Encontrar un escáner
Hola, un buen escáner simple y que sea realmente gratuito. Gracias a ustedes.
Atentamente
Michel
3 respuestas
-
Colaborador
Buenas noches,
¿Qué entiendes por escáner, porque si se trata de equipo, hay pocas posibilidades de encontrar alguno gratis?
-
Buenas noches, me expresé mal, busco una aplicación que me permita leer códigos de barras y códigos QR. No soy muy hábil, disculpe.
Le agradezco que me ayude y su respuesta rápida.
Michel
-
-
@georges97
Hola,
Al menos en lo que respecta a Android, la función de escaneo no es nativa según la versión, pero está incluida en la capa adicional (en mi caso Xiaomi Hyper OS).
Si no lo está o si el teléfono es demasiado antiguo para que sea así o si hay una capa por completo, hay muchas aplicaciones en Google Play Store.
No se puede recomendar una sobre otra; algunas son gratuitas pero no necesariamente libres de anuncios.
No estoy seguro de que la capa de mi teléfono anterior, aunque no era antiguo (Oppo A76 ColorOS 13), lo tuviera; la del dinosaurio anterior (Samsung J7) obviamente no; en una época la usé para códigos QR, no tengo beneficios.
-
Colaborador@brucine
Hola brucine,
Don acto. En mi Samsung Galaxy A23, era así, pero conozco poco del mundo de los teléfonos inteligentes.
-
@georges97
Hola,
Aparentemente es posible escanear un código QR directamente desde varios lugares en un dispositivo Samsung Galaxy, sin necesidad de descargar una aplicación: -
@Grandasse_
Hola,
Por supuesto y como ya mencioné, no depende propiamente ni de la marca ni en cierto grado de la versión de Android, siempre que sea al menos la 8.
La mayoría de los teléfonos permiten escanear un código QR, salvo que sean muy antiguos (incluido Samsung) y/o de gama de entrada donde la cámara no cuente con las capacidades matérieles adecuadas, pero como señalas, esto no es nativo salvo en las versiones de Android "puras" más recientes (en francés en los Google Pixel).
Entonces siempre hay una aplicación de terceros, históricamente Google Lens, más recientemente una en la capa de Android del propio dispositivo y donde Samsung no es excepción: es One UI la que ofrece esta capacidad para los modelos más recientes directamente desde la cámara y mediante accesos directos variados, para los otros que no cuentan con ello por medio de una serie de aplicaciones incluidas (Bixby Vision, Samsung Internet...).
-
-
Hola,
¿Cuál es la versión de su sistema operativo de teléfono inteligente?
Porque a menudo ya es una funcionalidad disponible de forma nativa, podemos ayudarle a encontrar dónde está si conocemos la versión del SO.