Freebox HD se queda atascado en freebox

Resuelto/Cerrado
karamiell Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Cricri -
Hola,
soy cliente de Free desde hace 3 años, mis dispositivos funcionaban correctamente hasta el mes pasado, la Freebox HD permanece atascada en el mensaje de Freebox, sin embargo, no he desconectado el cable Scart ni el cable de conexión Ethernet, solo reinicié la HD desconectando el cable eléctrico y volviéndolo a conectar unos minutos después (5 minutos).
Configuración: Windows XP Firefox 1.0

47 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. pitodel

Hola Karamiell,

Tengo el mismo problema que tú, desconecté mis dos decodificadores durante las vacaciones (del 5 al 10 de agosto) y el día de mi regreso, reconecto todo y el decodificador HD se queda bloqueado en Freebox.
    (He hecho de todo: reinicio, reinicio forzado, cable amarillo en la toma amarilla, en las tomas ethernet, reinicio HD... después de unas horas de lectura sobre las manipulaciones en foros.
    Tres llamadas más tarde a la línea de ayuda, perdí la paciencia y me enviaron a un técnico el martes... son muy listos en Free, si el técnico reinicia el decodificador con manipulaciones básicas, te cobra 60 € por la visita. ¡Pero son incapaces de asegurarte que no están realizando actualizaciones que solucionen el problema mientras esperan la intervención!
    ..además, Free no ha propuesto reembolsarme los gastos de la línea de ayuda y el no servicio de TV durante 10 días si el problema proviene efectivamente de su decodificador!

No soy informático, pero en toda lógica, miro la TV antes de irme de vacaciones, corto la electricidad durante 5 días, regreso y ya no funciona. ¿Qué más puede ser aparte de las actualizaciones??? ¿O las pequeñas ratas?

No sé si te ayudará, en cualquier caso, añadiré el retorno de la visita del técnico (olvidé decir, ¡incluso probé un decodificador HD de un amigo y funciona!)
    31
    1. karamiell Mensajes publicados 7 Estado Miembro

¡HOLA, HE LOGRADO
      delante de la freebox hd hay 5 botones, 4 con un dibujo de triángulo y 1 con un dibujo redondo
      he conectado la free como de costumbre, luego cuando la encendí seguía escribiendo freebox, presioné durante 5 segundos el botón del medio, el que tiene el círculo y es mágico, todo se puso en marcha, hay 5 etapas donde se instala el software, después la free se reinicia y luego nos desesperamos porque vuelve el mensaje de freebox, pero hay que esperar y en unos segundos todo está bien, ¡FUNCIONA!
      0
    2. collo21200 eldjarda > crik51

¡Genial! ¡Gracias por todo y el botón de centro funciona durante 0.5 segundos y mi Freebox se desbloquea!
      1
  • 1
  • 2
  • 3