Código de activación para descarga premium
Resuelto
bambou_63
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bambou -
bambou -
Hola,
tengo Windows Vista Home Premium SP1 desde mi nuevo portátil comprado en RDC.
en fin, un problema me está torturando desde hace unos días: en realidad desde que intento reinstalar un poco todo lo que suelo usar en mi ordenador...Hasta ahora me había las arreglado, pero desde hace 3 días y a pesar de los numerosos foros, no encuentro solución a mi problema.
Intento instalar WinRAR y aparece un mensaje: "estás usando una descarga premium, para continuar, debes introducir un código de activación" y ahí me pide que envíe un código por sms para obtener mi código que me permitirá, a cambio de aproximadamente 6€, descargar mi software "gratis"...
Este problema no existía en Vista Básico...
Y en absoluto no deseo pagar 6€ por cada descarga que vaya a hacer...
Si por suerte alguien tiene una solución...
De antemano, gracias.
Bambou
tengo Windows Vista Home Premium SP1 desde mi nuevo portátil comprado en RDC.
en fin, un problema me está torturando desde hace unos días: en realidad desde que intento reinstalar un poco todo lo que suelo usar en mi ordenador...Hasta ahora me había las arreglado, pero desde hace 3 días y a pesar de los numerosos foros, no encuentro solución a mi problema.
Intento instalar WinRAR y aparece un mensaje: "estás usando una descarga premium, para continuar, debes introducir un código de activación" y ahí me pide que envíe un código por sms para obtener mi código que me permitirá, a cambio de aproximadamente 6€, descargar mi software "gratis"...
Este problema no existía en Vista Básico...
Y en absoluto no deseo pagar 6€ por cada descarga que vaya a hacer...
Si por suerte alguien tiene una solución...
De antemano, gracias.
Bambou
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0