Cargadores diferentes

Altgr75 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 25065 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un amigo que tiene un teléfono inteligente Doro diseñado para un cargador de 25 vatios; su teléfono ya no carga. ¿Puedo cargarlo con mi cargador de 33 vatios para mi Xiaomi? ¿Existe riesgo de sobrecalentamiento o de deterioro principalmente de la batería del teléfono de mi amigo? Gracias por vuestros comentarios

1 respuesta

1. Clarckos Mensajes publicados 10075 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   937

Hello.

No risk.

If the Doro needs 25W while the supplied charger UP TO 33w, then only 25W will come out of the charger.

No problem.

0
    1. Altgr75 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Gracias por tu respuesta

0
      1. brucine Mensajes publicados 25065 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 168 > Altgr75 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

La respuesta es más matizada: el cargador y el teléfono deben ser del tipo Power Delivery.

Esa es la norma en todos los cargadores recientes, excepto quizá las gangas chinas sin marca, pero debe verificarse en las especificaciones del teléfono si es antiguo.

-1