Recuperación de copias de seguridad de los sims 2

niamor7 Mensajes publicados 102 Estado Miembro -  
 SheepDeath -
Hola,

Hace unos meses, en la computadora de mi hermana, hubo un extraño error que hizo aparecer un nuevo usuario en
la carpeta documentos y configuraciones. A raíz de esto, la mayoría de los programas instalados se comportaron como si
los estuviéramos utilizando por primera vez.

En el caso de Los Sims 2, esto borró las partidas guardadas de mi hermana. Como tengo algo de tiempo, quisiera intentar recuperarlas.

He encontrado el archivo "saved sims" en el antiguo usuario que data de antes del error. ¿Alguien sabe qué hacer con él?

Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

1. Usuario anónimo

doble clic en " Mis Documentos " en tu escritorio, entonces encontrarás una carpeta llamada " EA Games " haz doble clic en ella, encontrarás otra carpeta llamada " Los Sims 2 " haz un copiar y pegar en otro disco duro o en una memoria USB, luego colócala en la sesión donde quieras tener la copia de seguridad (originalmente C:\Documents and Settings\ * tu escritorio * \Mis documentos\EA Games .. y coloca aquí la carpeta llamada " Los Sims 2 " que recuperaste, inicia tu juego y encontrarás todas tus familias, casas y copias de seguridad.
    1
    1. SheepDeath

¿Estás seguro de que funciona? Porque yo en realidad en MontSimpa solo he perdido las familias, pero todavía quedan las casas. Mientras que en las otras 2 ciudades eso no se ha cancelado. ¿Crees que puedo hacer lo mismo?
      Gracias de antemano.
      0
    2. SheepDeath

Hola compañía

Quisiera saber si debo hacer lo mismo que dijiste para este problema:
      Hoy, cuando quise jugar a Los Sims 2: Animales y compañía, comencé como de costumbre, encendí el juego y cuando llegué al menú de las ciudades, hice clic en Montsimpa y ahí Oo todas las casas estaban en venta. No había ninguna familia. Las casas todavía estaban amuebladas.
      Fui a ver en las otras 2 ciudades y todavía había todas las otras familias (que no había creado, excepto una que seguía ahí). Así que espero que alguien pueda ayudarme y decirme cómo puedo recuperar a las familias (pd: ¡tenía más de 40 en Montsimpa!):'(
      ¡Gracias de antemano!!
      0
  2. niamor7 Mensajes publicados 102 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero ahora el CD ya no se inicia ni automáticamente ni manualmente.

Voy a intentar con otros CDs para ver.
    0