Toner brother a cambiar

mhrmer -  
 tom -
Hola
El testigo del tóner parpadea en mi impresora Brother HL-5250DN, la estafa es que este no está vacío ya que la diferencia de peso entre uno vacío y uno lleno me permite certificarlo. La impresora está bloqueada porque para ella el tóner está vacío; ¿cómo puede diferenciar entre un cartucho viejo no vacío y uno lleno? Teniendo un cartucho viejo con el que tuve el mismo problema, lo vacié y el resultado: recogí 80g de polvo negro sabiendo que un cartucho lleno contiene 150g de polvo.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

23 respuestas

• 1
  • 2
jul

En la 2130, el tóner tiene en los 2 lados, encontramos 2 plásticos transparentes... que sirven para un láser que mide la cantidad restante... al colocar una cinta adhesiva negra delante, pude hacer un cortocircuito en la impresora, ¡y ya no detecta tóner vacío! ... ¡para aquellos a quienes les pueda ayudar!
53
Kikeriko

Confirmo que también funciona en la Brother-HL-2035....
0
Jo

Muchas gracias. Mis problemas con una HL-2035 están resueltos gracias a ustedes.
0
mimi

Hola, tengo un problema con la impresora Brother 5250DN, no quiere imprimir y cuando la enciendo todos los indicadores parpadean en naranja. Lamentablemente no tengo el manual, ¿podrían darme su opinión?
He intentado cambiar el tóner, pero eso no ha cambiado la situación, gracias por sus opiniones.
0
titi

TENGO EL MISMO TIPO DE PROBLEMA CON UNA 5350.
He tapado, pero no quiere aceptar los nuevos tóneres...

¿Qué hacer?
0
jojo17

Tengo el mismo problema con el fax Brother 2820, he cambiado el tóner y sigue indicando tóner bajo y no funciona, así que
ayúdenme, lo necesito para trabajar
gracias
0
thun54

Hay una solución ...
Es necesario reiniciar manualmente el contador de tóner
PARA HL5250DN
- Abrir la tapa frontal
- Sacar el conjunto tóner/unidad de tambor
- Presionar 2 veces "GO"
- Volver a colocar el conjunto tóner/unidad de tambor
- Presionar 2 veces "GO"
- Cerrar la tapa frontal

Para HL5150DN
- Abrir la tapa frontal
- Sacar el conjunto tóner/unidad de tambor
- Presionar 1 vez "GO"
- Volver a colocar el conjunto tóner/unidad de tambor
- Presionar 1 vez "GO"
- Cerrar la tapa frontal

Este procedimiento solo ha sido probado con consumibles BROTHER
y proviene de la documentación proporcionada con los consumibles.
13
laurent

Gracias, funciona para los hl 2035.
0
rbcat

Funciona para la HL5250 DN cuando el cartucho es considerado vacío por la impresora.
0
aligot12

gracias, funciona para HL-2035
0
Orionp

Para reiniciar el nivel de los cartuchos, mira este video.
¡Garantía de que no hay bricolaje!

http://www.youtube.com/watch?v=mW93pwOde6o
10
Fab

En mi casa, ha funcionado con la Brother HL-2035.
Muchas gracias.
Esta obsolescencia programada es realmente un dolor.
0
Usuario anónimo

"Esta obsolescencia programada es realmente una plaga."

Sería mejor decir "Esta obsolescencia programada es realmente una LEYENDA, un mito, un fantasma de ignorantes. Una gran tontería inventada por unos grandes inútiles para justificar su incompetencia y excusar su incapacidad para resolver una avería que no logran explicar. Y que no tienen realmente la intención de reparar, a menos que les lleve solo dos microsegundos de su pausa de café de grandes estúpidos."

Y ahí estaríamos más cerca de la realidad que nunca.

Vergüenza a aquellos que creen en la conspiración, en la conspiración de los fabricantes para hacerles cambiar de impresora o de coche!!!!!!
1
Anne O'Nime

¡Lobbista!
0
Usuario anónimo

@ Anne O'Nime

"¡Lobbyista !!!": efectivamente, eso es lo que se puede pensar si no se han seguido mis intervenciones y si no se informa sobre mí...

Quizás deberíamos informarnos un poco antes de comentar, o incluso antes de hablar... ¿No están de acuerdo?

Cordialmente a aquellos que siguen mis intervenciones con provecho...
0
macmil Mensajes publicados 21 Estado Miembro

La obsolescencia programada no es una leyenda urbana ni un concepto confuso, es algo concreto y cotidiano: ¡hay que dejar de tomar a la gente por tontos!
Además, con una agresividad ridícula

Ejemplo vivido, entre tantos otros:
Después de menos de 2000 copias -para información, 1 tóner = máximo 1500 páginas-, y el uso exclusivo de consumibles Brother -sin excusas de incompatibilidad- mi impresora HL-2035 ya no funciona
La marca no repara fuera de garantía, ni siquiera ofrece un presupuesto
El prestador de servicio, por su parte, exige el precio de casi 2 impresoras nuevas por un simple diagnóstico

Situación que ilustra MUY exactamente la definición de la obsolescencia programada = técnicas que buscan reducir la vida útil de un producto para aumentar su tasa de reemplazo

Antes de querer vender consumibles, tal vez deberían pensar en hacer las reparaciones accesibles
Cuando se es capaz de vender una impresora a 100€, y exigir una reparación de 200€, hay un problema

Epílogo de la historia: otra marca que hace productos desechables
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola
Las impresoras brothers 5250DN son un poco caprichosas
1-Aceptan muy mal los genéricos (tipo Armor)
2-Una vez que se ha colocado un tóner en una 5250, un percutor marca el tóner, y si lo quitamos (o si ponemos otro ya utilizado en otra 5250), la impresora detecta un cartucho usado, muy práctico cuando hay que quitar el tóner para eliminar un atascamiento.

--
Gracias por leer la carta (por encima de la lista de foros). Gracias por marcar sus temas como resueltos.
"El hombre es una basura, se acostumbra a todo." (F.D)
5
mhrmer

hola
Gracias por la respuesta, pero no se trataba de genéricos, si basta con retirarlo por causa de embotellamiento, entonces es el caso, sobre todo porque la separación del tóner de su cartucho estaba justificada por exceso de polvo. Ahora, si no retiro el tóner de su alojamiento y vuelvo a inyectar el resto del polvo del antiguo, debería consumirlo y el problema no se reproducirá.
cordialmente
0
rbcat

¿No hay una técnica para "eludir" este percutor?
0
rbcat

lo mismo para los 5350, si se pone un tóner nuevo después de uno usado, sin usar el nuevo y se vuelve a poner el usado para terminarlo, ya no se puede usar el tóner nuevo.
Lo que habría que hacer es forzar a la impresora a aceptar el tóner.
¿Hay alguna solución?
0
aldabar

En ciertos modelos láser de BROTHER (2030/2040), cuando se coloca un tóner nuevo, hay una especie de engranaje con una patita blanca que activa un sensor para indicar a la impresora que se ha puesto un nuevo tóner. El sensor se desencaja.

Para que vuelva a funcionar, hay que quitar la tapa izquierda (3 tornillos) del tóner y volver a colocar el engranaje en su posición inicial.

También se puede hacer un truco con el sensor óptico que "verifica" el nivel de tinta
un pequeño post-it y listo... se ganan fácilmente de 200 a 300 páginas. :)
3
laurie

Muy buen consejo, también funciona con una Brother HL2240D.
Mil gracias.
0
Pierre > laurie

Funciona también con una HL-2032
Gracias
0
Matthieu

Confirmo que obstruir los ojales transparentes laterales de un tóner funciona perfectamente en una impresora Brother HL-5340D también. Es la única forma de utilizar el tóner hasta el final de su reserva...
3
Gérard Dorsaz - Clarens Suisse

Buenas noches, querido señor,
Realmente estaba en un aprieto con un tóner aún válido pero una impresora inutilizable (además un domingo donde debo terminar el papeleo atrasado de la semana) porque estaba bloqueada por el sensor. Dos pequeños trozos de cinta adhesiva y eso es todo.
Muchas gracias.
0
DCEExpertises Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Yo tengo una HL-4040CN, acabo de cambiar el cartucho y el tambor y aún no puedo imprimir. El display indica que el tóner cian está vacío, aunque acabo de cambiarlo (con genéricos). Post-it, manipulaciones con el botón GO, nada funciona.
¿No tienes un truco?
Gracias de antemano.
0
Pseudo

Aunque la publicación sea bastante antigua, confirmo que tras haberla realizado, la colocación de una etiqueta autoadhesiva en cada orificio lateral de un cartucho de tóner color suprime el defecto: "TONER CIAN VACÍO"... por ejemplo. Todos los códigos de reinicialización no han funcionado, ni las secuencias de teclado y los controladores ya no nos permiten reiniciar los niveles de tinta, sin embargo, los cartuchos están al 60% de su vida útil.
Gracias a Matthieu y a los demás que me han ayudado mucho.
No divulgar el asunto ya que el fabricante podría encontrar una solución.
Impresora "FRERE" MFC 9420 CN...
Saludos cordiales.
0
écrivain58 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

A fuerza de buscar, encontré en este sitio (https://frightanic.com/computers/toner-life-end-on-brother-hl-4050/#sthash.0NWSdYu9.dpuf) la solución al problema de los cartuchos de tinta supuestamente vacíos de la Brother HL4040CN (válido también para el modelo HL4050).
Acabo de ahorrar aproximadamente 300 $ al reiniciar los 4 cartuchos que indicaban Fin de vida del tóner. Aquí está cómo (la versión en español sigue):
Cómo reiniciar la advertencia de tóner "Fin de vida del tóner" Para el menú de reinicio de vida del tóner:
1 Abra la tapa frontal de la impresora
2 mantenga presionado el botón de cancelación
3 presione el botón de reimpresión mientras aún sostiene cancelar
aquí está el menú de reinicio - vaya al cartucho apropiado en
- el menú y reinícielo y ¡listo!
FYI... Presionar el botón "Go" y la flecha hacia arriba te da el menú de reinicio de vida de las piezas (tambor, láser, fusor, etc.)

¿Para el menú de reinicio de vida del tóner? ¿
1 Abra el capó frontal de la impresora ¿
2 Presione y mantenga presionado el botón de cancelación ¿
3 Presione el botón de reimpresión mientras aún mantiene cancelar ¿- Aquí está el menú de reinicio - vaya al cartucho apropiado en ¿- El menú y reinícielo y ¡ya está! ¿FYI ... Al presionar el botón "Go" y la flecha hacia arriba se obtiene el menú de reinicio de vida de los componentes (tambor, láser, fusor, etc.)
3
odura

¡FUNCIONA!!!! para una HL-4150CDN
¡Gracias!
0
garig

Funciona en una HL4140CN para un tóner NEGRO reemplazado por uno nuevo y también para un tóner CIAN considerado vacío.

Aclaro que el botón de reimpresión se llama SECURE y que hay que elegir "RESET K-TONER STD", por ejemplo, para el tóner NEGRO.

Muchas gracias.
0
4140

Muchas gracias
0
Conseiller Brother Mensajes publicados 41 Estado Miembro 21

Hola,

Si acaba de reemplazar el cartucho de tóner, pero el LED de Tóner sigue encendido o parpadeando. Por favor, siga las indicaciones en este enlace: https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=fr&lang=fr&prod=hl5250dn_all

Si el problema persiste, puede contactar con el soporte técnico de Brother: Soporte Técnico Consumidores 01 49 90 61 09 o Soporte Técnico Red de Distribución 08 92 68 41 09

Que tenga un buen día
2
Mélanie

¿Alguien sabe cómo hacer con una DCP-7060d el truco de tapar los agujeros con cinta de scotch? No funciona.
1
Franck

Es muy simple, hay una secuencia de botones que debes presionar y ¡listo, funciona de nuevo!
ver http://www.simplyitem.com/esupport/index.php?/article/AA-00341/0/How-to-reset-low-toner-message-for-DCP-7060-DCP-7060D-DCP-7065DN-AIO-printer.html
0
fortalez Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bjr para Brother DCP150C la tapa con cinta negra funciona perfectamente, ¡impresora en servicio!
0
alyona Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Genial, funciona en mi HL 2240D. Voy a tomar una copa por tu salud, Jul.
0
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola,
Esperando que funcione, si tienes más preguntas sobre este modelo, no dudes en preguntar, he hecho bastante soporte sobre esto, son máquinas caprichosas ^^

Ups, acabo de darme cuenta de algo que dije mal
"La impresora ve un cartucho usado y no quiere funcionar considerando el cartucho como desechado"

Eso fue el año pasado, tal vez hayan modificado el programa interno de la impresora,

Buena suerte de todas formas

--
Gracias por leer la normativa (a la derecha de la pantalla). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
"El hombre es una porquería, se acostumbra a todo." (F.D)
-1
philou0695 Mensajes publicados 43 Estado Miembro 37

Igual para mí con una HL-2140, un pequeño post-it en el ojo del tóner y ¡listo, 300 páginas más! Brother hace que se desechenn los tóner rápidamente, no son muy ecológicos.
-1
raymond

Tuve un problema similar con un tóner llamado "de inicio", no sabía que existía.

Según un técnico (de www.inkstore.fr, muchas gracias de nuevo) este tipo de tóner no se puede reutilizar ni recargar porque el sistema de detección, el círculo de plástico blanco en el lado que normalmente gira, está soldado al bloque de tóner.

El tóner que se entrega con la impresora no contiene prácticamente nada y no se puede reciclar... viva la ecología.
-1
babarjo Mensajes publicados 70 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   505

Hola, ¿tienes alguna idea sobre la DCP 7030? No puedo borrar el defecto de bajo tóner, he hecho la recarga dos veces, la primera vez no hubo problema y ahora en la segunda vez tengo el defecto.
--
QuadCore Intel Core i7 860, 2933 MHz (22 x 133)
6 Go DDR3-1333 DDR3 SDRAM
NVIDIA GeForce GTS 240 (2048 Mo)
Windows 7
-1
haja

he reemplazado el cartucho de tóner, pero el mensaje sigue apareciendo.
0
commercial

http://www.tonerangel.es/Brother_HL_2130_Toner_Recharge-details.aspx

Modo Continuar:
HL2130 : Para forzar a la máquina a imprimir después de que los indicadores hayan señalado "reemplazar tóner", presione siete veces GO para entrar en modo Continuar (todos los indicadores parpadean dos veces y luego se enciende el indicador Ready). La impresora continuará imprimiendo hasta que los indicadores muestren "tóner agotado".

Para restaurar los ajustes predeterminados "modo de detención", presione siete veces GO (todos los indicadores parpadean una vez)
-1
pepete34 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

en el brother dcp-7030 el scotch funciona, uff, gracias de nuevo
-1
Sébastien

Hola,

El mismo problema con TÓNER NUEVO.

He seguido este tutorial para mi impresora (HL 2130 de BROTHER) ¡y FUNCIONA!

http://www.youtube.com/watch?v=d_75Bh60ulQ
-1
vtr concept

Hola,

Tengo el mismo problema con una HL2240, pero no encuentro ni sensor ni nada para resolver este problema.
¿Tienen alguna solución?

Gracias de antemano
-1
féfou13 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 35

Hola,

Aquí está el procedimiento para la Brother HL2240:
https://www.kittoner.fr/brother-tn2220-reset-toner.html

¡Hasta luego!
0
mike

Hola

tengo una Brother HL 2240 y cuando imprimo aparece una línea negra en la página... ¿cómo puedo resolver el problema?

gracias
0
spiky23 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tengo un problema con la Brother HL-2250DN, no he encontrado ningún sensor. ¿Alguien ha encontrado la solución para esta impresora?

Gracias.
-1
féfou13 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 35

Hola,

El procedimiento es el siguiente:
Debes presionar 7 veces en GO para pasar al modo continuar. Está explicado aquí https://www.kittoner.fr/brother-tn2220-reset-toner.html

¡Hasta luego!
0
  • 1
  • 2