Sharp xe-a217w - ¿Cómo quitar el modo off?
Resuelto/Cerrado
Cupcakes005
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
cafette2017 -
cafette2017 -
Hola,
Tengo una caja registradora Sharp xe-a217w desde hace poco y, sin querer, activé el modo off. ¡Pero no consigo salir de él! ¿Cómo puedo quitar este modo? Por favor, ayúdenme, ¡es bastante urgente!
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Tengo una caja registradora Sharp xe-a217w desde hace poco y, sin querer, activé el modo off. ¡Pero no consigo salir de él! ¿Cómo puedo quitar este modo? Por favor, ayúdenme, ¡es bastante urgente!
¡Gracias de antemano por sus respuestas!