¿Para qué sirven los equipos WYSE?
gaelo maliano
-
Smart91 Mensajes publicados 30146 Estado Colaborador de seguridad -
Smart91 Mensajes publicados 30146 Estado Colaborador de seguridad -
Hola,
dispongo de un dispositivo de construcción Wyse en el que está escrito T1010, un terminal basado en Windows. Tiene toda la apariencia de una computadora, es decir, salida para alimentación, puerto de video, 2 puertos comunes, 1 puerto USB, entradas PS2 para ratón y teclado, 1 puerto de red, pero no tiene lector de CD ni de disquete. Algunas personas me han dicho que se utiliza para la red, me gustaría saber si eso es cierto y además qué sistema debería instalar en él, cómo funciona y....
gracias
dispongo de un dispositivo de construcción Wyse en el que está escrito T1010, un terminal basado en Windows. Tiene toda la apariencia de una computadora, es decir, salida para alimentación, puerto de video, 2 puertos comunes, 1 puerto USB, entradas PS2 para ratón y teclado, 1 puerto de red, pero no tiene lector de CD ni de disquete. Algunas personas me han dicho que se utiliza para la red, me gustaría saber si eso es cierto y además qué sistema debería instalar en él, cómo funciona y....
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
Hola,
Wyse es fabricante de terminales.
En otras palabras, se trata de unidades que disponen de memoria, procesador y conexión a redes. No pueden llevar nada instalado (Windows u otros programas). Recuperan todas sus aplicaciones de uno o varios servidores a través de la red en función de los derechos que les haya otorgado el administrador.
No es útil para un particular, ya que la infraestructura que habría que poner en marcha sería demasiado pesada. -
Es un cliente ligero...
--
Intel Q6600 + Ubuntu 8.04 // Debian Lenny // Gentoo
En Linux, el 99% de los errores se encuentran entre el teclado y la silla de oficina... -
Para saber más: cliente ligero
-
Hola,
En efecto, es un PC sin disco (sin disco duro). De hecho, se le llama un cliente ligero, que se utiliza en red únicamente y sobre todo con los software Terminal Server de Microsoft o Citrix Metaframe, que deben instalarse en un servidor.
Sin embargo, no sé si tu PC sin disco tiene una bootrom que permite arrancar el PC a través de la red (descarga de Windows, por ejemplo). Sé que en el sitio de WYSE debe haber toda la información sobre este producto.
Smart
--
"Si no tienes ambiciones, te instalas al borde de la caída" (Kundera)