- 1
- 2
- 3
Suivant
En realidad, el color azul continúa y es totalmente normal, todas las PS3 lo hacen cuando hay un disco dentro.
jah57550
No, no, al principio no lo hacía. Desde que cambié la lente, la luz azul sigue encendida y la verde también. Tuve dificultades para volver a montar el manguito... No importa, tranquilo, también funciona así. El día que muera, la tiraré y quizás pase a Xbox, jaja. Gracias, ¡nos vemos!
A propósito, también puedes empezar reiniciándola manteniendo presionada la tecla táctil m/a de enfrente mientras enciendes la consola por detrás. Manténme informado. Buena suerte. Saludos.
Hola, ¿estás seguro de que es la placa base?
Sí, mi consola fue desmontada y mi padre pensaba que era la fuente de alimentación, pero como tú me dices que es la placa base, no sé muy bien...
De lo contrario, mi padre fue a Micromanía y le dieron el número de un chico que trabaja allí y que es experto en reparación de Play!
Gracias por responderme, es bastante urgente (creo que me entiendes, jaja).
Sí, mi consola fue desmontada y mi padre pensaba que era la fuente de alimentación, pero como tú me dices que es la placa base, no sé muy bien...
De lo contrario, mi padre fue a Micromanía y le dieron el número de un chico que trabaja allí y que es experto en reparación de Play!
Gracias por responderme, es bastante urgente (creo que me entiendes, jaja).
Hola,
cuando enciendo mi PS3, no funciona. Al encenderla, pasa de verde a naranja y luego hace un ruido extraño y finalmente se pone en rojo parpadeante. Espero que me enviéis una respuesta. Gracias, es una de 60 GB.
cuando enciendo mi PS3, no funciona. Al encenderla, pasa de verde a naranja y luego hace un ruido extraño y finalmente se pone en rojo parpadeante. Espero que me enviéis una respuesta. Gracias, es una de 60 GB.
A mí me pasa lo mismo pero es de 40 gigas y me está rompiendo las pelotas, tengo ganas de hacerlo volar. ¿Alguien tendría una solución, por favor? Gracias.
roooo, tengo lo mismo, me molesta mucho, ¿sabes? tengo ganas de jugar un ratito, pero no puedo :@ si lo dejamos un ratito tranquilo, ¿se reinicia? el problema es que mi padrino juega casi toda la noche y yo juego durante el día, ¿es posible que si lo dejamos 2 o 3 horas se reinicie?
Justo para decirte que hay una vice que es tuya, es de color azul, pero para acceder a ella debes abrirla.
yo la misma desde hoy pero es una de 60go comprada en Carrefour ... se enciende en verde normal y se apaga muy rápido, naranja y rojo parpadean ¿cómo hacer? ¿quién tiene una solución? estoy muy frustrado, gracias amigos
Para la de 60 gigas, tomas un secador de pelo, lo pones en frío y soplas el polvo por las rejillas de ventilación de tu Play durante 20 minutos. La dejas reposar durante 10 horas, luego la enciendes desde atrás mientras mantienes presionado el botón de encendido y el de expulsar, y el CD debería salir. A mí me pasó lo mismo, pero creo que el YLOD es una cosa sencilla, solo es por el polvo que ha invadido el circuito. Abres tu Play, haces la limpieza y la cierras, y debería funcionar.
No sirve de nada reparar esa consola, ya que se necesita mucho equipo y precisiones, además es un método temporal (el problema volverá en poco tiempo), así que en resumen, la consola está muerta.
Eso me acaba de pasar
Desarmé la consola, calenté la placa madre con un secador de pelo (durante unos 20 minutos más o menos) y ahora funciona (no sabía nada de la PS3 y lo logré)
Desarmé la consola, calenté la placa madre con un secador de pelo (durante unos 20 minutos más o menos) y ahora funciona (no sabía nada de la PS3 y lo logré)
Yo dirán que soy afortunado, pero es verdad, encontré la primera PS3 afuera, así que la tomé. Pero en cuanto la enciendo, el botón se vuelve verde y 4 segundos después se vuelve naranja claro y rojo, luego parpadea sin fin. No sé por qué. La desmonté completamente, quité aproximadamente 4 gramos de polvo, pero sigue haciendo lo mismo. ¿Por qué? =(
Précédent
- 1
- 2
- 3
Suivant