La PS3 pasa de verde a rojo intermitente
Resuelto
iverter
Mensajes publicados
290
Estado
Membre
-
Ouedraogo -
Ouedraogo -
Hola,
mi consola ya no funciona, cuando la enciendo nada se muestra en la pantalla y luego, un segundo después, cambia de verde a naranja y luego a rojo intermitente, así que no sé qué hacer porque lo peor es que todavía está en garantía pero en Estados Unidos y sí, era de 80 GB comprada en eBay, así que si tengo que enviarla no estoy seguro de volver a verla. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido resolver, gracias.
mi consola ya no funciona, cuando la enciendo nada se muestra en la pantalla y luego, un segundo después, cambia de verde a naranja y luego a rojo intermitente, así que no sé qué hacer porque lo peor es que todavía está en garantía pero en Estados Unidos y sí, era de 80 GB comprada en eBay, así que si tengo que enviarla no estoy seguro de volver a verla. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido resolver, gracias.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
45 réponses
- 1
- 2
- 3
Suivant
Hola a todos, mi Play 3 no se enciende, tiene una luz verde, naranja y roja parpadeando con unos pitidos. He logrado quitar el juego insistiendo en el botón táctil, pero la garantía ha expirado. He oído que la placa base se ha quemado debido al sobrecalentamiento. ¿Cómo podría hacer, por favor? ¡Ayúdenme, es urgente, si no Sony me cobran 200 euros!
iverter
Mensajes publicados
290
Estado
Membre
66
¿En qué punto estás con tu PS3?
Flo_7
Hola, llamé a Sony, mi consola tenía los mismos síntomas que la tuya, en realidad es la placa base la que se quemó, así que tu consola, como la mía, está muerta. Llama a Sony, te dirán que vayas a tu tienda de videojuegos más cercana, ellos enviarán la consola a Sony y Sony te enviará una consola nueva (slim o la antigua) por 125€ si ya no estás en garantía. Espero haberte ayudado o haber ayudado a los próximos que lean mi mensaje. ¡Hasta luego!
- 1
- 2
- 3
Suivant