Instalación de I-go 2008 en GPS E610

Resuelto/Cerrado
Hola,

Me animo

1) Normalmente, las personas que tienen este GPS deben tener un lector de tarjeta SD con él. En primer lugar, hay que recuperar "28_gsexplorer.rar" (una pequeña búsqueda en la red y está listo). Descomprimir "gsexplorer.exe"

2) En la tarjeta renombrar la carpeta "mobilenavigator" a "mobilenavigator1" y crear una nueva carpeta "mobilenavigator". Pegar dentro "gsexplorer.exe" y renombrarlo a "mobilenavigator.exe"

3) En la red buscar "pack_g280.rar", un paquete de utilidades para un GPS similar. Descomprimir y copiar el archivo "ShowTaskbar.exe" (en sistema) y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"

4) Apagar completamente el GPS "on/off", reiniciarlo con la tarjeta SD dentro. Al llegar a los 3 íconos haz clic en navegación, y por arte de magia llegas al explorador de Windows (ya es un primer paso).

5) Clic en SDMMC, mobilenavigator, y lanzar ShowTaskbar.exe.

6) Clic en Windows, ir a programas y lanzar el explorador de Windows

7) En la segunda barra de "address: My device", haz doble clic para hacer aparecer el teclado numérico.

8) Cerrar todas las ventanas con la cruz en la parte superior izquierda, al final solo debe quedar el teclado numérico en la página de inicio del GPS.

9) En el teclado numérico clic en "ESC" y caerás en el escritorio de Windows CE V5.0 con la barra de tareas en la parte inferior. Para hacer desaparecer el teclado, muévelo y en la barra de tareas haz clic en el teclado "HIDE Input panel"

Así que este es un primer paso que calificaría como "desbloqueo del GPS", porque teóricamente es posible hacer todo desde la plataforma de Windows (pero no he tenido tiempo aún). Mañana les describiré cómo instalar IGO 2008.

Buena noche.

PD: disculpen por el multienvío, abrí otro tema pero el título no correspondía. Si un Moderador quiere cerrar el tema "Gps E610 pide opiniones", que abrí esta tarde. (mi primer error...) gracias de nuevo.Hola,

Me animo

1) Normalmente, las personas que tienen este GPS deben tener un lector de tarjeta SD con él. En primer lugar, hay que recuperar "28_gsexplorer.rar" (una pequeña búsqueda en la red y está listo). Descomprimir "gsexplorer.exe"

2) En la tarjeta renombrar la carpeta "mobilenavigator" a "mobilenavigator1" y crear una nueva carpeta "mobilenavigator". Pegar dentro "gsexplorer.exe" y renombrarlo a "mobilenavigator.exe"

3) En la red buscar "pack_g280.rar", un paquete de utilidades para un GPS similar. Descomprimir y copiar el archivo "ShowTaskbar.exe" (en sistema) y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"

4) Apagar completamente el GPS "on/off", reiniciarlo con la tarjeta SD dentro. Al llegar a los 3 íconos haz clic en navegación, y por arte de magia llegas al explorador de Windows (ya es un primer paso).

5) Clic en SDMMC, mobilenavigator, y lanzar ShowTaskbar.exe.

6) Clic en Windows, ir a programas y lanzar el explorador de Windows

7) En la segunda barra de "address: My device", haz doble clic para hacer aparecer el teclado numérico.

8) Cerrar todas las ventanas con la cruz en la parte superior izquierda, al final solo debe quedar el teclado numérico en la página de inicio del GPS.

9) En el teclado numérico clic en "ESC" y caerás en el escritorio de Windows CE V5.0 con la barra de tareas en la parte inferior. Para hacer desaparecer el teclado, muévelo y en la barra de tareas haz clic en el teclado "HIDE Input panel"

Así que este es un primer paso que calificaría como "desbloqueo del GPS", porque teóricamente es posible hacer todo desde la plataforma de Windows (pero no he tenido tiempo aún). Mañana les describiré cómo instalar IGO 2008.

Buena noche.

PD: disculpen por el multienvío, abrí otro tema pero el título no correspondía. Si un Moderador quiere cerrar el tema "Gps E610 pide opiniones", que abrí esta tarde. (mi primer error...) gracias de nuevo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

73 respuestas

1. Hola a todos, me lanzo a la instalación de I-go 2008. Les recomiendo una tarjeta SD de 2GB:

1) descargar el IGO08 aquí:
    files/95248871/iGO8_PC_PDA_PNA.zip (encuéntrenlo con el motor de búsqueda ya que no sé si va a bloquear mi publicación.

Tienen 2 carpetas "iGo8_PDA_PNA" y "iGo_8_PC". Un pequeño guiño al astuto que decía que necesitaba I-GO PC para instalarlo: ¡eso es un cuento!!! (la prueba está en la carpeta).

2) descomprimir y copiar la carpeta IGO8 de la carpeta "iGo8_PDA_PNA" en la tarjeta SD,
    6
    1. Hola John

Lo siento por retomar este tema contigo
      pero después de unas horas de búsqueda
      todavía no puedo encontrar el tiempo
      esperado igo08 (files/95248871/igo8_pc_pda_pna.zip)
      podrías ayudarme, sería genial de tu parte

Gracias de antemano
      Saludos
      0
    2. @dlaballeHola,
      te recomiendo que descargues el paquete 3.5 en este sitio:
      http://www.megaupload.com/fr/?d=ROWLANMV

Nombre del archivo: 3.5.rar
      Tamaño del archivo: 169.38 MB

En este sitio introduces el código de 3 caracteres en esta página (introduces varios códigos diferentes, luego te propone esperar unos segundos, después podrás descargar IGO8)
      ya tienes finalmente IGO 8

Solo te faltan las cartas compatibles con igo8 que encontrarás aquí:
      http://116.228.63.6/gps/untitled-1.html

y sigue los procedimientos de instalación en este foro...

buena suerte
      0
    3. @gpspedroLo siento, gpspedro

pero el sitio que proporcionas en http://116.228.63.6/gps/untitled-1.html es el sitio para la demo de IGO 2006 y los mapas de este sitio no funcionan para IGO8. Atención, verifica tus fuentes para no confundir a aquellos que, como tú, han empezado un día con la instalación de IGO8 en el gps 610.

Lee esta misma discusión a partir de la respuesta n°35

Creo que en esta discusión hay suficientes respuestas para instalar IGO 8 con total tranquilidad, siempre que se lea todo.

Sé que es engorroso, pero es a base de esfuerzos que se obtiene lo que se desea.
      0
    4. carte de Túnez GPS rutera
      0
    5. Gracias gpspedro
      0
  2. Hola,

¡Excelente!... ¡todo funciona como dices! ¡Gracias de nuevo por este primer desbloqueo! Estoy esperando la continuación con gran impaciencia... estoy delante de mi pequeña pantalla y me digo... bueno, ¿y ahora qué hago aquí? ¡la dependencia de la info... hmmmmm! ¡eso vale su peso en oro! ¡Gracias de nuevo por todo lo que has podido describir con precisión y sin palabrerías!
    Mañana me voy por un mes, si te sientes con ganas de escribir la continuación hoy, ¡no dudes en hacerlo! ¡Gracias de nuevo!

recicloliv un usuario como otro cualquiera...
    0
    1. buenas noches,

genial, funciona como un reloj, gracias por esta información. ¿Puedes contarnos un poco más, John? Todos estamos ansiosos por ver la continuación...
      otra vez, gracias.
      0
      1. efectivamente estamos muy impacientes por conocer la continuaciónefectivamente estamos muy impacientes por conocer la continuación!!

gracias por tu información, esperamos verte muy pronto.
        0
        1. Hola,
          estoy intentando desesperadamente subir la continuación, pero después de 4 publicaciones no aparece nada!!!!
          Lo intentaré de nuevo esta noche, lo siento.
          0
          1. 3) A este punto usted tiene el software "nu" sin las tarjetas y las voces en francés. Y lo siento, pero no sé dónde las conseguí. Tenía una versión de IGo8 PPC y PDA, simplemente copié el archivo "CONTENT" que contiene todo eso y lo pegué en la tarjeta SD reemplazando el que estaba vacío.

4) Apague el GPS "on/off", vuelva a insertar la tarjeta SD. Enciéndalo y repita el procedimiento para acceder al explorador.

Pequeña pausa: vaya a ResidentFlash, mobilnavigator y elimine todos los archivos de sonido "GPS SPEED CAMERA STARTING", que son insoportables al inicio...

5) Vaya a SDMMC, IGO8, haga doble clic en IGO (pequeño ícono azul).

6) IGO se iniciará. Tarda un poco, no se panicen, 55 segundos. Si hacen clic en salir, volverán al explorador.

Listo, IGO 2008 está funcionando en el GPS E610. Cabe mencionar que lo probé en el exterior ayer con éxito y hoy lo probaré en coche (los mantendré informados).

PD: Solo tengo un problema, cuando lo pongo en suspensión con el botón de arriba, falla. Tengo que apagarlo "on/off" y repetir el procedimiento (no es nada grave, salvo el tiempo de arranque).

Espero haber contribuido.
            El hecho de que se acceda al explorador permite instalar un montón de software, les dejo la mano para que compartan sus instalaciones y mejoren el sistema de acceso a Windows CE.
            1
            1. Gracias por la versión del software en su estado básico, efectivamente la encontré, pero ¿dónde puedo encontrar los elementos para "vestirla"? Porque en su estado básico no sirve para nada. ¿Tienes la posibilidad de darme un consejo?
              0
            2. HOLA

He realizado todas tus manipulaciones propuestas para instalar igo8 en mi GPS "New 4.3 GPS+Europe map bluetooth FM Free Gift 402 UK" comprado en eBay, pero no hay manera, no funciona.
              He descargado todos los mapas, poi, dem y radares y los he puesto en igo8 en sus lugares correspondientes, pero, sinceramente, mi GPS no quiere arrancar. ¿Cuál es la solución? Gracias.
              0
            3. @abderHola,
              Si el GPS funciona con la tarjeta SD de origen, no te preocupes.
              ¿Has seguido el paso de la respuesta 109 de blemor22?
              La respuesta puede estar ahí.
              ¡Hasta luego!
              0
            4. @talhamTe agradezco por tus consejos
              pero tengo un archivo que aparentemente está dañado, ni siquiera puedo eliminarlo
              Voy a comprar una tarjeta SD como me dices
              Estoy de acuerdo en que me envíes I Go 2008
              Te dejo mi dirección lydia.daluz@free.fr
              Te agradezco porque, de hecho, ya no me atrevo a tocarlo.
              0
            5. @abder¿Has conseguido poner igo8? El mío funciona. Saludos, Michel.
              0
          2. Después de un intento, es el enlace que bloqueaba mis publicaciones. Acabo de intentar encontrar el archivo con YAHOO y "files/95248871/iGO8_PC_PDA_PNA.zip ", se encuentra... A ustedes les toca jugar.
            6
            1. gracias john, lo intento de inmediato,
              hasta luego...
              0
              1. ¡Bien, simplemente genial! Muchas gracias por todo esto... Tienes oro en la cabeza y en las manos... nuevamente gracias.
                0
                1. Bueno, después de un intento esta mañana... la verdad es que tarda mucho en arrancar el tipo!!! Dicho esto, una vez que arranca, es agradable. ¿Crees que sería posible llegar directamente a la navegación sin tener que pasar por el sdmc y iGO en azul, como hacer un acceso directo que inicie directamente IGO?
                  Para que sepas, logré encontrar los archivos iGO 08 por un método poco ortodoxo en relación con la ley francesa, ¡pero bueno!!! A buen entendedor, a consumir con moderación "peligro"!!!
                  Otra pregunta para John: entonces, ¿los archivos que nombramos "mobilenavigator1" los podemos eliminar o mover para ganar espacio, verdad? ¿Nos son útiles?

ercycloliv
                  0
                  1. Hola,
                    Sí, puedes borrarlos y volver a activar el lanzamiento automático.
                    Para iniciar directamente I-GO 2008, debes hacer el procedimiento inverso al primer mensaje:

1) nombrar la carpeta en la que se encuentra IGO08 como "mobilenavigator",

2) nombrar el archivo IGO8.exe como "mobilenavigator.exe".

Es necesario que las carpetas estén como estaban originalmente (pero con I-go 2008).

PD: probé IGO-08 este fin de semana. No hubo problemas particulares. Un gran fallo en el primer trayecto, el GPS se desconectaba cada 30 segundos.
                    Aparte de eso, tarda un poco en cargar pero la navegación es simple y amigable. Los cambios y recalculos de rutas son rápidos.
                    Pequeño inconveniente, he instalado los radares, y ahí se necesita al menos 4 minutos para iniciar el software (incluso haciendo el filtrado y manteniendo solo los radares fijos). El método se encuentra en otro foro (encontrado con una búsqueda en yahoo "radar I-GO 2008".

Buenas tardes.
                    1
                    1. ¿Puede darme un pequeño empujón, por favor? No encuentro el pack_g280.rar.
                      ¿Alguien puede ayudarme?
                      Gracias.
                      0
                      1. buenas noches

¿podría enviarme los archivos para la actualización del GPS E610?

muchas gracias
                        0
                    2. Hola,
                      tengo un problema, el administrador de tareas no se muestra, pero desaparece en la parte inferior.
                      Pero de hecho, encontré que el programa chino se inicia gracias a autorun en el directorio residentflash, pero si lo eliminamos, ¿detendría eso el software desde el principio y tendríamos directamente el escritorio y la barra de tareas???
                      ¿Quién podrá responder a esta pregunta?
                      mi activsync no puede conectarse con mi E610, ¿por qué?
                      gracias
                      0
                      1. Igo8 da muchos fallos, no sé si será por falta de memoria, quizás.
                        0
                        1. He hecho una mala maniobra y se han borrado archivos del flashresident y igo6 ya no funciona
                          ¿alguien podría enviarme por email los directorios elecdg y mobilenavigator comprimidos, por favor?
                          a la dirección rajoharisonhery@yahoo.fr
                          lo agradecería mucho
                          gracias de antemano
                          0
                          1. Hola
                            1) el software taskmanager no funciona NORMAL, se trata de "ShowTaskbar.exe" en mi tutorial.

2) en un tema anterior en el foro, se dijo que no se deben borrar los archivos autorun y exe de "residenflash" que tienen una incidencia en el funcionamiento del GPS. De ahí los problemas de estabilidad.

3) i-go 2008 (como dije antes) se colgó en el primer trayecto, lo volví a usar ayer y no hubo problemas.

Que tengas un buen día

PD: te he reenviado por email los archivos.
                            0
                            1. buenas noches john

necesito tu ayuda con los archivos, de hecho no puedo encontrar el archivo pack_g280.rar

¿alguien puede enviármelo por correo?

muy urgente

muchas gracias
                              0
                            2. @steph80Hay que copiar solo el archivo "ShowTaskbar.exe" que se encuentra en internet con un motor de búsqueda, lo encontré fácilmente, y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"
                              0
                          2. gracias Jonh, estoy a la espera de los archivos comprimidos en mi correo.
                            gracias
                            0
                            1. Jonh, no he recibido el archivo hasta ahora en mi correo rajoharisonhery@yahoo.fr
                              gracias de antemano.
                              0
                              1. HOLA,
                                GRACIAS JOHN POR ESTA MANIPULACIÓN, NO HAY NINGÚN PROBLEMA NI ERROR. ESTOY BUSCANDO EL ARCHIVO FRENCH.ZIP PARA OBTENER LOS TEXTOS EN FRANCÉS SOBRE EL IGO 2008. ¿ALGUIEN PODRÍA HACERMELO LLEGAR?
                                GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
                                0
                                1. ¡Gracias!
                                  ¿Debo seguir el procedimiento como con el e610 o solo copiar los archivos de igo 08 en la SD?
                                  (según el vendedor, solo hay que copiar los archivos en la SD, pero bueno, dudo de los vendedores chinos)
                                  0
                              2. Hola
                                he seguido tu publicación, pero no puedo ir más allá de la pantalla con los tres iconos.........¿por qué?
                                0
                                • 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4