Instalación de I-go 2008 en GPS E610

Resuelto/Cerrado
john15844 Mensajes publicados 37 Estado Miembro -  
 Shinoa -
Hola,

Me animo

1) Normalmente, las personas que tienen este GPS deben tener un lector de tarjeta SD con él. En primer lugar, hay que recuperar "28_gsexplorer.rar" (una pequeña búsqueda en la red y está listo). Descomprimir "gsexplorer.exe"

2) En la tarjeta renombrar la carpeta "mobilenavigator" a "mobilenavigator1" y crear una nueva carpeta "mobilenavigator". Pegar dentro "gsexplorer.exe" y renombrarlo a "mobilenavigator.exe"

3) En la red buscar "pack_g280.rar", un paquete de utilidades para un GPS similar. Descomprimir y copiar el archivo "ShowTaskbar.exe" (en sistema) y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"

4) Apagar completamente el GPS "on/off", reiniciarlo con la tarjeta SD dentro. Al llegar a los 3 íconos haz clic en navegación, y por arte de magia llegas al explorador de Windows (ya es un primer paso).

5) Clic en SDMMC, mobilenavigator, y lanzar ShowTaskbar.exe.

6) Clic en Windows, ir a programas y lanzar el explorador de Windows

7) En la segunda barra de "address: My device", haz doble clic para hacer aparecer el teclado numérico.

8) Cerrar todas las ventanas con la cruz en la parte superior izquierda, al final solo debe quedar el teclado numérico en la página de inicio del GPS.

9) En el teclado numérico clic en "ESC" y caerás en el escritorio de Windows CE V5.0 con la barra de tareas en la parte inferior. Para hacer desaparecer el teclado, muévelo y en la barra de tareas haz clic en el teclado "HIDE Input panel"

Así que este es un primer paso que calificaría como "desbloqueo del GPS", porque teóricamente es posible hacer todo desde la plataforma de Windows (pero no he tenido tiempo aún). Mañana les describiré cómo instalar IGO 2008.

Buena noche.

PD: disculpen por el multienvío, abrí otro tema pero el título no correspondía. Si un Moderador quiere cerrar el tema "Gps E610 pide opiniones", que abrí esta tarde. (mi primer error...) gracias de nuevo.Hola,

Me animo

1) Normalmente, las personas que tienen este GPS deben tener un lector de tarjeta SD con él. En primer lugar, hay que recuperar "28_gsexplorer.rar" (una pequeña búsqueda en la red y está listo). Descomprimir "gsexplorer.exe"

2) En la tarjeta renombrar la carpeta "mobilenavigator" a "mobilenavigator1" y crear una nueva carpeta "mobilenavigator". Pegar dentro "gsexplorer.exe" y renombrarlo a "mobilenavigator.exe"

3) En la red buscar "pack_g280.rar", un paquete de utilidades para un GPS similar. Descomprimir y copiar el archivo "ShowTaskbar.exe" (en sistema) y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"

4) Apagar completamente el GPS "on/off", reiniciarlo con la tarjeta SD dentro. Al llegar a los 3 íconos haz clic en navegación, y por arte de magia llegas al explorador de Windows (ya es un primer paso).

5) Clic en SDMMC, mobilenavigator, y lanzar ShowTaskbar.exe.

6) Clic en Windows, ir a programas y lanzar el explorador de Windows

7) En la segunda barra de "address: My device", haz doble clic para hacer aparecer el teclado numérico.

8) Cerrar todas las ventanas con la cruz en la parte superior izquierda, al final solo debe quedar el teclado numérico en la página de inicio del GPS.

9) En el teclado numérico clic en "ESC" y caerás en el escritorio de Windows CE V5.0 con la barra de tareas en la parte inferior. Para hacer desaparecer el teclado, muévelo y en la barra de tareas haz clic en el teclado "HIDE Input panel"

Así que este es un primer paso que calificaría como "desbloqueo del GPS", porque teóricamente es posible hacer todo desde la plataforma de Windows (pero no he tenido tiempo aún). Mañana les describiré cómo instalar IGO 2008.

Buena noche.

PD: disculpen por el multienvío, abrí otro tema pero el título no correspondía. Si un Moderador quiere cerrar el tema "Gps E610 pide opiniones", que abrí esta tarde. (mi primer error...) gracias de nuevo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

73 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
john15844 Mensajes publicados 37 Estado Miembro 4

Hola a todos, me lanzo a la instalación de I-go 2008. Les recomiendo una tarjeta SD de 2GB:

1) descargar el IGO08 aquí:
files/95248871/iGO8_PC_PDA_PNA.zip (encuéntrenlo con el motor de búsqueda ya que no sé si va a bloquear mi publicación.

Tienen 2 carpetas "iGo8_PDA_PNA" y "iGo_8_PC". Un pequeño guiño al astuto que decía que necesitaba I-GO PC para instalarlo: ¡eso es un cuento!!! (la prueba está en la carpeta).

2) descomprimir y copiar la carpeta IGO8 de la carpeta "iGo8_PDA_PNA" en la tarjeta SD,
6
dlaballe

Hola John

Lo siento por retomar este tema contigo
pero después de unas horas de búsqueda
todavía no puedo encontrar el tiempo
esperado igo08 (files/95248871/igo8_pc_pda_pna.zip)
podrías ayudarme, sería genial de tu parte

Gracias de antemano
Saludos
0
gpspedro > dlaballe

Hola,
te recomiendo que descargues el paquete 3.5 en este sitio:
http://www.megaupload.com/fr/?d=ROWLANMV

Nombre del archivo: 3.5.rar
Tamaño del archivo: 169.38 MB

En este sitio introduces el código de 3 caracteres en esta página (introduces varios códigos diferentes, luego te propone esperar unos segundos, después podrás descargar IGO8)
ya tienes finalmente IGO 8

Solo te faltan las cartas compatibles con igo8 que encontrarás aquí:
http://116.228.63.6/gps/untitled-1.html

y sigue los procedimientos de instalación en este foro...

buena suerte
0
BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1 > gpspedro

Lo siento, gpspedro

pero el sitio que proporcionas en http://116.228.63.6/gps/untitled-1.html es el sitio para la demo de IGO 2006 y los mapas de este sitio no funcionan para IGO8. Atención, verifica tus fuentes para no confundir a aquellos que, como tú, han empezado un día con la instalación de IGO8 en el gps 610.

Lee esta misma discusión a partir de la respuesta n°35

Creo que en esta discusión hay suficientes respuestas para instalar IGO 8 con total tranquilidad, siempre que se lea todo.

Sé que es engorroso, pero es a base de esfuerzos que se obtiene lo que se desea.
0
ksi

carte de Túnez GPS rutera
0
Tom

Gracias gpspedro
0

Después de un intento, es el enlace que bloqueaba mis publicaciones. Acabo de intentar encontrar el archivo con YAHOO y "files/95248871/iGO8_PC_PDA_PNA.zip ", se encuentra... A ustedes les toca jugar.
6

3) A este punto usted tiene el software "nu" sin las tarjetas y las voces en francés. Y lo siento, pero no sé dónde las conseguí. Tenía una versión de IGo8 PPC y PDA, simplemente copié el archivo "CONTENT" que contiene todo eso y lo pegué en la tarjeta SD reemplazando el que estaba vacío.

4) Apague el GPS "on/off", vuelva a insertar la tarjeta SD. Enciéndalo y repita el procedimiento para acceder al explorador.

Pequeña pausa: vaya a ResidentFlash, mobilnavigator y elimine todos los archivos de sonido "GPS SPEED CAMERA STARTING", que son insoportables al inicio...

5) Vaya a SDMMC, IGO8, haga doble clic en IGO (pequeño ícono azul).

6) IGO se iniciará. Tarda un poco, no se panicen, 55 segundos. Si hacen clic en salir, volverán al explorador.

Listo, IGO 2008 está funcionando en el GPS E610. Cabe mencionar que lo probé en el exterior ayer con éxito y hoy lo probaré en coche (los mantendré informados).

PD: Solo tengo un problema, cuando lo pongo en suspensión con el botón de arriba, falla. Tengo que apagarlo "on/off" y repetir el procedimiento (no es nada grave, salvo el tiempo de arranque).

Espero haber contribuido.
El hecho de que se acceda al explorador permite instalar un montón de software, les dejo la mano para que compartan sus instalaciones y mejoren el sistema de acceso a Windows CE.
1
BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1

Gracias por la versión del software en su estado básico, efectivamente la encontré, pero ¿dónde puedo encontrar los elementos para "vestirla"? Porque en su estado básico no sirve para nada. ¿Tienes la posibilidad de darme un consejo?
0
abder

HOLA

He realizado todas tus manipulaciones propuestas para instalar igo8 en mi GPS "New 4.3 GPS+Europe map bluetooth FM Free Gift 402 UK" comprado en eBay, pero no hay manera, no funciona.
He descargado todos los mapas, poi, dem y radares y los he puesto en igo8 en sus lugares correspondientes, pero, sinceramente, mi GPS no quiere arrancar. ¿Cuál es la solución? Gracias.
0
talham > abder

Hola,
Si el GPS funciona con la tarjeta SD de origen, no te preocupes.
¿Has seguido el paso de la respuesta 109 de blemor22?
La respuesta puede estar ahí.
¡Hasta luego!
0
lili4438 > talham

Te agradezco por tus consejos
pero tengo un archivo que aparentemente está dañado, ni siquiera puedo eliminarlo
Voy a comprar una tarjeta SD como me dices
Estoy de acuerdo en que me envíes I Go 2008
Te dejo mi dirección lydia.daluz@free.fr
Te agradezco porque, de hecho, ya no me atrevo a tocarlo.
0
michel31000 > abder

¿Has conseguido poner igo8? El mío funciona. Saludos, Michel.
0

Hola,
Sí, puedes borrarlos y volver a activar el lanzamiento automático.
Para iniciar directamente I-GO 2008, debes hacer el procedimiento inverso al primer mensaje:

1) nombrar la carpeta en la que se encuentra IGO08 como "mobilenavigator",

2) nombrar el archivo IGO8.exe como "mobilenavigator.exe".

Es necesario que las carpetas estén como estaban originalmente (pero con I-go 2008).

PD: probé IGO-08 este fin de semana. No hubo problemas particulares. Un gran fallo en el primer trayecto, el GPS se desconectaba cada 30 segundos.
Aparte de eso, tarda un poco en cargar pero la navegación es simple y amigable. Los cambios y recalculos de rutas son rápidos.
Pequeño inconveniente, he instalado los radares, y ahí se necesita al menos 4 minutos para iniciar el software (incluso haciendo el filtrado y manteniendo solo los radares fijos). El método se encuentra en otro foro (encontrado con una búsqueda en yahoo "radar I-GO 2008".

Buenas tardes.
1
gpspedro

Hola,
he conseguido acceder al explorador de Windows CE V5.0,
¿qué puedo hacer con esto?
me pregunto si se puede instalar un software, como una agenda para PDA o algo que se le parezca.
¿alguien ha intentado eso?

Usuario de G750 + IGO 8 + sin mensajes de advertencia ruidosos jaja
sin problemas
1
norma

¡Hola a todos!
Como otros, he comprado un G750 chino (el reemplazo del E610).
Vino con iGO6 en versión demo ilimitada.
He instalado, después de leer estas páginas, iGO8 con facilidad.
¡Funciona de maravilla!
¡Un gran agradecimiento a todos los que han aportado su contribución a este foro!
1
dlaballe

hola norma

yo también he instalado igo 8
está bien, pero ¿qué versión de
mapa (Francia) has puesto?
yo tengo 07/2007
tienes algo más reciente?
gracias de antemano
saludos
0
talham

Hola a todos,
nuevo en el foro, yo también he pedido un G350 que recibiré en breve. Mientras tanto, estoy preparando la tarjeta de memoria que me servirá para instalar IGO8 según vuestros valiosos consejos. El IGO que voy a instalar es este http://www.megaupload.com/?d=ROWLANMV, después de haber copiado bien los mapas y otros POIs. Sin embargo, tengo una pregunta, para tener los radares lo más actualizados posible, ¿debo reemplazar el archivo SpeedcamUpdates.spud (0 bytes) del directorio "Mobilecarte\content\speedcam" por el nuevo que he generado con el software CSV2ASC a partir de un archivo garmin.zip? ¿La manipulación se debe realizar cada vez que actualizo la base de radares?
Gracias de antemano
0
BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1 > talham

Absolutamente, es la maniobra a realizar, no hay problema. Hay que reemplazar el archivo existente por el nuevo archivo creado cada vez que deseen hacer la actualización.
0
talham > BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta rápida
Erratum (en mi publicación debía escribir G750 y no g350).
Por lo tanto, no es necesario pasar por Active Sync, ¿con un simple lector de tarjetas es suficiente para transferir el nuevo archivo?
Veamos si he entendido todas las explicaciones;
Si hemos creado de cero una tarjeta que contiene IGO8, para volver a IGO6, solo es necesario apagar el GPS, volver a poner la tarjeta original y reiniciar, no es necesario desinstalar archivos en memoria como sucede con otros GPS donde la instalación se realiza a través de un autorun, ¿verdad?
Si queremos cambiar la versión de IGO8, necesitamos renombrar el nuevo archivo IGO8.exe a mobilecarte.exe y copiarlo en lugar del antiguo, reemplazar data.zip por el nuevo y... aquí tengo una duda, ¿hay que copiar el contenido de la nueva carpeta de licencia en la antigua (es decir, añadir una licencia) o reemplazar completamente la antigua carpeta de licencia por la nueva?
Siguientes preguntas:
¿Dónde debemos colocar exactamente el archivo art del ícono del coche para reemplazar la flecha? ¿en el directorio Mobilecarte?
¿Dónde hay que colocar los archivos de voz TTs?
¿Cuál es el skin francés que los utiliza y cuál, en tu opinión, es el mejor (obviamente la opinión será subjetiva :-) )

Sé que son muchas preguntas, pero cuando tenga mi G750, haré un feedback.
Gracias de antemano
0

Para transferir un archivo a la tarjeta SD, basta con un simple lector de tarjetas (en principio, se entrega con el GPS).

Una tarjeta SD puede contener IGO8 y otra IGO6, el hecho de cambiar de tarjeta cambia la versión sin modificar nada dentro del GPS.

Si se desea cambiar la versión de IGO8, es necesario renombrar el nuevo archivo IGO8.exe como mobilenavigator.exe y copiarlo en lugar del antiguo, reemplazar data.zip por el nuevo. En cuanto a la licencia, no lo recuerdo, pero no cuesta nada agregarla.

Para las otras preguntas, tampoco lo sé porque no utilizo esta presentación con el coche.
0
norma15

Para los mapas, encontré los de julio de 2008
(¡ya figura un rotonda que está en construcción cerca de mi casa!)
vienen de allí:
http://ww25.pouda.info/phpBB3/viewtopic.php?f=9&t=636&start=0&st=0&sk=t&sd=a&subid1=20201205-0244-287a-a82b-ec19bd6f27ca
1
masoma Mensajes publicados 36 Estado Miembro 1

Buenas noches,

perdón por volver solo ahora, pero he tenido poco tiempo. He leído bien sus consejos, me encargaré de ello a partir de ahora y les diré si he tenido éxito. Les agradezco su ayuda y hasta pronto.
1

aquí estoy de nuevo...

he hecho todo lo que se dijo, pero no puedo acceder a navegación. Puedo ir a música y sistema, pero no a navegación, no lo entiendo.

No sé qué hacer. Ustedes, una vez que han realizado las operaciones, ¿qué hacen?

¡Perdón, pero estoy perdido!!!
1

Para una mejor explicación, debes tener en tu tarjeta SD con IGO8, una sola carpeta:

Mobilenavigator

y en esta carpeta debes tener la lista de la respuesta n°98.

si no es así, no podrá funcionar,

Cuando haces clic en el icono de navegación, el GPS busca la carpeta mobilenavigator en la tarjeta SD así como busca esa misma carpeta en la versión IGO6 que parece funcionar según tus palabras.

La estructura de tu tarjeta SD con IGO6 es la misma que con IGO8.
0
talham

Hola,
Cuando vuelves a poner la tarjeta SD original con IGO6, ¿funciona el GPS?
Si es así, no te preocupes, generaste mal tu nueva tarjeta, sigue bien las explicaciones de blémor22 y vuelve a intentarlo.
Si no, o bien has borrado algo de la tarjeta SD original (no es tan grave), o has borrado algo de la memoria del GPS al intentar instalar showtaskmanager o gpsexplorer, y eso es más grave y está fuera de mis débiles habilidades.
Buena suerte.
0

Hola,

Efectivamente, con mi tarjeta original funciona. Esta no la he tocado en absoluto y la he guardado por si cometía un error. Y, por supuesto, en la versión que tengo no hay movilnavigator. Así que debo, una vez más, empezar desde cero. Cuando descargo la carpeta, ¿está incluida directamente dentro o soy yo quien debe crearla y luego poner la carpeta dentro?
1

Recomienzo :

ETAPA 1

Tome su tarjeta SD virgen (no formateada) e insértela en un lector de su micro o en el lector proporcionado con el GPS y conectado al micro.

1) Vaya a la respuesta n°26 o 78 de esta misma discusión y descargue el archivo 3.5.rar

2) Descomprima la carpeta 3.5

Obtendrá una carpeta 3.5 en la que hay otra carpeta 3.5.
En esta otra carpeta 3.5 hay una carpeta "mobilenavigator"
Es esta carpeta "mobilenavigator" la que debe copiar en su tarjeta SD virgen (no formateada)

Esa es la primera ETAPA.
0

ETAPA 2

1) Ir a la respuesta nº 37 y acceder al sitio "pouda.info"

En la primera página de este foro se encuentra un enlace "IGO8 finalmente en nuestros pocket Pc y pda"

Hacer clic en este enlace y después de registrarse, podrá iniciar sesión.

Llegará a una discusión "IGO8 FR+mapa de Francia y EUROPA GPS 3D"

Desplazándose por esta página encontrará "descargar los MAPS/MAPAS para EUROPA Y FUERA DE EUROPA"

2) Descargar el "MAPA PAÍS FRANCIA"

se obtiene un archivo: France8_2007.07_071010.fbl
0
BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro 1 > BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro

ETAPA 3

En su tarjeta SD:

1) Haga clic en la carpeta "mobilenavigator"

2) Luego haga clic en la carpeta "content"

3) Haga clic por última vez en la carpeta "map"

4) Copie en esta carpeta "map" el archivo "France8_2007.07_071010.fbl" obtenido en la ETAPA 2

5) Cierre todas las carpetas

6) Retire su tarjeta SD del lector

7) Inserte su tarjeta SD en el GPS

8) Encienda su GPS

9) Haga clic en "navegación"

la carga de IGO8 debe realizarse, solo tiene que ajustar los parámetros necesarios.
0

ETAPA 5

Info importante :

después de hacer clic en navegación en el menú principal (sistema - música - navegación)
bajo IGO8
se obtiene el menú de navegación :

buscar
itineraire
gestionar
ajustes

haga clic en ajustes
en el menú ajustes haga clic en la flecha en la parte inferior derecha para ir a la página 2/2

se obtiene :

GPS
menú
Journ.trajet
TMC
Dispositivo
Acerca de

Haga clic en GPS

Se obtiene :

GPS cuya casilla debe estar activada

y iniciar la detección automática

y se debe obtener

puerto : 2
tasa de transferencia : 38400

a partir de lo cual, el GPS debe funcionar y captar los satélites en un plazo de 1 a 4 minutos (en terreno descubierto), a veces más según los casos.

Buena instalación, ¡no puedo hacerlo mejor!
0
nabil02391 > BLEMOR22 Mensajes publicados 75 Estado Miembro

Hola a todos,

Me compré un GPS 750. Lo recibí con IGO 2006. Pero solo obtuve la versión de prueba. Después de echar un vistazo a este rico foro, entendí que tenía que instalar IGO 2008.

Primero, comencé por comprarme una tarjeta de memoria de 2 gigas. Luego, seguí las instrucciones dadas por BELMOR22.

Logré instalar IGO 2008, pero no consigo entender cómo funciona. De hecho, no sé cómo manejarlo.

El GPS funciona, hay señal como se mencionó en el foro. Pero hay algo que no logro entender. ¿Basta con escribir la dirección de destino y después el GPS me indica automáticamente la ruta? Además, no hay POI.

Lo probé esta tarde en el coche y, mientras conducía, recibía llamadas sonoras (en inglés, a pesar de que todo lo he puesto en francés) diciéndome que había radares, cuando no había radares. En cambio, en los lugares donde sí había radares, no recibía llamadas sonoras. ¿Creen que esto es normal?

Al volver a casa, volví a echar un vistazo al foro para ver si todo estaba instalado en mi tarjeta SD (la constitución del directorio "Mobilenavigator" después de descomprimir el archivo 3,5 RAR). Sin embargo, después de ver la respuesta n° 98 de BELMOR22, me di cuenta de que me faltan muchos archivos (están vacíos). Son los siguientes:

- carpeta: building (vacía)
- Las otras carpetas (de DEM hasta VOICE) son iguales a lo que fue mencionado por BELMOR22.

PERO NO TENGO los mismos archivos en algunas carpetas:

carpeta: save
tengo todo lo que mencionó BELMOR22.
Además, tengo: CITYHISTORY_V3.sav + queries + route +

Archivos:
Para zip branding y zip data, solo tengo branding y date (pero no hay la palabra ZIP?????)

N.B: en mi tarjeta SD (de 2 gigas), se encuentran:
carpeta: gpslog (vacía)
mobilenavigator (descomprimido con cosas de más y de menos como acabo de explicar)
mobilnavigator.old
france8_2007.07_071010.fbl
IGO_8_PPC_pouda.info

Otra pregunta: Para otros países de Europa occidental, ¿cómo hacer para añadirlos? ¿Se puede tener el manual de IGO 2008? ¿Dónde y cómo?

Gracias de antemano.
0
talham

Hola,
Blémor22 ha escrito "En lo que respecta a las alertas de radares que siempre están en inglés, del tipo 'Warning Speed camera', son archivos instalados en el GPS por el proveedor que indican posiciones de radares fijos o móviles, pero cuyas alertas se dan demasiado tarde.

Los dos archivos de estas alertas en inglés pueden ser eliminados.

Ver la discusión que trata sobre este tema, enlace en la respuesta n°31.

He recorrido todos los enlaces y no he encontrado cuáles son esos archivos ni cómo eliminarlos, ¡debo ser un inútil!
Es la única cosa que me molesta, porque aparte de eso todo funciona, las skins, los temas, las voces, todo, excepto ese p...n mensaje en inglés que vuelve loca a mi mujer.

PD: aparte del problema mencionado anteriormente, en este GPS he encontrado cierta imprecisión, hasta 100m a veces, que te coloca en una carretera paralela a la que realmente usas. Pero bueno, es el primer GPS de coche que tengo, así que no tengo comparación, pero no lo usaría en una excursión, tengo uno portátil que utilizo sobre todo en barco y francamente en términos de precisión, no hay comparación, pero el precio es diferente, tampoco hay comparación.

Gracias por ayudarme a eliminar estos archivos.
¡Hasta luego!
1
talham

Hola,
de hecho encontré cómo quitar estas alertas:
Conectar el GPS al PC con ActiveSync,
explorar el GPS (dispositivo móvil en el explorador de Windows) y hacer una copia de seguridad del directorio Resident Flash en su computadora por si acaso.

Luego, volver al directorio ResidentFlash del GPS y luego al subdirectorio ElecDog. Eliminar (o cambiar a .bak por ejemplo) los dos archivos .wav que se encuentran allí. También se puede, en la misma ocasión, eliminar o modificar el archivo starting.wav del subdirectorio MobileNavigator de ResidentFlash, eso elimina el anuncio desagradable del inicio. Luego hacer un reinicio y verificar al reconectar con ActiveSync que las modificaciones han sido tomadas en cuenta.
Eso es todo, no más alertas en inglés intempestivas y de todos modos ya es demasiado tarde.
¡Hasta luego!
0

Bravo, es exactamente eso lo que iba a escribir, gracias por hacerlo.
0
a.m

Me gustaría compartir con este GPS, por favor, ¿puede enviarme este sitio de este GPS lo más rápido posible?
1
Shinoa

Y además de todas estas instrucciones (gracias, acabo de pasar 6 horas en eso, he hecho la barra de tareas yo mismo con mis clases de programación).

Edita tu sys.txt para ganar memoria, como sigue, encontré esto en un hilo en inglés que modifiqué yo mismo para nuestro caso.

[folders]
app="SDMMC/mobilenavigator1"
;app="Internal Storage/iGO8"
sdcardpath="\SDMMC"
;exe=""
data="\SDMMC\mobilenavigator1" ;custom,save
content="\SDMMC\mobilenavigator1\CONTENT"
;textures="custom"
;models="custom"

[modules]
iGO8 = "", "SDMMC/mobilenavigator1/iGO8.exe"

[interface]
maxzoom2d=6000000
show_exit=1
resolution_dir="320_240"
vga=0

[gps]
port=3
baud=9600

[debug]
skip_eula=1
enable_roadshadow=1

[map]
auto_nightmode=0

[msnd]
msnd.start=0

[sound]
ding=0
1
recycloliv

Hola,

¡Excelente!... ¡todo funciona como dices! ¡Gracias de nuevo por este primer desbloqueo! Estoy esperando la continuación con gran impaciencia... estoy delante de mi pequeña pantalla y me digo... bueno, ¿y ahora qué hago aquí? ¡la dependencia de la info... hmmmmm! ¡eso vale su peso en oro! ¡Gracias de nuevo por todo lo que has podido describir con precisión y sin palabrerías!
Mañana me voy por un mes, si te sientes con ganas de escribir la continuación hoy, ¡no dudes en hacerlo! ¡Gracias de nuevo!

recicloliv un usuario como otro cualquiera...
0
calou

buenas noches,

genial, funciona como un reloj, gracias por esta información. ¿Puedes contarnos un poco más, John? Todos estamos ansiosos por ver la continuación...
otra vez, gracias.
0
kawa69490 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro

efectivamente estamos muy impacientes por conocer la continuaciónefectivamente estamos muy impacientes por conocer la continuación!!

gracias por tu información, esperamos verte muy pronto.
0

Hola,
estoy intentando desesperadamente subir la continuación, pero después de 4 publicaciones no aparece nada!!!!
Lo intentaré de nuevo esta noche, lo siento.
0
wcalou

gracias john, lo intento de inmediato,
hasta luego...
0
ercycloliv

¡Bien, simplemente genial! Muchas gracias por todo esto... Tienes oro en la cabeza y en las manos... nuevamente gracias.
0
ercycloliv

Bueno, después de un intento esta mañana... la verdad es que tarda mucho en arrancar el tipo!!! Dicho esto, una vez que arranca, es agradable. ¿Crees que sería posible llegar directamente a la navegación sin tener que pasar por el sdmc y iGO en azul, como hacer un acceso directo que inicie directamente IGO?
Para que sepas, logré encontrar los archivos iGO 08 por un método poco ortodoxo en relación con la ley francesa, ¡pero bueno!!! A buen entendedor, a consumir con moderación "peligro"!!!
Otra pregunta para John: entonces, ¿los archivos que nombramos "mobilenavigator1" los podemos eliminar o mover para ganar espacio, verdad? ¿Nos son útiles?

ercycloliv
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4