SIN TÓNER BROTHER MFC L3770CDW
mirette58
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
dinor -
dinor -
Hola,
Acabo de reemplazar los cartuchos y tengo el siguiente mensaje: "sin tóner: abra la tapa superior y luego instale el cartucho". No entiendo porque en la pantalla los cartuchos aparecen como llenos.
El proveedor de cartuchos me dice que los "configure en Alta Capacidad". He realizado la manipulación para los cuatro cartuchos... y sigo teniendo el mismo mensaje.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Edge 93.0.961.44
Acabo de reemplazar los cartuchos y tengo el siguiente mensaje: "sin tóner: abra la tapa superior y luego instale el cartucho". No entiendo porque en la pantalla los cartuchos aparecen como llenos.
El proveedor de cartuchos me dice que los "configure en Alta Capacidad". He realizado la manipulación para los cuatro cartuchos... y sigo teniendo el mismo mensaje.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Edge 93.0.961.44
1 respuesta
-
Hola, seguramente son cartuchos compatibles, hay que evitarlos ya que generan muchos problemas, no siempre son reconocidos, el tóner suele ser de mala calidad y pueden dañar completamente la impresora (fugas de tóner, marcas...), y la garantía de la impresora ya no funcionará.
Es mejor poner cartuchos de la marca, serán reconocidos a la primera y la calidad de impresión será mejor.