Instalación de I-go 2008 en GPS E610

Resuelto/Cerrado
Hola,

Me animo

1) Normalmente, las personas que tienen este GPS deben tener un lector de tarjeta SD con él. En primer lugar, hay que recuperar "28_gsexplorer.rar" (una pequeña búsqueda en la red y está listo). Descomprimir "gsexplorer.exe"

2) En la tarjeta renombrar la carpeta "mobilenavigator" a "mobilenavigator1" y crear una nueva carpeta "mobilenavigator". Pegar dentro "gsexplorer.exe" y renombrarlo a "mobilenavigator.exe"

3) En la red buscar "pack_g280.rar", un paquete de utilidades para un GPS similar. Descomprimir y copiar el archivo "ShowTaskbar.exe" (en sistema) y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"

4) Apagar completamente el GPS "on/off", reiniciarlo con la tarjeta SD dentro. Al llegar a los 3 íconos haz clic en navegación, y por arte de magia llegas al explorador de Windows (ya es un primer paso).

5) Clic en SDMMC, mobilenavigator, y lanzar ShowTaskbar.exe.

6) Clic en Windows, ir a programas y lanzar el explorador de Windows

7) En la segunda barra de "address: My device", haz doble clic para hacer aparecer el teclado numérico.

8) Cerrar todas las ventanas con la cruz en la parte superior izquierda, al final solo debe quedar el teclado numérico en la página de inicio del GPS.

9) En el teclado numérico clic en "ESC" y caerás en el escritorio de Windows CE V5.0 con la barra de tareas en la parte inferior. Para hacer desaparecer el teclado, muévelo y en la barra de tareas haz clic en el teclado "HIDE Input panel"

Así que este es un primer paso que calificaría como "desbloqueo del GPS", porque teóricamente es posible hacer todo desde la plataforma de Windows (pero no he tenido tiempo aún). Mañana les describiré cómo instalar IGO 2008.

Buena noche.

PD: disculpen por el multienvío, abrí otro tema pero el título no correspondía. Si un Moderador quiere cerrar el tema "Gps E610 pide opiniones", que abrí esta tarde. (mi primer error...) gracias de nuevo.Hola,

Me animo

1) Normalmente, las personas que tienen este GPS deben tener un lector de tarjeta SD con él. En primer lugar, hay que recuperar "28_gsexplorer.rar" (una pequeña búsqueda en la red y está listo). Descomprimir "gsexplorer.exe"

2) En la tarjeta renombrar la carpeta "mobilenavigator" a "mobilenavigator1" y crear una nueva carpeta "mobilenavigator". Pegar dentro "gsexplorer.exe" y renombrarlo a "mobilenavigator.exe"

3) En la red buscar "pack_g280.rar", un paquete de utilidades para un GPS similar. Descomprimir y copiar el archivo "ShowTaskbar.exe" (en sistema) y pegarlo en la carpeta "mobilenavigator"

4) Apagar completamente el GPS "on/off", reiniciarlo con la tarjeta SD dentro. Al llegar a los 3 íconos haz clic en navegación, y por arte de magia llegas al explorador de Windows (ya es un primer paso).

5) Clic en SDMMC, mobilenavigator, y lanzar ShowTaskbar.exe.

6) Clic en Windows, ir a programas y lanzar el explorador de Windows

7) En la segunda barra de "address: My device", haz doble clic para hacer aparecer el teclado numérico.

8) Cerrar todas las ventanas con la cruz en la parte superior izquierda, al final solo debe quedar el teclado numérico en la página de inicio del GPS.

9) En el teclado numérico clic en "ESC" y caerás en el escritorio de Windows CE V5.0 con la barra de tareas en la parte inferior. Para hacer desaparecer el teclado, muévelo y en la barra de tareas haz clic en el teclado "HIDE Input panel"

Así que este es un primer paso que calificaría como "desbloqueo del GPS", porque teóricamente es posible hacer todo desde la plataforma de Windows (pero no he tenido tiempo aún). Mañana les describiré cómo instalar IGO 2008.

Buena noche.

PD: disculpen por el multienvío, abrí otro tema pero el título no correspondía. Si un Moderador quiere cerrar el tema "Gps E610 pide opiniones", que abrí esta tarde. (mi primer error...) gracias de nuevo.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

73 respuestas

1. Hola a todos, me lanzo a la instalación de I-go 2008. Les recomiendo una tarjeta SD de 2GB:

1) descargar el IGO08 aquí:
    files/95248871/iGO8_PC_PDA_PNA.zip (encuéntrenlo con el motor de búsqueda ya que no sé si va a bloquear mi publicación.

Tienen 2 carpetas "iGo8_PDA_PNA" y "iGo_8_PC". Un pequeño guiño al astuto que decía que necesitaba I-GO PC para instalarlo: ¡eso es un cuento!!! (la prueba está en la carpeta).

2) descomprimir y copiar la carpeta IGO8 de la carpeta "iGo8_PDA_PNA" en la tarjeta SD,
    6
    1. Hola John

Lo siento por retomar este tema contigo
      pero después de unas horas de búsqueda
      todavía no puedo encontrar el tiempo
      esperado igo08 (files/95248871/igo8_pc_pda_pna.zip)
      podrías ayudarme, sería genial de tu parte

Gracias de antemano
      Saludos
      0
    2. @dlaballeHola,
      te recomiendo que descargues el paquete 3.5 en este sitio:
      http://www.megaupload.com/fr/?d=ROWLANMV

Nombre del archivo: 3.5.rar
      Tamaño del archivo: 169.38 MB

En este sitio introduces el código de 3 caracteres en esta página (introduces varios códigos diferentes, luego te propone esperar unos segundos, después podrás descargar IGO8)
      ya tienes finalmente IGO 8

Solo te faltan las cartas compatibles con igo8 que encontrarás aquí:
      http://116.228.63.6/gps/untitled-1.html

y sigue los procedimientos de instalación en este foro...

buena suerte
      0
    3. @gpspedroLo siento, gpspedro

pero el sitio que proporcionas en http://116.228.63.6/gps/untitled-1.html es el sitio para la demo de IGO 2006 y los mapas de este sitio no funcionan para IGO8. Atención, verifica tus fuentes para no confundir a aquellos que, como tú, han empezado un día con la instalación de IGO8 en el gps 610.

Lee esta misma discusión a partir de la respuesta n°35

Creo que en esta discusión hay suficientes respuestas para instalar IGO 8 con total tranquilidad, siempre que se lea todo.

Sé que es engorroso, pero es a base de esfuerzos que se obtiene lo que se desea.
      0
    4. carte de Túnez GPS rutera
      0
    5. Gracias gpspedro
      0
  2. Y además de todas estas instrucciones (gracias, acabo de pasar 6 horas en eso, he hecho la barra de tareas yo mismo con mis clases de programación).

Edita tu sys.txt para ganar memoria, como sigue, encontré esto en un hilo en inglés que modifiqué yo mismo para nuestro caso.

[folders]
    app="SDMMC/mobilenavigator1"
    ;app="Internal Storage/iGO8"
    sdcardpath="\SDMMC"
    ;exe=""
    data="\SDMMC\mobilenavigator1" ;custom,save
    content="\SDMMC\mobilenavigator1\CONTENT"
    ;textures="custom"
    ;models="custom"

[modules]
    iGO8 = "", "SDMMC/mobilenavigator1/iGO8.exe"

[interface]
    maxzoom2d=6000000
    show_exit=1
    resolution_dir="320_240"
    vga=0

[gps]
    port=3
    baud=9600

[debug]
    skip_eula=1
    enable_roadshadow=1

[map]
    auto_nightmode=0

[msnd]
    msnd.start=0

[sound]
    ding=0
    1
    1. Hola,

la actualización de Igo 6 a Igo 8 se realizó con éxito siguiendo las recomendaciones del Big Boss!!!!

Por otro lado, ¿cómo hacemos para todo lo que son los POI, radares? ¿Se pueden encontrar en algún lugar??
      Si volvemos a poner los antiguos, ¿funciona o no???

Además, tengo una versión de 2010 de los mapas, pero a priori no es compatible!! ¿Alguien conoce algún truco???

Gracias
      0
      1. Estoy buscando gsexplorer.exe...
        Google no es mi amigo en esto :s

Ayuda v_v'
        0
        1. Buenas noches, tengo un problema, mi GPS se bloquea en el menú para iniciar ya sea el GPS, el audio o el video, el sistema. Estoy buscando todos los archivos que se encuentran en la raíz del GPS, es decir, Windows CE... ¿Alguien podría hacerme una imagen o una copia de seguridad con el software ActiveSync? Gracias.
          0
          1. Hola a todos
            gracias john15844
            he instalado IGO 2008 en mi GPS E610 (no sin dificultades) y ¡está genial!
            pero cuando lo apago (on/off) no guarda en memoria las modificaciones como el fondo de pantalla, los accesos directos en el escritorio, etc...
            ¿tendrías alguna forma de guardar estos cambios?
            ¡Hasta luego!
            0
            1. hola,

He dañado los archivos de mi tarjeta SD, necesitaría la memoria flash o un enlace donde pueda encontrarlo.

gracias

Jean François
              0
            2. @jfmoContáctame por correo electrónico.
              0
          2. gracias a ti cervinucu

he vuelto a intentarlo y lo he conseguido.
            -1
            1. ¿Qué versión has puesto, cdt?
              0
            2. Hola a todos, me permito preguntar si conocen un enlace para descargar iGO 8 para un autoradio hecho en China, ya que ya tenía uno y después de 3 meses aparece un mensaje que dice que no hay software en mi SD.
              Gracias.
              0
          3. ya lo he instalado, no funciona.
            0
            1. ¿Has revisado el foro? Descríbeme lo que tienes en la tarjeta SD y trataremos de encontrar una solución. Saludos.
              0
          4. gracias,

me parece una locura. Entonces no es posible hacer actualizaciones, tenemos que desinstalar todo y cargar una nueva versión.

¿No hay algún truco? Porque ya he tenido que luchar para encontrar este paquete providencial,
            0
            1. @cerviunicuAquí está el último igo para pna, hazlo como la primera vez.
              0
          5. ¿Nadie para ayudarme?
            0
            1. Tu versión de igo 8 corresponde únicamente a los mapas que tienes; para mapas más recientes necesitas otra versión de igo 8 cdt.
              0
          6. No entiendo la pregunta

el gps es:
            http://www.rueducommerce.fr/Equipement-Automobile-GPS/GPS/GPS-France/NDRIVE/446835-NDRIVE-G280-France-Affichage-3D-Ecran-3-5.htm
            hay que comprar una tarjeta sd de 2go si se quiere poner Europa más adelante

el archivo rar:
            es
            http://www.megaupload.com/fr/?d=ROWLANMV

De lo contrario, estoy esperando el procedimiento para que podamos poner mapas más recientes con esta versión de igo o un lugar para encontrarlos.
            0
            1. Me gustaría compartir con este GPS, por favor, ¿puede enviarme este sitio de este GPS lo más rápido posible?
              1
              1. Hola,

gracias a esta publicación y al archivo 3.5.rar finalmente he podido tener igo8 en mi ndrive (wince 5) ¡Muchas gracias!

Ahora no consigo poner mapas más recientes. Los mapas de 2008.01 funcionan, pero los demás no son reconocidos.
                No consigo encontrar todos los mapas antiguos en internet (o bien se necesita una contraseña para descomprimirlos).

En fin, ¿cómo puedo poner mapas nuevos a partir de la versión del 3.5.rar que es igo8.0.0.290000?
                ¿Hay alguna licencia que deba ingresar, cambiar la basemap (he intentado eso y no ha cambiado nada...)?
                0
                1. Hola a todos, ¿sabéis cómo instalar OziExplorerCE en lugar de IGO8 en una segunda tarjeta SD?
                  -1
                  1. Hola,
                    supongo que todavía se habla de los GPS fabricados en China que vienen con IGO6.
                    Bueno, no conozco OZIexplorer, pero si funciona sin instalación a partir de un ejecutable, el procedimiento debería ser el mismo que para IGO: crear un directorio mobile navigator, copiar todos los archivos y directorios de OZIexplorer dentro y renombrar el ejecutable de OZIexplorer a mobilenavigator. Pero quizás no sea tan simple.
                    ¡Hasta luego!
                    0
                  2. @talhamHola, al buscar en otros foros verás que se pueden instalar las últimas versiones de iGO 8 con los últimos mapas de septiembre de 2008, así como skins y nuevas voces. Saludos.
                    0
                2. Hola, creo que tu archivo sistema no está bien y sobre todo, ¿has renombrado mobilenavigator a mobilenavigator.exe? Sin eso, tu sistema no arranca. Saludos.
                  0
                  1. buenas noches,
                    no, no creo que mi problema viniera de allí, creo más bien que el archivo 3.5 que descargué no estaba completo, Blemor28 me ayudó con esto y se lo agradezco, su explicación paso a paso es perfecta, ahora, solo me queda familiarizarme con igo8.
                    0
                3. Hola,
                  acabo de reinstalar dos veces el archivo 3.5 descomprimido en la tarjeta SD pero todavía no funciona (del folder 3.5 se pasa a mobilnavigator)

actualmente, en esta tarjeta, tengo únicamente el archivo llamado mobilnavigator en el que se encuentran las carpetas: content
                  carpeta: building (vacía)
                  carpeta: dem (vacía)
                  carpeta: lang (como mínimo: Zip Lang French Pda
                  carpeta: map basemap.fbl France8 2008.01 080215.fbl
                  carpeta: poi (vacía)
                  carpeta: scheme
                  zip Default-Day
                  zip Easy-Day
                  zip Easy-Night
                  zip Jove-Day
                  zip Jove Night
                  zip Old-School-Day
                  zip Old-School-Night
                  carpeta: speedcam
                  SpeedcamUpdates.spud
                  carpeta: voice (todas las voces de Europa)
                  carpeta: custom
                  vacía
                  carpeta: defaults
                  poi visibilities
                  queries
                  user.upoi
                  carpeta: licence
                  cebit IGO8 PNA WorldWide...
                  device.nng
                  GENERIC IGO8 PNA Worldwi....
                  IGO8 PDA PNA.lic
                  carpeta: save
                  carpeta: gpslog (vacía)
                  carpeta: TRACKS (vacía)
                  BJUNC.PRL
                  HISTORY V8
                  IMGR.PRL
                  PERMANENT V1
                  PIN V4
                  poi visibilities
                  ROPOI.PRL
                  SETTINGS LOWLEVEL V1
                  SETTING V2
                  system
                  TRIDATA V1
                  archivos:
                  Zip branding
                  crash
                  Zip data
                  gpstmc.dll
                  gpstmc.pil
                  mobilenavigator (el famoso archivo ejecutable)
                  sys
                  tahoma
                  tahomabd
                  cuando inicio la navegación en mi GPS, iGO arranca bien (ventana azul) y al final la pantalla se pone completamente negra, no pasa nada más,
                  ¿he olvidado algo?
                  0
                  1. Personalmente, no descomprimo el archivo 3.5 rar en la tarjeta SD.

Lo hago en la computadora y luego copio únicamente la carpeta mobilenavigator así obtenida en la tarjeta SD no formateada y eso es todo.

No debe haber absolutamente nada en la tarjeta SD.

La carpeta 3.5
                    en la que se encuentra la carpeta mobilnavigator.

Únicamente y solo la carpeta mobilenavigator en la tarjeta y nada más.

No he visto ninguna falta en la carpeta "mobilnavigator".
                    0
                  2. @BLEMOR22no es lo que hice y no funciona,

verifiqué mi tarjeta SD instalando igo6, funciona correctamente, así que mi tarjeta micro SD está bien.

¿Podemos comunicarnos por teléfono para una explicación? No debe faltarme mucho, debo estar perdiéndome un paso o algo. Aquí está mi correo: raynald.toussaint@orange.fr
                    0
                  3. @BLEMOR22Hola blemorr, había leído que había encontrado un cargador de sector para el e610. ¿Podría indicarme la marca y las características, agradeciéndole de antemano? Saludos.
                    0
                  4. @cerviunicuLo siento, pero no he escrito este tipo de cosa.

Utilizo una fuente de alimentación estabilizada 220 VAC/12 voltios DC 13 amperios que me sirve para muchas otras cosas y en la que conecto el adaptador de mechero proporcionado con el GPS para cargarlo y configurarlo.

Un adaptador de corriente de 220 voltios alternos en entrada que proporcione una tensión regulada de 5 voltios continuos en salida, y una corriente igual o superior a 1,5 amperios, con un enchufe al final del cable, idéntico al del adaptador de mechero proporcionado, debería funcionar.

Atención a verificar que el +5 voltios corresponde bien al centro del "jack" (el agujero) y el -5 voltios en el cuerpo del "jack".

Este tipo de adaptador se encuentra en los pasillos de accesorios para GPS en los supermercados y otras tiendas que comercializan GPS.
                    0
                  5. @BLEMOR22Merci pour votre réponse, je vais essayer de trouver ce chargeur.
                    0
                4. buenas noches,
                  Sí, mi GPS funciona perfectamente con igo6 y he sido prudente, he guardado los datos de la tarjeta sd en mi pc y también he conservado la tarjeta sd original
                  para las modificaciones, uso otra tarjeta sd de 2 gb y también creo que mi problema proviene de un problema de instalación.
                  Además, todavía tengo dos preguntas:
                  - ¿Debemos conservar el archivo drivers que está presente en igo6?
                  - ¿Podemos poner los mapas de Europa igo8 (en el mismo formato fbl) además del de Francia8 2008.01 080215.fbl?
                  0
                  1. El archivo Driver sirve únicamente para conectar el GPS al ordenador y leer su contenido (fuera de la tarjeta SD), reconocida como una nueva unidad. Pero en su caso presente, para el funcionamiento del GPS bajo IGO8, no sirve de nada.

Los mapas de Europa IGO8 pueden, por supuesto, ser combinados con el mapa de Francia. Pero no tiene sentido cargar la tarjeta SD si no funciona solo con el mapa de Francia.
                    0
                5. He seguido los pasos del 1 al 5 para instalar igo8 en reemplazo de igo6 en mi GPS G750ES (Europa), pero cuando inserto mi tarjeta SD y después de iniciar la navegación, mi pantalla está en negro

Al verificar la lista de lo que se debe encontrar en el directorio mobilnavigator, veo que en la carpeta content, luego building, no tengo nada, cuando debería encontrar France.3dc y France.3dl

Sin embargo, he descomprimido correctamente el archivo 3.5 RAR, ¿pueden ayudarme?

Por cierto, como es un GPS europeo, ¿cómo hago para poner los mapas de otros países? ¿Puedo usar los que están en la tarjeta SD de igo6?
                  0
                  1. Revisen el paso 1 y léanlo correctamente, tal vez hayan copiado el archivo incorrecto.

No hay archivos France.3dc y France.3dl al descomprimir el archivo 3,5.rar

No son necesarios para hacer funcionar el GPS con IGO8 de base

Los mapas IGO6 no son compatibles con IGO8, eso ya se ha dicho, lean toda la discusión y encontrarán las soluciones a sus problemas.
                    0
                  2. @BLEMOR22Acabo de verificar y encuentro exactamente los mismos archivos, solo he añadido los archivos France.3dc y France.dll en la carpeta content y he puesto los mapas de Europa de igo8 en la carpeta map

Sin embargo, en la tarjeta SD de igo6 en mi GPS750ES, hay un Europa, veo que hay una carpeta drivers donde encontramos subcarpetas wceusbsh + wceusbsh "archivo rar" + Microsoft ActiveSync Setup Package Windows Installer

Me pregunto si el GPS E610 y el GPS750ES son realmente iguales, uno es Francia y el otro es Europa.

Al verificar también lo que se encuentra en la tarjeta SD actualmente puesta en mi GPS, veo que hay además en la carpeta mobilenavigator otros subdossiers como aashell.dll gpstme.dll, loader

¿Para qué sirven?
                    0
                  3. @1truderEl GPS E610 y 750 son estrictamente idénticos, ya que los he tenido los dos y he instalado IGO8 en ellos.

¿Funciona su GPS correctamente con la versión IGO6?

Si es así, solo es cuestión de instalar IGO8 en su tarjeta SD.

Si no, no vale la pena instalar IGO8, no funcionará mejor.

¿Ha guardado en su ordenador todo el contenido de su tarjeta SD original antes de instalar IGO8?

Es necesario eliminar la versión IGO6 de la tarjeta antes de instalar IGO8.

Sólo debe figurar el archivo mobilenavigator (del carpeta 3,5.RAR), lo que evita cualquier pregunta respecto a los otros archivos que no sirven para el funcionamiento del GPS.

En primer lugar, evite tratar de manipularlo hasta que no funcione con IGO8 y repito, siempre que funcione correctamente con IGO6 al momento de su entrega.

En este caso, únicamente de buen funcionamiento (con IGO6), relea la discusión y debería lograrlo, seguramente ha olvidado o hecho mal algún paso.
                    0
                6. Primero que nada, quiero agradecer a todos porque cada uno de sus posts me ha permitido instalar con éxito el igo8 en mi pequeño GPS que vino de China!

¡Estoy muy contento con esta adquisición! Sin embargo, intenté visualizar la 3D en el centro de la capital; eso duró un décimo de segundo y luego obtuve el mensaje indicándome que no tengo suficiente memoria.....

Me dirijo a ustedes para obtener algunos consejos para poder pasear por los Campos Elíseos en 3D con mi novia?

¡Gracias de antemano!
                  0
                  1. Yo también he instalado igo8 en el GPS comprado en China, funciona bien pero no tengo los edificios cuando lo uso en París. Además, he descargado todo (los dem..), así que ¿hay alguna respuesta? Gracias.
                    0
                  2. @abderLos .dem solo sirven para la tercera dimensión del terreno, en lo que respecta a la tercera dimensión de los edificios, son los archivos .3dc .3dl los que actúan. Estos últimos se encuentran en la carpeta de edificios y también debes tener las licencias adecuadas.

¿Podrías decirme si todo va bien en los Campos Elíseos?

¡Gracias!
                    0
                7. Hola,
                  Blémor22 ha escrito "En lo que respecta a las alertas de radares que siempre están en inglés, del tipo 'Warning Speed camera', son archivos instalados en el GPS por el proveedor que indican posiciones de radares fijos o móviles, pero cuyas alertas se dan demasiado tarde.

Los dos archivos de estas alertas en inglés pueden ser eliminados.

Ver la discusión que trata sobre este tema, enlace en la respuesta n°31.

He recorrido todos los enlaces y no he encontrado cuáles son esos archivos ni cómo eliminarlos, ¡debo ser un inútil!
                  Es la única cosa que me molesta, porque aparte de eso todo funciona, las skins, los temas, las voces, todo, excepto ese p...n mensaje en inglés que vuelve loca a mi mujer.

PD: aparte del problema mencionado anteriormente, en este GPS he encontrado cierta imprecisión, hasta 100m a veces, que te coloca en una carretera paralela a la que realmente usas. Pero bueno, es el primer GPS de coche que tengo, así que no tengo comparación, pero no lo usaría en una excursión, tengo uno portátil que utilizo sobre todo en barco y francamente en términos de precisión, no hay comparación, pero el precio es diferente, tampoco hay comparación.

Gracias por ayudarme a eliminar estos archivos.
                  ¡Hasta luego!
                  1
                  1. Hola,
                    de hecho encontré cómo quitar estas alertas:
                    Conectar el GPS al PC con ActiveSync,
                    explorar el GPS (dispositivo móvil en el explorador de Windows) y hacer una copia de seguridad del directorio Resident Flash en su computadora por si acaso.

Luego, volver al directorio ResidentFlash del GPS y luego al subdirectorio ElecDog. Eliminar (o cambiar a .bak por ejemplo) los dos archivos .wav que se encuentran allí. También se puede, en la misma ocasión, eliminar o modificar el archivo starting.wav del subdirectorio MobileNavigator de ResidentFlash, eso elimina el anuncio desagradable del inicio. Luego hacer un reinicio y verificar al reconectar con ActiveSync que las modificaciones han sido tomadas en cuenta.
                    Eso es todo, no más alertas en inglés intempestivas y de todos modos ya es demasiado tarde.
                    ¡Hasta luego!
                    0
                  2. @talhamBravo, es exactamente eso lo que iba a escribir, gracias por hacerlo.
                    0
                • 1
                • 2
                • 3
                • 4