Ver FREEBOX TV en PC
Resuelto
nicolehenri
Mensajes publicados
585
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FCP -
FCP -
Hola,
no puedo ver FREEBOX TV en mi PC
voy a FREEBOX OS, hago clic en FREEBOX TV y no funciona; me piden que instale Flash Player que ya no existe y VLC que ya tengo
gracias por tu ayuda
atentamente
no puedo ver FREEBOX TV en mi PC
voy a FREEBOX OS, hago clic en FREEBOX TV y no funciona; me piden que instale Flash Player que ya no existe y VLC que ya tengo
gracias por tu ayuda
atentamente
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi televisor tiene mala calidad desde que instalé la Freebox?
- Conectar 2 televisores a Freebox revolución.
- freebox tv, problema de recepción de canales
- ¿Cómo ver la TV cuando la Freebox funciona mal?
- Problema Freebox: la imagen de la TV se entrecorta
- Reproducción entrecortada Freebox Player TV
20 respuestas
Hola
Haga un acceso directo en el escritorio:
Haga clic derecho en cualquier lugar del escritorio, luego Nuevo > Acceso directo
Como "ubicación del elemento", indicará:
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe"
Tenga cuidado de respetar lo que he escrito (hay un espacio antes de la dirección http).
La primera parte es la ubicación de vlc.exe en su computadora; modifíquela si es necesario.
Cambiará el nombre del acceso directo para no confundirlo con el de VLC.
Para ver todos los canales disponibles, haga clic abajo en Modificar la lista de reproducción.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Haga un acceso directo en el escritorio:
Haga clic derecho en cualquier lugar del escritorio, luego Nuevo > Acceso directo
Como "ubicación del elemento", indicará:
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe"
http://mafreebox.freebox.fr/freeboxtv/playlist.m3u
Tenga cuidado de respetar lo que he escrito (hay un espacio antes de la dirección http).
La primera parte es la ubicación de vlc.exe en su computadora; modifíquela si es necesario.
Cambiará el nombre del acceso directo para no confundirlo con el de VLC.
Para ver todos los canales disponibles, haga clic abajo en Modificar la lista de reproducción.
(Boileau)
hola
¿Cómo ver la TV en VLC con Free?
En el campo URL de red, (en VLC) indica: http://mafreebox.freebox.fr/freeboxtv/playlist.m3u. Presiona la tecla Enter. Una vez realizada la manipulación, los diferentes canales del paquete Freebox TV están disponibles. Para encontrarlos, solo tienes que ir a la lista de reproducción de VLC.
¿Cómo ver la TV en VLC con Free?
En el campo URL de red, (en VLC) indica: http://mafreebox.freebox.fr/freeboxtv/playlist.m3u. Presiona la tecla Enter. Una vez realizada la manipulación, los diferentes canales del paquete Freebox TV están disponibles. Para encontrarlos, solo tienes que ir a la lista de reproducción de VLC.
Hasta donde yo sé, los replay solo están disponibles en el televisor.
Si quieres los canales de los grupos TF1 y M6, debes suscribirte a TV by Canal Panorama (5€/mes para la Pop, ya incluido en la Revolution y la Delta).
Tendrás todos los canales en tu ordenador o tu tableta.
(¡Pero todavía no hay replay!)
Si quieres los canales de los grupos TF1 y M6, debes suscribirte a TV by Canal Panorama (5€/mes para la Pop, ya incluido en la Revolution y la Delta).
Tendrás todos los canales en tu ordenador o tu tableta.
(¡Pero todavía no hay replay!)
Cuando veo a TF1 poner un maldito anuncio de 1 o 2 minutos antes de la final de la Copa del Mundo de fútbol me da asco.
Pero es lo mismo cuando hay deporte o película en general con el pronóstico del tiempo que no termina nunca.
No soy adicto a Top Chef, prefiero a Etchebest con su carácter y su mirada, pero es en otro canal.
Pero es lo mismo cuando hay deporte o película en general con el pronóstico del tiempo que no termina nunca.
No soy adicto a Top Chef, prefiero a Etchebest con su carácter y su mirada, pero es en otro canal.
re,
está bien, no tenía la URL correcta
sin embargo, encontré la 2 y no puedo encontrar los otros canales
está bien, no tenía la URL correcta
sin embargo, encontré la 2 y no puedo encontrar los otros canales
acabo de encontrar la lista de reproducción haciendo clic derecho en la pantalla
pero solo hay 8 canales; ¿es normal?
gracias por el atajo
acabo de encontrar la lista de reproducción haciendo clic derecho en la pantalla
No es normal que solo tenga 8 canales.
1) Al hacer clic aquí debería haber tenido la lista completa de canales:
2) Si realmente no funciona, le propongo otra cosa:
Guarde el archivo en su carpeta de Descargas y renómbralo a freetv.m3u
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" "C:\Descargas"\freetv.m3u"
(Boileau)
1) Al hacer clic aquí debería haber tenido la lista completa de canales:
2) Si realmente no funciona, le propongo otra cosa:
- Descargue la lista de reproducción aquí: https://www.cjoint.com/c/KDzl0BaSBDw
Guarde el archivo en su carpeta de Descargas y renómbralo a freetv.m3u
- Abrir el acceso directo que le hice hacer anteriormente (o cree otro) y modifique la ubicación de la siguiente manera:
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" "C:\Descargas"\freetv.m3u"
(Boileau)
¡Eso es normal! No verán ninguna de las cadenas de los grupos TF1 y M6 que no aceptan la difusión en multiposte.
¿Puede indicar qué solución ha utilizado para desbloquear la situación?
--
Lo que se comprende bien se enuncia claramente,
(Boileau)
¿Puede indicar qué solución ha utilizado para desbloquear la situación?
--
Lo que se comprende bien se enuncia claramente,
(Boileau)
He descargado la lista de reproducción aquí: https://www.cjoint.com/c/KDzl0BaSBDw
y la he guardado en el escritorio
gracias por toda esta información
cordialmente
y la he guardado en el escritorio
gracias por toda esta información
cordialmente
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
Aporto mi testimonio, ya que no utilizo VLC para ver la TV de FREE en el PC.
1- Con Windows 10 en la Microsoft Store hay la aplicación ==► FreeMiTV
2- Pronto habrá una nueva solución para ver la televisión desde Freebox OS
Fuente
A+
--
pistouri
Aporto mi testimonio, ya que no utilizo VLC para ver la TV de FREE en el PC.
1- Con Windows 10 en la Microsoft Store hay la aplicación ==► FreeMiTV
2- Pronto habrá una nueva solución para ver la televisión desde Freebox OS
Es necesaria una nueva solución desde la desaparición de Flash, un complemento que se utilizaba para ver sus canales en Freebox OS.
Algunos usuarios se quejan de no poder acceder a la televisión en sus PC desde Freebox OS. De hecho, gracias a la funcionalidad multipuesto, los abonados de Freebox pueden consultar fácilmente sus canales favoritos en otros dispositivos como aplicaciones móviles o en la pantalla de su ordenador. En PC, el uso del complemento Flash podía ser una opción, pero el final del software ha llevado a los desarrolladores a encontrar otra solución.
Thibaut Freebox, desarrollador de Free conocido por los internautas, anuncia que está trabajando en una nueva versión de Freebox OS que permite ver los canales desde su interfaz. Dado que no se avanza ninguna fecha, invita a aquellos que deseen acceder a su TV en mafreebox.freebox.fr a utilizar el reproductor VLC.
Fuente
A+
--
pistouri
Hola Pistouri,
Acabo de hacer clic en el enlace que pusiste.
Y en lugar de llegar a la página de descarga de FreeMITV, llegué a la página de la tienda de Microsoft (catálogo de ratones).
Así que los problemas mencionados aquí continúan.
Sin embargo, en mi segundo ordenador no hay problema.
La interfaz de FreeMITV es menos austera que la de VLC. Así que parece estar muy bien.
Acabo de hacer clic en el enlace que pusiste.
Y en lugar de llegar a la página de descarga de FreeMITV, llegué a la página de la tienda de Microsoft (catálogo de ratones).
Así que los problemas mencionados aquí continúan.
Sin embargo, en mi segundo ordenador no hay problema.
La interfaz de FreeMITV es menos austera que la de VLC. Así que parece estar muy bien.
Hola Pierrot,
Es el enlace oficial de Microsoft, sin embargo, debes tener un pequeño error o no estar conectado a tu cuenta de Microsoft, con una cuenta local, no necesitas conectarte.
Ahí "caes" en el queso suizo (¡catálogo de ratones!) :-)
Escribe esto en el campo de búsqueda o la URL de tu motor de búsqueda.
Algunos rumores decían que había publicidad.
No he visto ninguna de inmediato.
Podemos dejar la configuración por defecto, sobre todo con fibra, ya que eso no cambiará nada, ya es el máximo de velocidad, pero en ADSL podría ser un poco diferente.
Tenemos la opción de ver solo la TDT, pero ese no es el objetivo.) es mejor tener todos los programas de la FREEBOX.
FreeMITV he llegado a la página de la tienda de Microsoft (catálogo de ratones) !
Es el enlace oficial de Microsoft, sin embargo, debes tener un pequeño error o no estar conectado a tu cuenta de Microsoft, con una cuenta local, no necesitas conectarte.
Ahí "caes" en el queso suizo (¡catálogo de ratones!) :-)
Escribe esto en el campo de búsqueda o la URL de tu motor de búsqueda.
Algunos rumores decían que había publicidad.
No he visto ninguna de inmediato.
Podemos dejar la configuración por defecto, sobre todo con fibra, ya que eso no cambiará nada, ya es el máximo de velocidad, pero en ADSL podría ser un poco diferente.
Tenemos la opción de ver solo la TDT, pero ese no es el objetivo.) es mejor tener todos los programas de la FREEBOX.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola nicolehenri
Botón de Inicio.
Carta -►F
Arrastra FreeMiTV al escritorio.
En resumen, mantienes presionado el clic izquierdo sobre FreeMiTV (en el menú de Inicio) y lo arrastras al Escritorio.
Suelta el clic izquierdo
Verás brevemente la palabra enlace.
Luego lanza el acceso directo FreeMiTV
A+
--
pistouri
Botón de Inicio.
Carta -►F
Arrastra FreeMiTV al escritorio.
En resumen, mantienes presionado el clic izquierdo sobre FreeMiTV (en el menú de Inicio) y lo arrastras al Escritorio.
Suelta el clic izquierdo
Verás brevemente la palabra enlace.
Luego lanza el acceso directo FreeMiTV
A+
--
pistouri
A priori NO con esta versión, tal vez algún día en el futuro.
Una reestructuración total de la aplicación.
Para sortear los problemas de los replays:
==► Captvty
¡A+!
Una reestructuración total de la aplicación.
Para sortear los problemas de los replays:
==► Captvty
¡A+!
Hola,
tengo un nuevo problema: ya no puedo ver Freebox TV en mi televisor
cuando lo enciendo con el mando a distancia aparece: HDMI/DV1 10:02
1280X720@50Hz
y la pantalla se apaga.
tengo un nuevo problema: ya no puedo ver Freebox TV en mi televisor
cuando lo enciendo con el mando a distancia aparece: HDMI/DV1 10:02
1280X720@50Hz
y la pantalla se apaga.
Hola,
Verifica el cableado de tu cable HDMI.
Retíralo y colócalo de nuevo. (TV y detrás del reproductor)
Desenchufa la toma de corriente del Freebox Player durante 30 segundos y vuelve a enchufar.
Reinicia la caja del servidor.
O haz un reinicio, con el pequeño botón negro detrás del reproductor.
¿Cuál es el modelo de tu Freebox?
3244 para contactar con FREE.
¡Hasta luego!
Verifica el cableado de tu cable HDMI.
Retíralo y colócalo de nuevo. (TV y detrás del reproductor)
Desenchufa la toma de corriente del Freebox Player durante 30 segundos y vuelve a enchufar.
Reinicia la caja del servidor.
O haz un reinicio, con el pequeño botón negro detrás del reproductor.
¿Cuál es el modelo de tu Freebox?
3244 para contactar con FREE.
¡Hasta luego!
RE,
está bien, he revisado el manual y reiniciado el reproductor desconectando y volviendo a conectar todo mientras presionaba el botón de reinicio y ha funcionado
acabo de ver en el manual de la Free Revolution que el mando a distancia de un detector de movimiento sin más explicación
¿para qué sirve y cómo funciona?
está bien, he revisado el manual y reiniciado el reproductor desconectando y volviendo a conectar todo mientras presionaba el botón de reinicio y ha funcionado
acabo de ver en el manual de la Free Revolution que el mando a distancia de un detector de movimiento sin más explicación
¿para qué sirve y cómo funciona?
Hola,
El detector de movimiento permite mover un cursor (como el de un ratón) en la pantalla del televisor.
Se encuentra especialmente en el Navegador Web (pestaña de Internet en los menús de la página de inicio del televisor).
No hay nada especial que hacer. El cursor aparece y se mueve moviendo el control remoto.
En la práctica, es un verdadero desastre: los movimientos son imprecisos y hay que tener en cuenta un tiempo de reacción mucho mayor que en una computadora. ¡Es mejor no tener que usarlo!
El detector de movimiento permite mover un cursor (como el de un ratón) en la pantalla del televisor.
Se encuentra especialmente en el Navegador Web (pestaña de Internet en los menús de la página de inicio del televisor).
No hay nada especial que hacer. El cursor aparece y se mueve moviendo el control remoto.
En la práctica, es un verdadero desastre: los movimientos son imprecisos y hay que tener en cuenta un tiempo de reacción mucho mayor que en una computadora. ¡Es mejor no tener que usarlo!
Hola Pierrot,
Gracias Pierrot, no recordaba lo que era, ya que esta función se utiliza poco o muy poco.
Intenté con un teclado externo y un ratón y también es un lío la sección Navegador Web en el reproductor.
Y como dije, es muy lento y el cursor se escapa de vez en cuando, no está muy bien todo esto.
Y estar casi frente a la tele, porque si estás demasiado lejos, digamos a 2 o 3 metros, es más que un lío.
Gracias Pierrot, no recordaba lo que era, ya que esta función se utiliza poco o muy poco.
Intenté con un teclado externo y un ratón y también es un lío la sección Navegador Web en el reproductor.
Y como dije, es muy lento y el cursor se escapa de vez en cuando, no está muy bien todo esto.
Y estar casi frente a la tele, porque si estás demasiado lejos, digamos a 2 o 3 metros, es más que un lío.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Ca:
Yo también tengo una Freebox V6, igual que Pierrot, no veo dónde está la opción.
Aparte en Configuración del reproductor ► Mando a distancia► Sensibilidad del puntero
O en el mando a distancia, pero no lo veo. (botón)
Si lo deseas, puedes instalar en el PC ==► Mando a distancia Freebox TV
Recupera el código en el reproductor ► Configuración► Sistema► Información Freebox
Pestaña ► Reproductor
Sección Mando a distancia
La línea► Código mando a distancia de red
Debes ver 8 cifras.
Lo introduces en la aplicación Mando a distancia Freebox TV
Y confirmas
¡Hasta luego!
--
pistouri
Yo también tengo una Freebox V6, igual que Pierrot, no veo dónde está la opción.
Aparte en Configuración del reproductor ► Mando a distancia► Sensibilidad del puntero
O en el mando a distancia, pero no lo veo. (botón)
Si lo deseas, puedes instalar en el PC ==► Mando a distancia Freebox TV
Recupera el código en el reproductor ► Configuración► Sistema► Información Freebox
Pestaña ► Reproductor
Sección Mando a distancia
La línea► Código mando a distancia de red
Debes ver 8 cifras.
Lo introduces en la aplicación Mando a distancia Freebox TV
Y confirmas
¡Hasta luego!
--
pistouri